¿Teneis amigos con depresion?

rugendall

Yo soy vago. ¿ Soy depresivo?

-

#30 Qué le vamos a hacer, no será porque no me pase el día comiendo...

#31 No, eres un poco tonto, pero eso se cura solo con los años...

PiradoIV

Macho, el título del hilo es si tenemos amigos con depresión, en el cuerpo del hilo leo que un amigo de #1, que es casualmente depresivo, está llenando de mierda el grupo de amigos, que es una cosa que no tiene mucho que ver... y encima las respuestas han derivado a un debate absurdo sobre si la obesidad es la causa del 99% de las depresiones.

Para mataros.

Ni el hecho de que alguien sea un generador de problemas grupales con patas tiene que ver con que sea depresivo, ni el hecho de ser gordo implica una depresión, son problemas separados.

Uno puede tener una depresión perfectamente porque se le haya muerto el canario.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

George-Bush

#33 la magia de mv, y da gracias a que este no es un post sobre politica xDDD

Eristoff

FLOPY!!!!! :___________________________

MI CANARIOO!!!!!

:________________________

Ya lo habia superado....

101010

Si ser gordo es un problema, menuda movida estar aquí -En MV dice- (haha cubo!)

PhobyouS

#26 cuanto mides? no me jodas 53 kg.. :S

neofuck2

Intentad ayudarle.

B

No he tenido amigos depresivos. Pero se ve que en un círculo de amigos tenían a un ladrón (no sé si cleptómano, supongo que no. Pero si no lo era, mentiroso compulsivo) que robaba SIEMPRE el dinero a todo el mundo (lástima que nunca lo cazaron en el acto). Cuando me enteré, le quise poner alguna trampa (rollo "This is a tramp!") pero ya lo chutaron.

Robaba todo el dinero a todo el mundo. A sus amigos, a las madres, una vez participó en el regalo de cumpleaños de uno, y en un momento de distracción estando en su casa le robó pasta a la madre (¿_?). De todo.

Después se lió con una mujer muy maja, pero estaba cegada y decía que su "cariño" no robaba. Hasta que a su padre le desapareció un sobre muy majo con casi 2000€ (paga mensual), y ya no estuvo tan segura.

Hubiera preferido que el amigo fuera depresivo, sí xd.

dirty

vagina en lata vagina en lata

Ifz44

Pues yo digo q es una especia avanzada y todopoderosa de un emo

dasouza

#39 ke más te da si no era tu amigo?

B

No era mi amigo pero había sospechas casi al 100% que les robaba (a mis amigos), y como tengo pocos (pero buenos) amigos, pues me molesta que les roben por ser buena gente (no sospechar cada 3 segundos que alguien te va a meter mano a la cartera).

Si las víctimas no hubieran sido personas cercanas a las que conociese, no le hubiera hecho nada. No me considero el defensor del pueblo ni el azote de la justicia.

PajarracO

Tabris sabes k esto t lo digo con cariño, pero... ¿te ekivocaste de thread o es ke estás contando algo k no tiene nada k ver con nada? xD

En serio, es k no me cuadra.

genoc

Déjale al pobre, no le hagas volver a postear xDD

reVorZ

metele de admin en cs.gather.es y se le quitan todos los males :P

potokuz

pagale unas putas

SeNte

#44 Le apetecía contarlo sin venir a cuento xDDDD

Golgi

Sí, tengo amigos depresivos y algunos del ellos no lo saben. Espero que sea puntual

Peter_G

Si es tu amigo no le dejes de lado, algun dia saldra de la depresion y te lo agradecera....por eso debes asegurarte de cual es su sexualidad.

BlackBeasT

Los psicologos si que te pueden enviar medicamento si es de la ss.Si tu amigo tiene depresion como va ser culpa de el que el grupo discuta?Un depresivo esta de bajon y mal y ni habla ni dice casi nada,que sea un borde como dicen por arriba es distinto.No tiene nada que ver estar obeso con tener depresion eso no tiene ni pies ni cabeza jajaja.

B

lo de que no habla ni dice casi nada tampoco es asi, muchas veces tienes altibajos y un dia estas de puta madre y al siguiente hundido. No se, hay que ser comprensivo y tratar de entenderlo, hay gente que no puede entender eso porque tienen la suerte de que no les ha pasado, otros lo entienden aunque no hayan tenido esos problemas.

Explained

hay otros que directamente ya no salen con los colegas para no chafarles las marchas. y solo hablan con ellos por el msg y debes en cuando.

Islander

la respuesta es cero coma sesenta y sie...

no ahora en serio, si es amigo vuestro ( de verdad no de estos acoplados de 4 meses y luego me peleo y me busco otros amigos), y encima tiene antidepresivos... chungo...

lo mejor que podeis hacer es decirselo sin mas, y explicarle que por muy "depresivo" que este no le da derecho a ser especial.

pd: suerte.

AbYdoS

Si hace poco q entro a vuetro grupo y desde q entro estais teniendo problemas? y dices q el no es el nucleo del problema? pues cualkiera lo diria.

Exadlo del grupo q vuelva con sus antiguos amigos los q le provocaron la depresion.

Zc3Dr1ck

#52 +1

Bueno, supongo que no será una simple depresión tras 4 años...Pero espero que seais comprensivos y le apoyeis, darle de lado sería de egoístas y mal amigos.

Una persona no elije estar enferma...

BlackBeasT

Pero a ver quien tiene altibajos y es depresivo lo que menos quiere es liarla y sentirse culpable por algo.Le dices al chaval que estais discutiendo por el y le entra un bajon impresionante.Solo tiene depresion o tiene algo mas?

3eat1e

#52 Y además de eso no pensar que es un loco, porque no lo es.

Es un tema bastante serio y como bien dices hay que apoyar, lo que no implica avasallarse constantemente preguntandole que le pasa, porque probablemente ni el sepa por qué está de bajón, y es algo que agobia bastante. Si quiere contar algo lo hará, y si no, no.

Darth

#39 Creo que se dice "It's a trap!"
http://photo.gangus.com/d/26788-2/ackbar.jpg

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k xDDD

Usuarios habituales