Tendencias suicidas

xCe

Bueno, 2º vez q escribo el post por q el 1º se ma borrao xD

Para resumir un poco...

Conoci cierta chica, en el instituto, q no paraba de decir q su vida era una mierda, q todos estaban en su contra, a la par que era la mar de cariñosa y simpatica

Años despues de perder totalmente el contacto ( a pesar de q vivimos a menos de 10 kilometros ), me encuentro con ella de nuevo en una discoteca, para mi alegria con novio y se la veia vastante feliz ( o alomejor era yo q iba borraxo como una cuba ), pero q a pasao... q el listo del novio la a dejao, y a pesar de q llevaban solamente 2 meses, se a montao unas llantinas de narices... hasta ahi, todo bien...

Hoy me dio por saludarla sin acordarme de absolutamente nada, y empezo a dispararme frases cual heaton headshots en el CS, y todas y cada una de ellas como en el instituto, hasta q llego a decirme q queria q se acabase su vida y q le estaba doliendo el pecho, y pense, pos nada, ma tocao la loteria oiga, me armo de paciensia y voy a la azotea de mi casa con el movil en mano, despues de 30 minutos hablando con ella, de los cuales 2 fueron los unicos en q no pense q eso fuera un error ( los 2 primeros )... por q no paraba de llorar, no conseguia articular palabra

Despues de toda la palabreria, pos lo normal, q muchas gracias por llamarla y q ya estaba mas trankila y q no le dolia el pecho ya, y yo eeeeeenga, tomate una aspirina y vete a dormir y mañana hablamos

Mi duda al acabar la anecdota es, sera esta chica la tipica persona q no aguanta los golpes bajos de la vida, y acabara tristemente la suya x depresion u otros? simplemente queria algo de atencion? se le puede ayudar sin mandarla al psiquiatrico y tupirla a pastillas?

Y no, no me la quiero follar, esta buena, pero no me molaria nada q se encariñase conmigo xD

Que opinais ( abro el paraguas )

Bau

Esa muchacha está mal psicologicamente.

Finge estar mal para que los demás le hagan casos, es algo bastante común..

Nataliah

Pfff, vete tu a saber, puede ser así por:
1) Le encanta ser el centro de atención y hacerse la víctima
2) Que tenga una inseguridad tremenda
3) Que sea una persona depresiva

Y yo que sé que más xD

PGB

Mi recomendacion es que no te sientas obligado a nada. Es decir que muy bien apoyandola y llamandola... pero NO CADA DÍA. Si lo haces acabará por consumirte si no lo sabes llevar bien (lo tipico que por ser demasiado bueno y porque ella te dé lastima o pena... te lo pases más mal tu que ella).

Sobre su vida... tirará adelante, no te preocupes. Viene el verano, conocerá gente... Además tiene padres que, en teoria, tienen que ser suficientemente responsables para acudir a un profesional en caso de que ella lo pase realmente mal.

Buenas noches y cierra el paraguas

101010

El que realmente quiere acabar con su vida lo hace, y punto. Ella lo que quiere es dar pena para que la reconforten.

Hay demasiada gente así...y lo peor es que aún se les hace caso.

xCe

Pues si es tan comun x q es la 1º vez q veo a alguien asi -.-

Macho, con lo facil que es pasar de todo y maximizar los buenos momentos, mandando los malos a la mierda al dia siguiente de q pasen... yo creo q mas feliz se vive

#5 es una niña joe, acabara de cumplir los 19 años, con esta edad a la mayoria de la gente aun no le a dado tiempo a amargarse tanto como para querer suicidarse ( pero suicidarse de verdad )

3eat1e

Será maniaco depresiva, que se le va a hacer. Ahora, de ahi a que se suicide hay un trecho, hay que tener muchos cojones para hacerlo, en contra de lo que piense la mayoria, porque de acto de cobardia no tiene nada. ¿Frente a la vida? puede, pero a ver quien tiene huevos a hacerlo.

101010

Pues es muy común sí, esa conspiranoia de "todo me pasa a mi", si le das la mano te pilla el brazo y...

Nandes

A mi nunca me llamaste al movil :(

Narop

#8 tiene razon... y siempre estan los q cuando le cuentas algo les ha pasado algo miiiil veces peor.

de todas formas... me hace gracia lo de...

"a pesar de q vivimos a menos de 10 kilometros" lo de 10km es en serio? pq no sé... mi facultad esta a unos 28-30 km de casa y es casi tooooodo madrid... como va el tema ese? xD

Eristoff

Que cojones, tu amiga es una attention whore y de las buenas...

xCe

#9 ya, pero tu eres un tio XD

#12 ma tocao la loteria en el sentido de que me he comido yo el marron de llamarla pa k le contase sus penas a algo que no fuera un teclado, y doy gracias a q aun no tengo el carnet, q si no ahora taria en una cafeteria o algo con ella XD

#10, 10 kilometros en las palmas es todo un mundo, si no q te diga el nandes XD, como no tengas coxe por los cojones vas a ningun lao si no es minimamente importante

balmunG_

Follatela y que se mate tío, es tan fácil como eso. Verdad que una vez la hayas pasado por allí te va a dar igual? Pues al lío... o como diría el general Tani... AL TURRÓN!

CybeR

Tendencias suicidas?
Emo.

xCe

#15, voy a sincerarme contigo, desde q me dijo q le dolia el pecho lo 1º q se me paso x la cabeza fue q le iba a dar x tos laos esta noche, pf xd

PajarracO

La cuestión es: Foto de la tia!!

CaNaRy_r00lz

10km pa ti sera un mundo que eres un gandul colega, pa algo esta las guaguas, otra cosa es k no tengas putas ganas de moverte

xCe

#21 sabe XD

PajarracO

todo se remite a #19.

Alatriste

sencillamente #23

xCe

bestias sin corazon xDDDD

CaNaRy_r00lz

yo intentaria no tener nada con ella, que quieres que te diga, tiene pinta de ser la tipica loca de barrio que cuando la deja un pive se vuelve psicopata y te persigue por todos lados y ahuyenta a las demas pivas... yo tendria cuidao y no es coña xD

nadions

Analicemos:

Dices que la tia era cariñosa y simpática por lo que si estaba triste era porque no entendia cómo siendo asi no tenia a un chico a su lado y sus amigas si.

Cuando le viste con novio, estaba feliz, su objetivo se habia cumplido, era lo "logico", pero como lo idealizó cuando él dejo el noviazgo aka pillo con otra más potentorra, ella se quedó en las mismas.

Ahora busca rabo again, y como miembro de media-vida, debes hacer probar ese sable de 25cm.

PD: ahora en serio, hay gente que le afectan más los palos de la vida y suelen volverse dependientes de otras personas y cuando estas fallan pues al hoyo otra vez. Solución EGOISMO (en el buen sentido de la palabra)

NeV3rKilL

¿Cómo puedes interesarte en ser el puto trapo de una chiquilla y no querer follártela? ¿Aspiras a que alguna ONG te premie?

Una vez dicho esto y habiéndome quedado más tranquilo.

ALÉJATE DE ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO TE TRAERÁN MÁS QUE PROBLEMAS.

Un día leí, por el "menéame" creo que era, que el amor no compensa. Que lo bueno que te da es altamente superado por lo malo que crea. Estoy totalmente de acuerdo.

Soltrac

La unión de las opciones 1, 2 y 3 seguramente de #3 seguramente sean las correctas.

No has pensado en recomendarle q visite al psicólogo? Es la mejor opción, de verdad. Y no es coña, ya hay psicólogos que pasan por la seguridad social, así q no tendrá q dejarse ningún duro en ello y le ayudará a afrontar la vida.

Y dudo q se suicide, para eso, además de palabras, hay q tener cojones :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NeV3rKilL
  • nadions
  • CaNaRy_r00lz
  • xCe
  • PajarracO
  • 101010