Teneis a alguna chica en vuestra cabeza?

apolilla

sip, y si, temo

Gasolina

Hayla en mi cabeza, y de momento no va mal la cosa.

D10X

Joder, declararse por el msn es lo mas triste ke he oido nunca ... Tambien follareis por la webcam y eso?

Las cosas se hablan, la miras a los ojos, ves su actitud, escojes mejor las palabras, etc ... Si no podeis hacerlo, mataos a pajaos hasta ke sakeis el valor.

P

Estoy de acuerdo con #33.

Si no sacais valor para declararos en persona, de donde sacais el valor para meterle mano por primera vez?

Starwin

Haberla hayla y ella lo sabe.

El 31 me dijo que estaba con un tio que preferia decirmelo ella antes de que la viera alli con el un "tequieroooo" final un tanto...como seria la palabra...doloroso? xD

SiRo

#30 no jajajajaj te vi de paso

M

Sí, ha mejorado este año pasado considerablemente y me va a hacer empezar este nuevo como Dios manda.

Y nazgul también, y rayman e ironicus.

Respondo por todos.

Pd. Felices reyes a todos nos vemos.

Morenika_

Si solo hay uno q esta en mi cabeza desde q lo vi en la sexta es mi MICHAEL SCOFIELD

PD.Le borraba todo el mapa a chupetones....jeje

GaBoK

Yo creo que todo chaval entre 16-99 años si no tiene novia siempre tiene una tia en la cabeza

PD:#2 ese torbe! xD

P

¿Y si tiene novia no la tiene en la cabeza? Si de hecho el amor se basa en eso...

drEk

Si que la hay, la hermana de un colega xD pero bueno jiji, tiene novio y a ver cuando tengo tiempo para decirselo.. :D

blackoN

si y de hace años ya

Adrn

la hay , no hay peor sensacion que sentir los dos lo mismo y que te rechaze porque ya se la has jugado bastantes veces..

PD. si estoy jodio;(

B

#22 Pwned xdd

mohikano

Somos super celulas!!!!!

Fors4k3n

Si, de hace nada, pero no tengo ni prisa, ni temor ni nada, de momento me siento bien soltero

-

mi novia :)

Fr1moOsT

ahora mismo nop, y lo tengo claro, ya no creo en el amor...siempre que parece que encuentro a la xica de mi vida, por H o por B terminamos dejandolo, y normalmente no encuentro explicación a la ruptura...

Suerte amigo :D

K

me temo que si...(a un chico, no a una chica xd)

B

Quien no la tiene? por un motivo o por otro, por muxo ke digas ke la odias, por muxo ke no kieras verla, aunke nunka allas estao con ella, siempre esta ahi, no hay remedio hasta que encuentras a una que sea mejor, suele perdurar muxo. :(

M

#50 A veces no tanto, ¿eh?, cuestión de probabilidades.

HIMOTEN

#8 has introducido un nuevo termino en mi vocavulario.

Juicyhil21

vease mi info d perfil xDD

inter

posi i me komo la cabeza de tal manera k no hay un puto seg k no piense en ella, no se si sera malo o weno pero la kiero tela xDD

101010

Pues no, ahora mismo en mi cabeza tengo un fuerte dolor y mareo, y voy a por las 48horas sin dormir. GO GO GO.

Y aunque estuviese bien despejado y descansado...tampoco. Y es mejor así.

NeCkiL

si mi xica

Miss_Jinx

#13 ... mu bien hijo! mu bien!!

Cómo conquistar a una chica:

-Antes
Gánate su confianza, invitala a salir...

- Después:
Inicia sesión, ponte un nick moña y pon una foto para mostrar que marque esos bíceps, y utiliza emoticonos acompañando tus frases...

a donde vamos a llegar!

DiosUniverso

Yo no :/

pillow3

no :S y mira que es raro

yope

Sí,desde hace varios meses estoy enamorado t.t

Y también tengo a otra persona que no conozco,es una cosa extraña.

tiro a ver 24,suerte.

Usuarios habituales

  • Panch
  • provoco
  • FragelStone
  • HIMOTEN
  • Paja
  • Sn1p3rWolf
  • SioN_cS