Temas de Conversacion PARA...

Fenix15

Hola, necesito que me ayudeis, algun tipo de tema de conversacion que pueda mantener con mi compañera universitaria que me gusta.

Los dos estudiamos Derecho, en jerez, somos de San Fernando (en cádiz) soms rubios y wapos xD y.. lo q pasa sq no se con que empezar a hacer migas con ella

FOLLATELA!! PD2: NO. gracias, lo haré cuando pueda..

Pues eso, lo tipico que se hace y que no sea hablar del tiempo.

Por cierto y valga la redundancia, gracias por vuestr tiempo

S

jajaj xD
como se nota ke ablar del tiempo es el tema basico kuando no hay nada ke decir

chusty

Hazla reir y hablala de salir el sabado y tomar un cacharro y ahi la tienes rota.

I

#6 Sí, como un bufón...

JMBaDBoY

En clase le dices... estudiando derecho... ¿qué cojones hacemos sentados?

Es muy malo pero igual te la llevas al huerto O_O

-

#8 y me borras el comentario colega xDD

bueno lo dire con delicadeza, me parece un poco extraño q seas universitario y no sepas sacar una conversacion natural con una mujer, esas cosas salen solas si vas con algo pensado va a sonar forzadisimo

consejo popeyil !

-LoRdMaN-

#8 OAJAOAOJAoajaajajaa ostais es buena esaa he?!

Pero quizas no lo pille :s yo lo tuve que leer 3 veces :8

Lo de #6 suele ir bien, o sino pues las tipicas frases de uy tengo unos zapatos(o cualquier cosa) igual que esos!

Te dira fijisimo, si ^? Porque se supone que es algo de tia,no?

Entonces tu dices No, pero weno...y te vas.

Es una foma de ser simpatico pero sin parecer querer una conversacion, sueltas la gracia y te vas. Seguro que asi ella tambien se plantea hablar contigo despues de eso y la 1ª conversacion no sera tan forzada

R

"Posteo en un foro en internet compuesto por un asesino, adoradores de Naruto, pajeros, alcojólicos, jugadores del Wow y fakes de DarthLamer.Beshame reina".

Ojo, debes decirlo sin descojonarte vivo, si no jodes el momento.

TrAsGu

Si kieres hacerle gracia.... "Va un calvo y le dice a un jorobado, Ey! tio que llevas en la mochila? un peine pa ti joputa"

No no vas hacer gracia, se reira claro, pero de ti. Le daras pena y ya sabes que melosas se ponen las mujeres con los que les dan pena

chris23

dices que eres moderador de MV y caerá rendida a tus pies.

Ifrit

Sin #12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Preguntala que por donde para, por donde sale las noches y que si la puedes invitar a una copichuela en algun garito ( si salis por la misma zona claro... )

GL!

ChemicalX

el 80% de las threads con problemas que poneis aqui se solucionarian con un "enseñale este thread"

mi propuesta: vas corriendo hacia ella babeando y le hablas de lo grande que tiene las peras mientras se las tocas. Si se rie y te hace una mamada ahi mismo es que le gustas, si no no.

Fenix15

Ayudar no se pero reirme me estais haciendo reir la de dios. OS QUIERO CHICOS!!

Mc_KaNaN

Habla del tiempo, de sus gustos, de lo que no la gusta, intenta conocerla joder!! Que tengas que recurrir aqui para saber que hablar con una tia que te gusta... aunque seas timido tio, como no te lances, no conseguiras nada!! Se tu el original. Las cosas que salen de ti son mas naturales que las que haces "mandado" (por los buitres mediavideros xD) y ademas las tias lo notan que estas actuando!! no me jodas hombre!! xDDDDDD

LANZATE TIO!!!!

(Y donde estan las fotos!!!!!!???????)

M

Si no sabes ni de que habalr con ella... dentro de 2 años abriras un thread preguntando como meterle pene

N_Alcacer

#20

Puede parecer una puta mierda, pero me he estado riendo durante minutos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Pregúntale a ella lo mismo que a nosotros nos estás preguntando, igual se te tira encima sin más xdd

Jonct

hablale con acento argentino y cae :)

B

Un poco triste... lo normal es interesarte por la vida y gustos de una persona, y los temas de conversación salen solos. Por lo tanto, deduzco que te gusta porque es rubia y poco más, puesto que no la conoces.

PD: Estudiando Derecho más te vale empezar a tener labia y recursos.

chris23

Si acompañamos lo de #20 con las frases:
-el aliento de mi gato huele a comida de gato
y
-el médico dice que dejaría de sangrarme si no me metiera cosas por la nariz.

tienes el éxito asegurado.

-nazgul-

Recuérdame que no te contrate para ser mi abogado.

T

Oye!!! te gusta..... algo??

Usuarios habituales