Tema vacaciones -> ¿Cantabria o Punta Cana?

Bpicapiedra

Cantabria. Sin duda.

Punta Cana es para puteros y demás gente de mal vivir.

SmirroLL

Pues entre Laredo o Punta Cana, viviendo en Cantabria te puedo decir que me estás comparando a Dios con un gitano.

Punta Cana de cabeza.

F

Claro, laredo mola más que esas playas de mierda de Punta Cana y los gitanos son mil veces mas amables que el señor todopoderoso.

blackkitty

Cantabria

CHEMO

tamos tontos o q

PUNTA CANA

hda

Pero lo importante, si vais, a donde vayais...

¿En cuantas horas llegais?

eagLe__

6 horas xD

#1 en Punta Cana t lo vas a pasar dpm.

Todo incluido, a ponerte borraxo a las 12 del medio dia en la piscina xk suelen tener 1 bar al lao así q te kedas ahi tomando el sol o optas x ir a la playa y hacer actividades.

Por la noche en las discotecas las tias más frescas, eso si, siempre con condon, inclusive las mamadas. Follar sale a unos 15$ según la tía. Las mamadas unos 10 creo xD
Follaras como los negros con unas negras muy muy muy buenas, otra opción es ligarte a las guiris turistas q están ahí con probabilidades de pillar algo xD

PC > Cantabria

Tampoco es obligatorio follarte a las negras, pero hay algunas q ves y dices OMFG PIM PAM PUM XD, tmb hay guiris buenorras cn ganas de lo mismo, follar.
En el hotel en el que estés tendrá discoteca así que ahí podrás estar con turistas y con alguna del staff del hotel. Los hoteles tmb organizan "excursiones" a discotecas fuera del recinto, de las cuales has de tener MUCHO CUIDADO excepto si el hotel tiene 1 acuerdo con ella. Jamás salgas del hotel, o si sales ve vestido con ropa normal y sin llevar ningún objeto valioso, se amigable y sobretodo regatea por todo. Ah otra cosa, cambia a dolares ahora xk está la cosa a 1.56 $ el euro aprox.

Yo me lo pasé pipa cn los colegas e hicimos varias excursiones, una q t recomiendo es ir a ISLA SAONA, q vas cn 1 catamarán bebiendo hasta las trancas y luego disfrutas de unas horas en playas vírgenes.

NetDevil

riviera maya > punta cana aunq sale un pelin mas caro RV

A

La playa es el mayor coñazo que hay, si eres un hombre de verdad preferirás Cantabria. Punta Cana es para homosexuales, víctimas de la moda y/o borregos.

Maldita sociedad actual.

reaven_666

teruel

SkalS

Cantabria

Punta Cana

soys 2vs1 ganais por mayoria xD

NuKeD

yo soy de cantabria y te digo que para ir a laredo de vacaciones no vayas, hay miles de sitios mas bonitos en cantabria y seguro que mas baratos, con muchisimo mas ambiente que laredo. En fin si te quieres aburrir a comer paellas y tomarte unos blancos laredo es tu sitio.

yo no veo un problema a cantabria, pero laredo... es como irse a un carrefour sin tejado

MoRiBuNdO

agree con el perro de nuked (soy horrorcore XD) laredo es lo mas triste que te puedas hechar a la cara, yo soy de Castro Urdiales (al este de cantabria a 30km de Bilbao) y tampoco te lo recomendaria si lo que no vas ha hacer es ver cosas y culturizarte un poco.. vete a Punta Cana que te sale mas rentable en serio :)

P

laredo es una puta mierda no tiene comparación con Punta Cana no me jodas.

Scavenger19

Largate a punta cana. A q esperas? a cantabria puedes ir siempre q quieras. Coges le coxe un finde y listo. En cambio a punta cana...no siempre hay esa posibilidad!

Hesha

#3 que se va en 6 horas, no se ha ido aún

GR33N

Cantabria es más para ir de turismo, no para estar todo el día de la playa al hotel y del hotel a ponerse ciego. Es para ir a ver cosas, moverse con el coche de aquí para allá, etc...

Si vais a Puta Cana, es para estar alcoholizado desde que te despiertas hasta que te acuestas.
Todo el día tocandote los webos y sólo preocupándote por cual va a ser la siguiente copa a elegir.

Sólamente teneis que decidir una cosa: que le den a tu amigo y si sabe como va la democracia accederá a ir con vosotros o iros vosotros 2 solos como gayers.

Akklaim

Comparar a Punta Cana con Cantabria es como comparar a Dios con un gitano.

Vaya tela hijo.

Intriga

y las tasas del avion? tan incluidas, que luego te ponen que son 700€ y te meten de tasas 300

YiNH0

#51 incluidas.

el precio del viaje son 570 €, por eso digo ke son 750€ con todo incluido.

Fyn4r

Yo me iria a Cantabria, para ver playas y sudacas no tengo que irme muy lejos... xD

LiuM

Lo malo que en Punta Cana vas a estar encerrado en el complejo del hotel, pero por ese precio merece la pena sin duda.

apolilla

THIS IS MADNESS! madness?

carlitosfg

punta cana del tir0n!

3 comentarios moderados
Cacahuete

#1 esta jugando con nosotros?

Usuarios habituales

  • tuput
  • YiNH0
  • Fyn4r
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • PrinceValium
  • feljurz