¿A qué temperatura estáis en casa?

JukeMushu

Puto frio en granada. Quien me manda vivir al lado de la sierra.

B

Escocia, 4 grados fuera y dentro

2 1 respuesta
Artefius

No se, pero llevo el gorro y la bata puesta, fuera 7 grados

B

qué es mejor para estar en el PC, ropa térmica o una bata? la bata recordemos que abulta mucho.

1 respuesta
lemming2

17º/20º Tengo fresquillo y estoy resfriado. kek.

Alasdair

En mi cuarto unos 20 o 22 grados, no me acuerdo a cuanto puse la calefacción, aunque creo que por la noche la bajan a 18 o así.

4 grados en la calle, lloviendo, Londres.

Por supuesto la bata que no falte, a mi aunque me de un golpe de calor.

D10X

7 fuera Y 24 Dentro

la Calefaccion Siempre

Urien

18º, la calefacción jodida :S

xPipOx

Dentro a unos 28, sin camiseta y en calzoncillos.
Fuera unos 4-5, jodeos pobres!

GaLiaNBeaST

fuera unos 10 grados

dentro unos -10

guillauME

#62 ¿Quieres coger una pulmonía?

B

En el ático 21 sin calefacción en Murcia porque es todo exteriores. Hasta hace dos días literalmente, teníamos en la calle 25 grados y zonas de hasta 28. Murcia es la nueva Canarias, con calorcito en mitad de Noviembre.

Blintz

2°C y 90% hunedad fuera, 20°C dentro

RaedonSP

No sé la temperatura exacta, pero aunque ya empiezo a notar el frío... me pongo una chaquetilla, jersey, batín, or whatever y me quedo deputi madre.

Kaziqeh

Aquí dentro de la casa hace 22 grados y fuera unos 18-19. Vivo en Tenerife

Sinso

#64 Un traje de snowboard.

Yo uso uno bajo la ropa para trabajar en Ávila en invierno y mano de santo. Y uno (dos para poder lavarlo) cutrillo está tirado.

comx

#1 Entre 22 y 25 con la calefacción. De hecho la calefacción está instalada en todo el edificio y mantiene la misma temperatura en todas las plantas. Cuando la apagan, te jodes tú y el vecino xD

Sin calefacción unos 4ºC sin haber nadie en ella. Si pasas la noche durmiendo, a la mañana siguiente unos 7 - 8ºC.

P

Outdoor 3.5º

Indoor 19.1

ramaGZ

"Creo que es España es precindible la calefaccion" está en el top 5 de frases troll que leí en toda mi puta vida.

9º y 95% de humedad por la mañana motherfucker.

En mi casa, 20º con la calefaçao.

2
B

Valladolid, 22° febrero , fuera 8°.

perez_chuck

Madre mía, >20º debería ser delito.

Si tienes frío te pones ropa y punto. Asco de gente de verdad

sacker

Barcelona, entre 18/19. Piso antiguo no muy bien aislado. Hace fresquete si no empiezo a enchufar radiadores everywhere.

Perico97

19º sin calefacción dentro de casa en Asturias, casi nunca ponemos la calefacción ya que la casa está muy bien orientada y aislada (Ladrillo)
Fuera suele hacer entre 13º y 16º ultimamente aunque muchas veces baja de los 10º y por las mañanas ronda los 5.

SeNte

Poner la calefacción es de pobres.

@21-22° dentro de casa en Valencia y abriendo a medio día o te asas dentro.

Shikoku

Pues 17° durante el día estos días, fuera por la noche 6-7.

Barcelona

Tenemos AC con calor, pero no lo usamos siempre

B

#272 Cuando estés en verano a 40° ya vienes a decirme que Murcia es la nueva Canarias.

Thiran

Sobre 16-17

HeXaN

Pues 18 ºC ahora mismo con 13 ºC en el exterior.

PEPEPAKO

Joder, que pobres en calorías sois todos. Fuera no lo se, pewro dentro 31º, me he pasado atizando la chimenea...

S

a temperatura ambiente

Usuarios habituales