Temblor fuerte mano sin motivo

B

Al volver de casa me he puesto a comer algo y al coger el vaso para beber me ha entrado un temblor brutal en la mano izquierda, pero que se me caía el vaso al suelo si no llego a agarrarlo. Aún me dura, he vuelto a coger el mismo vaso (es de los que pesan) y otra vez el tembleque.

Es grave? Qué puede ser esto?

La primera vez que me pasa en mi vida.

B

Lo mejor es venir a preguntar a Mediavida y no ir al medico.

28 1 respuesta
Krosita

Lo siento, tienes early onset parkinson's.

tute07011988

Como decía mi madre cuando lloraba de pequeño sin motivo: te voy a pegar para que llores por uno.

Masada

Resonancia.
De nada.

Sonos

Pueden ser muchas cosas, muscular, postural, neurológico, incluso por alcohol..., seguramente no sea nada pero has de consultar con tu doctor.

2
Dieter

falta de cobre.

B

Al apretar el puño con poca a mediana fuerza también me tiembla la mano.... voy a ir al ambulatorio porque me estoy preocupando

2 respuestas
Carcinoma

Es posible que se trate de derivación parcial amiotrófica (DAP). Básicamente es una "desconfiguración" temporal de la meseta del encéfalo que produce temblores repentinos. Generalmente el episodio no debería durar más de un día, pero me lo he inventado absolutamente todo así que no te sé decir.

16
Dek0

Es el tremor de guerra

4
AikonCWD

aprovecha y hazte una gallarda

6
Gory

Lupus

3
R3P1S0

#8 es lo mejor que puedes hacer, pero no te preocupes... serán algunos espasmos musculares sin más... a mi eso que comentas alguna vez me a pasado... leyendo encontrado posibles motivos

Ansiedad.
Ingesta de bebidas excitantes o exceso de cafeína.
Alteración de las hormonas tiroideas u otros trastornos metabólicos (enfermedades de riñón e hígado)....

Motivos a patadas

n3On

La llamada de la selva de la pallaringa te esta llamando !!

PancreasYEAH

DEP , siempre saludaba con ganas.

1
Denix

Si escuchas tambores en tu cabeza como en Jumanji es como bien dicen la llamada de la paja, la sabia madre naturaleza te va activando la mano para que llegue preparada para la macuca

Larkos

Esclerosis, Parkinson o que te la meneas mucho.

DiVerTiMiX

Me ha pasado igual al ver a Jorge Putrefacción otra vez titular contra el Granada

Fireternal

Me paso una vez hace muchos años, con la misma que vino se fue al cabo de 2 horas o así, no le di mayor importancia la verdad.

Era como si al coger el móvil, por ejemplo, este pesara 20 kilos. Me temblaba la mano y un poco el antebrazo.

Ya nos cuentas que tal

antiyo

Con ese tembleque la paja se cuenta sola

Zaide

venías de hacer ejercicio?

LucianESP

Ya contarás qué te dicen.

Esperemos que no sea nada

Flamazares

Tengo un colega que tuvo lo mismo que tú y al final era una vértebra que tenía pinzada... Se ha quedado bastante jodido. Vete al neurólogo cuanto antes.

wertolo

#1 cancer

dranreb

Te harías una paja a mano cambiada tan fuerte que se te quedó grabado el movimiento

Darth

Bueno menos mal que has venido a MV a preguntar.

Es lupus.

Eyacua

En serio nadie le va a decir que se siente en la mano 15 minutos y se haga una paja a la crema?

1
garlor

que edad tienes?

si tienes mas de 50 no vayas al medico

si tienes menos ve al medico

1 respuesta
z4eR

A ver no te preocupes eso es tensión muscular por nervio pinzado o en que se te ha engarrotado un poco, lo se, porque me lo acabo de inventar.

1
MoonKai
#28garlor:

si tienes mas de 50 no vayas al medico

lmao

Usuarios habituales