¿A qué temperatura estáis en casa?

Shanker

21/22 grados todo el invierno por la calefacción. Estos días en Vitoria hemos estado a 4 grados o por ahí.

Me gusta estar en manga corta xD

MaTrIx

Poner a más de 21 grados la calefacción es gastar de más por que si. Cada grado más sube la factura un 7% que no es poco

1 respuesta
D10X

#92 Bueno, por eso dios pensó en los pobres y creo los pijamas de invierno.

Temperatura ideal.

LoTioN

20/24 ºC tanto ahora como en verano. No calefacción y el aire acondicionado se ponte en contadas ocasiones debido a algún episodio de calor procedente de nuestra amiga África.

RubaPowa

21º en casa y con pijama de invierno es suficiente, mas es sobrada y casi se puede ir en manga corta y ese privilegio a golpe de billete como que no hay necesidad.

7 días después
C

Pues por aqui esta lloviendo por lo tanto hace un poco de frio. A unos 12 Grados

nO-m0re

19.5º-20º. Un buen pijama y listo. Que luego te mete una ostia de frio la calle y enfermo al minuto 2.

Isilwen

En Santiago 4º de frío húmedo en el exterior. En casa estaremos a 13 o así y con la misma humedad xD. Yo no soy buena midiendo porque siempre me muero de frío, pero mi compañera de piso que sobrevive bien va con pijama de invierno y bata, y yo ya uso la manta eléctrica, así que calculo a ojo en base a esto xDD.

LaChilvy

20 sin calefaccion

B

10 grados

sPoiLeR

Sobre 20-21º, pero mi casa de alquiler pierde bastante por ventanas, suelos... asi que encima facturón. Cuando compre casa será por suelo radiante que es eso es la vida xd

Usuarios habituales