EL TENDEDERO: Erika Albero - So payaso

Bloody

#30 Forzados no, forzadísimos. Pero vamos, toda la canción. Vaya basura...

1 respuesta
Pompino

#31 y las portadas de sus discos q?? parece el primo esquizofrenico de ramoncin.

1
alejisjandri

¿Esto es música?

MELAFOH

1
S

En fin, cuanta gilipollez acustica junta en una cancion.

1
YokeseS

que forma de destrozar una cancion, en algo si estoy de acuerdo es una perra

1
StopFakes

Vaya manera de cargarse un clásico!

Me hizo gracia en tu sí que vales que los "entendidos" del jurado, la trataron como si fuese una cantautora sin tener ni idea de que la canción es de extremoduro jajaja

LaChilvy

que penoso fran perea xD

LMTLMT

La original en directo con Robe puesto hasta las orejas les da 1000 vueltas a todas las versiones

Pd. melafo again

heyjoe

El Come As You Are de Ramoncín mola más.

Nott

.

FuckYeah

Diosss.. He visto el video de #1 y después el de #29 y joder... el de #1 sabe a gloria al lado del puto fran perea...

Por qué comparáis las reversiones con la original? Acaso alguien tiene alguna duda sobre que la original SIEMPRE será infinitamente mejor que las reversionadas? A mí #1 me ha gustado, una voz femenina y muy light, algo más romanticón. Creo que reversionar a extremoduro respetando el copyright no tiene nada malo.. Exceptuando cosas como Fran perea.. menudo estropicio..

Y por si alguna cabeza desamueblada insinúa que no me gusta Extremoduro, debo de decir antes de que ocurra que se equivocará y mucho.

Hay hasta versiones de RAP citando canciones de Extremoduro..

1
mart1

#28 Pues a mi me ha encantado cuando rasga la voz.

NeV3rKilL

Monotonísima. Sin sentido.

Son ganas de querer cargarse una bonita canción.

verseker

#29 joder no he podido evitar soltar una carcajada al leer el comentario xDDD

Yo no se porque os quejais tanto, estos covers no son mas que una forma de adulacion hacia el trabajo de extremoduro, no lo veo tan malo ni tanto destrozo(hablo del de Erika y no del Fran perea ese)

1

Usuarios habituales

  • mart1
  • LMTLMT
  • LaChilvy
  • Pompino
  • Bloody
  • Estelle
  • Dolz