Teneis alguna habilidad? don?

RePuWoMaN

Pues eso, que el otro día estaba yo pensando y luego comentando con una amiga que hay mucha gente que es buena en algo, en una cosa concreta son los amos.

Hay quien tiene el don de la pintura, hay quien canta bien, quien es muy bueno en algun deporte, hay quien es un genio de las matematicas, hay quien tiene una memoria de elefante....

Sin embargo yo, por mucho que piense, no me encuentro ninguna habilidad extraordinaria.
Es decir, no voy mal en los estudios, tb es cierto que no dibujo mal, pero ni mucho menos soy una diosa dibujando.
Mas o menos me defiendo con las cosas pero no destaco en nada.

Ni siquiera puedo tocarme la punta de la nariz con la lengua, ni muevo una ceja ni las orejas :(

Vosotros que habilidad/don teneis? en que sois buenos??

KoveN

En sacar defectos a los demás para sentirme superior.

Billa

No saber hacer senos y cosenos de cosas :\

No en serio, aparte de eso, ninguna en especial.

l3l3l3

''Ni siquiera puedo tocarme la punta de la nariz con la lengua'' --> LEULT

mnbvc

me pasa como a 2, como tengo tan baja autoestima hago lo mismo ke #2

javimad

#1 q opine billa en otros temas = si tienes 1 don eh :Pxddddd

Pikachu

tengo un sexto sentido para saber cuando hay algun aparato electrico encendido a mi alrededor.
Util para cuando alguien se deja encendida una tele/luz/monitor etc. y detectar posibles sorpresas al llegar a casa de juerga.

pillow3

Futbolista profesional <---- me.

De todos modos siempre he creido que si uno se esfuerza mucho para una cosa será un crack ( <3 rock lee )

ChemicalX

yo soy capaz de pasar ingentes cantidades de tiempo en Media Vida

RePuWoMaN

#6 Y la grafica sinusoidal? xDD

#11 Anda pues ahora que lo dices....

#14 Ah pues yo eso tb.

DaGGoTH

Se me da bien la informática y los idiomas.

R

Yo puedo memorizar muchas cosas estúpidas que no sirven para nada, y recuerdo conversaciones en un lapso de 3 años a esta parte.
Y me saco tabas de toda parte del cuerpo donde haya hueso.

iFRiT89

yo tengo el don de penetrar ciertas especies de monos aulladores de culo rojo..

javimad

#15 hombre pero ya sabes lo q dicen pa es mejor opinar varios a q solo opine 1 x la variedad d gustos asi q yo m ofrezco pa valorar tus talentos xdddddddddddddd

B

en lo unico que destacaria un poco por encima de las personas de mi entorno es en conocimientos de ingles... por lo demas... quiza en cultura musical tambien... :S

W

se me da bien gankear en el wow

EuRyNomE

Soy el mejor vomitando.

J

Igual que #12
Y una memoria increible, aunque tiene fallos, lo mas reciente a veces no lo recuerdo.
edito : gran conocimiento musical

N

+1 en Mates

LaTHaNDeR

#16.

KoveN

Me hace gracia los que ponéis gran conocimiento musical xDD

SpLaSh

Puedo meterme asignaturas enteras en 2-3 días y luego aprobar con buena nota... es lo único que sinceramente sé hacer bien, sacar buenas notas haciendo nada... en lo demás soy lo siguiente a desastre.

W

Cerveza sin alcohol, cafe sin cafeina.

Usuarios habituales