Tema vacaciones -> ¿Cantabria o Punta Cana?

YiNH0

voy a dar directamente los datos.
· Somos 3 personas
· Tenemos hotel reservado en Laredo (Cantabria) para 7 dias a precio de 490€ por persona en régimen de media pensión.
· La gasolina evidentemente tenemos que pagarla, como también la comida y lo que nos apetezca tomar.


Encontramos una oferta en una web para irnos 9 dias (2 más que a Cantabria) por 750€ con TODO INCLUIDO... y de los 3 que somos, dos nos ibamos y uno dice que no...

¿Como le convencemos?

¿Que destino eligiriais vosotros?

¿Que coño hacemos?

Yo pienso que entre irme a Cantabria (con todos los respetos) o irme al Caribe no hay color... para pasar unos días y disfrutar de las playas y del alcohol, que mejor que un todo incluido en el caribe, no?

M0E

Quiero ser el primero en hacer una coña sobre el bucle, ¿te vas en 6 horas?

Por cierto, al leer el post me ha recordado al anuncio ese de: "¿que se nos ha perdido a nosotros en una fiesta?"

Esto es lo mismo: "¿Que se me ha perdido a mi en el Caribe?".

O quiere follar con una q esta en Cantabria, o.. ese no es persona; deberias romper la amistad.

S

Vete a Punta Cana y traete de vuelta a w00t

F

¡¡¡¿WTF estas comparando cantabria con punta cana?!!!!!

YiNH0

#4 si, pero no se cual pensarás tu que es mejor

F

wtffffff cantabria de calle tio, punta cana está ya muy visto.

Cacahuete

esque no se tio... sera problema de pasta?

YiNH0

#6 en serio?

wtf??? this is madness

#7 problema de 180 euros... tonteces

F

#8

Si tio, this is offtopiccccccc, vete a cantabria, y ahorrate esos 180€ que después te pegas un buen viaje a oreja de sordete.

Pakazo

Joder, dile a tu amigo que le sume todos los gasto de comida y de gasolina. 500 y pico. Por unos 200 euros de diferéncia estas en uno de los lugares turísticos más reconocidos. Y si no esperate a w00t y preguntale cuando venga.

G

veniros para cantabria q ya me voy yo a punta cana xD
En septiembre por 800€ me voy yo con un colega, te sale mas rentable ya que te vas a gastar un paston aqui en cantabria y en punta cana vas a todo incluido.

ISAILOVIC

7 Noches en Cantabria a 490 euros + gasolina (30€ por cabeza) + comida/cena (150€ por cabeza) + fiesta (depende de cada uno) = 670 euros + fiesta

9 noches en Punta Cana 750 euros

Te sale mas rentable Punta Cana...y te aseguro que mientras esteis en la Playa de Noja/Laredo/Comillas estareis pensando en el Caribe, en los daikiris en la piscina y en la pulserita magica. A tu amigo que le den por culo, mas vale que uno este descontento que dos esten descontentos

hiponse

cantabria claramente

ironia off

JiMmY

He estado hace menos de 1 mes en Punta Cana, y ya te digo ke si puedes ir no te lo pienses ni un segundo.

Es el puto PARAÍSO.

VonRundstedt

cantabria

para regueaton, playa, alcohol, fiesta, sudamericanos y guarras, me quedo en españa que hay de sobra.

GeO-Granada

Hay gente que 180€ le supone mucho , como a una amiga que yo me conozco que te pide hasta el céntimo que te encuentras por la calle de lo tacaña que es.

pd: Es tacaño tu colega? Si lo es , lo veo difícil xD

YiNH0

#18 no.

yo creo ke es ke tiene miedo al avion

F

O que prefiere Cantabria a Punta Cana como cualquier persona sensata.

Si es que. ...

iZueL

Punta Cana = playa playa playa alcohol alcohol alcohol playa playa . . . . y suerte con las tormentitas.

Si quieres ver cosas, vete a Cantabria.

PLeaSuReMaN

esto tiene que ser fake..

sierra leona o japón?

F

Sierra leona de puta calle tio, es como decir ¿barcelona o matadepera?

N0rth_

Hace unas semanas habia una oferta para ir a Punta Cana por 590€ en septiembre, una semana, todo incluido, en el Hotel Bavaro creo. Estábamos todos bastante convencidos menos uno que como ya hizo un viaje largo este verano decía que no queria irse tan lejos. No nos decidimos porque eramos muy pocos y ya si faltaba uno... Y ahora todos se arrepientan de no haber cogido la oferta. Asi que convence a tu colega como haga falta. Pero convencelo.

#18 Que pesadito con tu amiga la tacaña, ella tacaña y tu un rencoroso y un puto pesado, no se que es peor.

tayloR46

punta cana

w00t w00t

YiNH0

#21 no quiero ver cosas

angelorz

#26, entonces END OF THE THREAD...

tokeh

si no quieres ver cosas no se porque cojones os planteasteis ir a cantabria, para eso te vas bajo de un puente que te resulta incluso más barato

M

Cantabria

A

Tú ve a Punta Cana...atrévete.

Usuarios habituales

  • tuput
  • YiNH0
  • Fyn4r
  • Scavenger19
  • Cacahuete
  • PrinceValium
  • feljurz