Temblor a medianoche

insomnya

Transcribo a continuación lo que probablemente sea el primer post vía móvil de la historia de MV (por cortesía de bydiox):

Estaba felizmente tomando un Funciona y viendo la pelicula de TVE2 cuando de repente un fuerte estruendo seguido de un temblor me ha interrumpido. Lo primero que he pensado ha sido en una explosión de gas (porque otra cosa nunca podría suceder en esta pequeña ciudad). En unos segundos, muchas persianas (incluida la mía) de cotillas se abrieron no alcanzando a descubrir el origen de dicho temblor. Fui a la cocina a preguntar a mi madre si lo había sentido, dijo que no y fue al salón a mirar por la ventana. Hablando con una vecina le dijo que se había caido la tapia de las monjas (frente a mi cochera está el huerto o lo que sea de las monjas y una tapia de ladrillo que acaba con cristales de botella frente a la cual la gente aparca los coches al no encontrar otro sitio).

Hablo con mi padre y mi hermano y éste último me dice que también lo ha sentido (al otro extremo de la casa). El telefono de mis padres empieza a sonar: sí, eramos los propietarios de un antiguo renault verde que hacía escasamente una hora mis padres habían dejado allí. Ha bajado mi madre a ver si le había pasado algo, el típico soniquete de la radio de la policía local no ha tardado en aparecer y en estos momentos me acaba de contar que la tapia ha aplastado seis coches y que el nuestro ha quedado para el desguace.

La parte buena es que ya no tendrá que pasar la ITV y que era un coche de segunda mano que estaba muy viejo. ¿Estas cosas son muy normales? ¿Lo paga el seguro? ¿El constructor de tapias? ¿El ayuntamiento? ¿Las monjitas? ¿O la congregación de Palencia?

Supongo que mañana saldrá en El Norte de Castilla y así podréis ver lo que pasa por aquí.

Un saludo... desde el retiro.

V-ChakSorZ

q es un funciona?

D4rk_FuRy

#1 congratz

PD: me importa mucho que se te joda el coche

k0l3kup

supongo k el ayuntamiento o lo de las monjas os indemnizaran

K

deja las drogas xD

B

Si, es muy corriente, el otro dia iva a casa de un amigo y me paso 2 veces.

p4l0m0

el coxe te lo paga el seguro si ta a to riesgo, por k el coxe lo dara por siniestro, pero si esta al 3os en el seguro, despidete.

uc0

las peliculas de TVE2 son malisimas xDD
y un funciona es un biofrutas xDDDDDDD

insomnya

Funciona antes conocido como Biofrutas (buscar post sobre el tema xD)

kierv

yo que creia que era una historia de miedo... que decepcion

ChRiStIaNmAn

nada mas pasar as venido corriendo a postearlo??

En fin..

kierv

#11 habra venio saltando a lo canguro con la baba colgando y las ansias por contarnoslo EJEJEJEJEJ xDDDDDD

K

EPSFNVN

"MV Periodistas i reporteros" estubieron alli y en directo

Sk4f

#1 En que zona es ???

basili0

yo creo k va a ser por el funciona
aora en serio , creo k fue 0z4m4 con un software moviendo la tierra

Z3n

mejor este post k no cualquier pregunta que se t pase por la cabeza... einfins que ya aburren

estas monjitas....

Oritobea

yo supongo q las monjas diran q no tienen dinero para pagarte,y tambien diran q no tenian un duro para mejorar sus instalaciones y como las jefas de las monjas no soltaran guita,la cosa queda entre el seguro y el ayuntamiento.
el seguro depende como lo tuvieras,si no te cubre el accidente urbano te pagara el ayun.
saludos¡¡¡

sh0t0rz

yo creo que no.

SuGaRaY

#6 HAHAHAHAHAHHAA

S

ban #1

sh0t0rz

ban #20

_SePHiRoTH_

aun puedes mendigar

CHEMO

de paranoya n tu ksa no?

sal d casa

sh0t0rz

ban #22

Usuarios habituales