Temblad machirulos: Autodefensa transfeminista

Todso

Me hace gracia lo de mujeres en puestos directivos. De la obra, la mina, el camión y demás no les veo hablar nunca y ahí tampoco hay 50-50 =(

2 1 respuesta
YokeseS

#91 que pongan a todas estas a picar piedra ya veras como se les acaba la tonteria y empiezan a ser princesitas

Bathory2

#90 Ponte las gafas y lee bien, campeón.

Yo tampoco apoyo estas nuevas modas feminazis o feministas o como lo quieras llamar. Injusticias siempre las ha habido, independientemente de seas mujer u hombre. Yo he vivido situaciones que podría tachar de machistas, y podría ser una de esas locas que van haciendo el panoli. Pero no. Igual que tú, por haber vivido una injusticia no hace falta que vayas despreciando la igualdad, porque te recuerdo que aún faltan cosas por hacer. Échale un vistazo a los casos con mujeres que ocurren en el ejército, en infantería ligera y demás. Ahí tienes una muestra del pensamiento arraigado de hace siglos respecto al tema hombre vs mujer.

Y de mentiras, ninguna. Es así, quien quiere un cambio, lo trae y punto.
¿Has visto alguna vez a un hombre cuidando ancianos o ganándose la vida limpiando casas? Conozco de un caso, y estoy bien orgullosa, la igualdad es para todos igual, y un hombre también debería tener las mismas salidas laborales que una mujer. Y viceversa. Que aquí somos todos personas.. se os olvida. Esa es la igualdad, pero ya que vas en contra de lo fémino, pues te lo he escrito desde el punto de vista contrario al que arremetes. Y de dogmas nada. Hay que utilizar la cabeza que para eso la tenemos.

Y quien dice mujeres directivas, dice mineros o a picar piedra, me da igual.

En serio, tenéis una rabia acumulada against de mujeres que es que me da que pensar. Habláis del colectivo como si todas fueran iguales y con aires despectivos que no comparto para nada.

Akiramaster

Cuando me encuentro a una mujer así y empieza a soltar el rollo del eternoheteropatriarcado... no sé que espera; una ostia para ayudarla a fortalecer su postura o que le de la razón y vayamos a follar al baño para demostrarle que no todos somos así.

1 respuesta
Bathory2

#94 Reacciones así son las que menos se espera de alguien que quiere entender el problema social en general de hoy en día, problema social del sexo que sea.

Ni me tienes que tratar de tonta, ni por ser mujer vas a tener que follarme.
Pero vamos, que entiendo que haya un sector de mediavida que viva aún en cavernas modernas.

1 respuesta
Akiramaster

#95 Sueles dedicar el tiempo con hombres a decirles lo machistas que son los otros hombres?

1 respuesta
Bathory2

#96 Es un tema que no trato ni suelo sacar en conversaciones normales, porque estoy harta tanto del odio por parte del machismo como el de la parte del feminismo.

A lo que sí suelo responder es a alguna que otra persona en alguno de estos hilos que van soltando mierda sobre mujeres. Eso ya no lo veo bien. Yo me defiendo como una más que soy, no tiene misterio. Y el tiempo con hombres se puede dedicar a muchas cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#97 osea que te sientes ofendida por mi crítica hacia una practica que no llevas a cabo.

Mi intención era la de darle la vuelta al tema y en vez de criticar los comportamientos supuestamente machistas, sino sería más útil preguntar a los hombres cuales eran sus intenciones al llevar a cabo esos actos o decir esas frases tan machistas...

.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Bathory2
  • Seyriuu
  • Dieter
  • allmy
  • SasSeR_18
  • vinilester