Temporal en el Atlántico 10/03/08

UeN

Las siguientes imagenes fueron tomadas esta tarde en A Coruña. Espero que a los que os gusta el surf no se os haga la boca agua jaja...

aquí habia una playa...

Animo a la gente de otras ciudades que tenga fotos del temporal que ahora se dirige a Cantabria y el Pais Vasco.

Bau

El sábado había también unas olas imponentes en cantabria ^^ Si puedo le saco unas fotos.

Lo malo es para dormir a la noche, que sopla el viento que parece que se va a caer la casa :/

George-Bush

mas

M

como llega arriva en la 4ª?

M0E

Debería haberme ido con mi padre a San Sebastián, si lo llego a saber...

(Y ya sé que pone Atlántico, pero supongo que el temporal también habrá llegado ahí ¿no?)

UeN

#4 es una zona que esta en un lateral y es mas bajo, de todas formas, en el centro, donde supuestamente no puede llegar... ha llegado, aquí teneis como ha quedado:

Según los periodicos hay solo 4 heridos... y digo solo porque pudo haber sido peor ya que fue sobre las 19:00 y eso está en el centro de la ciudad.

#5 Si, según han dicho ahora se adentraba en el Cantabrico y esta noche llegaría a Cantabria y el Pais vasco

Terkay

buff, el viernes vuelvo para la coru neno q es semana santa, espero k ya haya amainado el temporal

UeN
y si viene la ola...
Ediem

Vaya olacas xD. Espero que no pase nada grave con el temporal este. Seguir el consejo; agarraos a las farolas!!!.

P

#8 que malo... pero que puta gracia me ha hecho ajajajajajajajjaja

W

¿Y dónde está el video de la gente mirando el mar y llega la ola y los moja? :(

DeMoNSlaYeR

Las primeras fotos me encantan.

M

que bonita la torre de hercules

SuTaGaR

Esta tarde he estado sacando fotos desde la villa cántabra de Suances.

Pongo algunas pocas:

Por la mañana desde mi casa

Desde el acantilado


Isla de Suances

Ahora las mas espectaculares, las cuales nos cogieron por sorpresa y casi nos llevan (eso si, la mojadura no la evitó nadie xD).



M

q bonito es el norte

13500

Beautiful & Impressive

NosFeR_

<3 norte :_

DaRkSpY

Asturias > All!

Jildeghar

Fucking norte

R

OLAS NORMALES.

M

#14 Desde tu casa se vio el barco ese que se volco o algo asi no? porque parece la misma zona xD o fuiste tu el que hiciste la foto

Ismelldrama

#18 sabe!.

Muy guapas las fotukas :p.

R

eso de decir tal sitio > all y luego mirar debajo del nick y ver que es la misma ciudad queda muy patético, seguro que no habeis salido de vuestro cm³ y vuestra opinión cuenta demasiede

Ga1a

Anda que no zumbó el aire ni nada ayer xDDD, el paseo casi inundado.

De todas maneras #1, si esto fue así aquí, quiero que alguien de Donosti cuelgue fotos xd.

Pokepaxa

Que llueva que llueva!! que nive más, más!!

shakespeare

#14 Tremendas las fotos

YavestruZ

como echo de menos el norte =_(

stta

norte sucks

Bau

Solazo en Cantabria y mucho viento.

Hace un día de surf impresionante.

Os adjunto una foto echa desde mi casa ahora mismo (se ve un poco mal lo sé pero para que os hagais una idea)

UeN

Como veo que os han gustado, mas foticos de la tarde de ayer en A Coruña






Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Ga1a
  • George-Bush
  • UeN
  • M0E
  • Bau
  • m4d3incH1n4