Temblad machirulos: Autodefensa transfeminista

allmy

Han borrado todos los comentarios!!!!!!1

2 respuestas
Sasori

#61
-Luego hablan de opresión!

S

#61 menos el mio :s

cuando me llega la denuncia? xDD

Bathory2

Pero si la culpa es vuestra, por darles tanto bombo y sacar el tema cada 2x3.

Cuatro frikis llamando la atención. No se merecen ni hilo en MV.

EipoX

trabajando en una obra a 40º las queria yo ver, o en una mina de carbon... no quieren igualdad? pues que prueben.

Quieren igualdad? me parece muy bien... pues que empiecen a recortar derechos "extras" que tienen las mujeres solo por ser mujeres

1 respuesta
Bathory2

#65 Perdona, ¿qué derechos extras tengo yo?
¿Que me subvencionan la píldora? xDDD

Manda webs, si es que es la misma historia de siempre, gente que vomita bilis en contra de X causas sin haber vivido ninguna.

Ay, zeñóh.

1 respuesta
Kaiserlau

da para paja

Beckem88

Cada vez que leo machirulos me recuerda al pirulo tropical :psyduck:

1
Seyriuu

#66 te puedes saltar los derechos de los hombres en denuncias de maltrato que perfectamente pueden ser falsas

2 1 respuesta
Bada84

joder, ¿cuantos comentarios habia antes? Ahora solo quedan 4 al menos el mio sigue vivo XDDDD

Dieter

#47

Han hecho una purga tremenda y era una mina.

1 respuesta
MaTrIx

#71 Joder la cancion de los power rangers era la ostia xDD

2
Bathory2

#69 Manda webs, si es que es la misma historia de siempre, gente que vomita bilis en contra de X causas sin haber vivido ninguna.

Ay, zeñóh.

1 respuesta
EipoX

#73 tienes un gran repertorio de respuestas ehh...

2 1 respuesta
Bathory2

#74 Era un copy&paste en toda regla porque en realidad en el primer comentario ya me figuraba la respuesta. Me adelanto a las mentes masculinas mediavideras.. no falla.

1 respuesta
EipoX

#75 tienes un gran repertorio de respuestas ehh...

1
Slopestyle

"el feminismo es el nuevo machismo"

reflexion muy cierta y a la vez muy triste

1 respuesta
Seyriuu

#77 la gracia es que los ciclos de odio se van turnando, llegará el día en que todo este feminismo criminal termine y llegue un efecto rebote...

2 respuestas
Bathory2

#78 ¿Apocalipsis?
Puestos a divagar, también pueden dominarnos los aliens. Y sin efecto rebote.

1 respuesta
Dieter

#78 como siempre digo el islam pondra todo en su lugar a su debido tiempo. Todo esto solo sera una anecdota y un mal recuerdo.

Seyriuu

#79 no, se tratará al feminismo como hoy en día al machismo, se os censurará, se os haran leyes desfavorables, la opinión pública se cebará con vosotros.

Dale tiempo y seguid tensando la cuerda con feminismos radicales y ya verás el efecto rebote en unos años.

1 respuesta
Bathory2

#81 Utilizas un pronombre personal (os) que da qué pensar en que tienes una rabia contenida contra un colectivo concreto de personas. Llámalo mujeres, si quieres. O defensores.
Yo, solo soy persona.

El feminismo se ha distorsionado mucho desde sus inicios. No se buscaba que cuatro encapuchadas hicieran el gilipollas disfrazas haciendo movimientos de power ranger, se buscaba un simple igualdad. Lo que pasa es.. que ya sabemos como es la gente con las modas. Y esta es sólo una más. Tampoco te lo tomes tan en serio, en mi primer post dije que la culpa la tenéis vosotros por prestarle atención.

¿O acaso te crees que haciendo el panoli en medio de la calle se lucha por la igualdad?

2 2 respuestas
Slopestyle

#82 no se puede luchar por la igualdad desde el odio, y esa es la realidad del feminismo a dia de hoy... (y repito, no me estoy refiriendo al video sino al feminismo actual en general)

1 respuesta
YokeseS

ante la duda... la mas tetuda!!!

ojO fecal extremo

1 2 respuestas
Dieter

#84

1
S

What i have seeing, can not be inseeing.

el_Barto

Joder macho pero porque tienen que ser tan frikis? no saben hacer algo que de menos verguenza ajena?

Seyriuu

#82 Lo que tú llamas rabia contenida yo lo llamo "tener opinión y parecerme mal".

El feminismo se ha distorsionado lo que tú quieras pero sólo se ven movimientos radicales que promueven el odio hacia el hombre o las desventajas totales hacia él (explícitamente o mediante pedir ventajas exclusivas para mujeres) y sin embargo no se ven por ninguna parte campañas de feministas de verdad yendo en contra de esa aberración que está poniendo poco a poco su granito de arena a destruir lo que el feminismo se supone debería ser.

Que sí, que existirán, pero yo cada día veo noticias de feminazis radicales por todas partes y ventajas que sólo afectan a mujeres (si te maltratan universidad gratuita en andalucia, con dos cojones, si es un hombre el maltratado ese que se joda y trabaje para pagarse la uni) y sin embargo, nunca veo un movimiento feminista en contra de esas acciones.

2 1 respuesta
Bathory2

#88 sólo se ven movimientos radicales que promueven el odio hacia el hombre o las desventajas totales hacia
¿Dónde? Porque yo sigo viviendo mi vida con normalidad. Sin feministas y sin hombres-víctima.

Te vuelvo a repetir, que la importancia que se las da a las feminazis es relativa; es la importancia que quieras darle tú, ¿intervienen tanto en tu vida como para tener esa rabia contenida?
Haz como hacemos todos, pasando del tema y ya está. Buscan atención.. pues no se la des. Tú mismo caes en su trampa. Sin ir más lejos, el vídeo de #84 da puta lastimica. A mi ese tipo de personas, desde luego que no me representan.. allá cada uno con su cabeza de grabarse con pelucas y cantando cosas que han escuchado por ahí, sin personalidad propia. Yo es que directamente paso.

Las verdaderas mujeres que luchan por el cambio no llevan capucha ni se ponen a hacer el payaso gritando en medio de la calle, son las que se proponen objetivos y los cumplen, sin gritarlo a los cuatro vientos ni chuleando de ello, más allá de las barreras del pensamiento social que tanto nos condicionan (mujeres boxeadoras, mujeres militares, mujeres en altos cargos directivos..) En fin, mujeres que sin necesidad de pintarse cuatro tonterías en las tetas para enseñarlas son las que luchan realmente por el cambio. Y si piden igualdad, como la pido yo, también estarán en desacuerdo con las "facilidades" que se les pone a X colectivo por ser de Y condición. Como lo de las plazas reservadas para un trabajo sólo por ser mujer.. a mi eso me parece indignante, para empezar nos están llamando retrasadas en la cara porque dan por hecho que no podemos llegar al mismo nivel que un hombre. Y para continuar, porque no es justo puesto que pedimos igualdad, y eso no lo es.

Pero vuelvo a repetir, que son cosas que se hablan desde el desconocimiento, porque yo no me he encontrado con una facilidad de esas en mi vida. Y tú tampoco has sido víctima de ninguna injusticia de feminazis. Y lo sabes.

#83 Como he dicho, hay una clara diferencia entre el feminismo actual y la lucha de la igualdad.
Las feministas se dedican a enseñar tetas porque es lo único que saben que llama la atención, en vez de prepararse un buen discurso y presentarlo ante toda una población, políticos o whatever (vistiendo con cuello alto si hace falta); y quien lucha por la igualdad lo hace desde el anonimato, lo hace progresando y luchando día a día por romper clichés y darle la vuelta al pensamiento social. Como las mujeres kurdas que luchan contra el EI. Esas no enseñan las tetas, y desde mi punto de vista están haciendo una total revolución del papel de la mujer que traerá progreso.

PD: Siento el ladrillopost.

1 respuesta
T

#89 Yo te iba a responder, principalmente porque yo sí he sido afectado por el feminismo o más concretamente mi padre, deberías ver lo que piensa mi hermana de las feministas y de la tan cacareada igualdad después de lo de mi padre.

Y me niego a llamarlo feminazismo, ya que no hay feminismo "bueno" y "malo"

Pero es que son tantas las mentiras que sueltas en tu ladrillo, que va a llevar mucho tiempo y encima no servirá de nada ¿Te llevas comisión por difundir las mentiras del feminismo estatal? eres un community manager a sueldo o algo así? Es que has vomitado prácticamente todos sus dogmas, te sabes el discurso al dedillo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Bathory2
  • Seyriuu
  • Dieter
  • allmy
  • SasSeR_18
  • vinilester