Tenéis fobia a las aguas profundas, mar abierto, etc..?

F

#185 xDXD

1 respuesta
narko1

Seguro que a los de este thread les escantaria bucear aqui:

4 2 respuestas
HALAMADRID

respeto al estar en medio de un mar
cagado al estar en medio de un oceano rodeado de esto:

eso de k su lengua pesa tanto como un elefante, su corazon es del tamaño de un coche, etc es coña no? xd

putodios

Si fuera nadando y de repente me encontrara con todo esto debajo, creo que entraría en un estado de histeria

Jooki

Pues la posidonia esta protegida, los prados son el habitat de innumerables especies como el sargo o los salmonetes, que tan buenos estan arrebozaos y fritos :D

Una playa con posidonia es indicativo que la calidad de las aguas es excepcional...

En serio gente, mas miedo deberiais tener donde tocais fondo que os pique un pez rata o un pez araña que no llegan a los 20 centimetros a que el craken os lleve pal fondo .... XD

Otro tema son las corrientes y si hay mar de fondo, pero esto con tener 1 poco de sentido comun y mirar la mar se sabe, y si no sabeis leer la superficie con mirar la bandera basta...

1 respuesta
bicho0

lo peor que te puede pasar es que te coma un bicho y en las costas y aguas interiores españolas es extraño que suceda eso, pensad eso y quizas os relajeis un poco :)

1 respuesta
Nayade_sa

Hoy me he acordado de esto un montón.

Estaba en Brujas, en una barandilla sentada (todo mi culamen en la minibarandilla) y al otro lado, el canal, que no sé qué cubrirá eso, pero desde luego el fondo no se ve (será la mierda que tiene). Y nah, estaba tranquilita del todo, con los pies colgando, no problem.
Se ha acercado (a 10 metros) una pareja y me he CAGADO, he tenido la sensación de que iba a venir alguien y me iba a empujar o algo y... menudo salto he dado, me ha mirado la pareja en plan de "alerta por loca perdida" xD

1 respuesta
putodios

#215
#216
Vamos a ver, no se trata de tener miedo a que venga un bicho horrible y nos haga algo. Es más bien la típica fobia a algo, es la imaginación. Todos sabemos que en España es muy raro que algo así suceda.
Es lo mismo que en la oscuridad todos saben que no va a aparecer ningún asesino de repente, ni espíritus malignos, igual que todos sabemos que una araña de las de por aquí no va a hacer absolutamente nada y tiene más miedo ella que nosotros; y así podría seguir.

1 1 respuesta
Mac12

Creia que era el unico al que le pasaba, tengo autentico miedo a nadar cuando no veo que hay debajo.
Me imagino la de bichos que hay y pufff MAL ROLLAZO.

O

#1 Este hilo te ayudará, no hay que temer al mar abierto.

http://www.mediavida.com/foro/videos/ballena-punto-comerse-buceador-487008

Acuérdate de el cuando no hagas pie y todo irá bien.

benitoll

#11 #14 En la Cícer/Las Canteras/El Confital (Las Palmas de G.C.) cuando vienen las grandes mareas de algas, parece que te estás bañando en una sopa, y sales oliendo a pescado (no muy fuerte pero se nota) xD

Yo tengo fobia a tirarme en donde hay mucha profundidad, o en donde hay rocas. Cuando tengo una época de ir mucho a X playa que tenga unas características así, me acabo acostumbrando, pero es estar sin ir un tiempo, y al volver a ir me pasa de nuevo. Como dice #218, no es por miedo a nada concreto, ni siquiera imaginármelo, sino es un miedo que ni yo mismo puedo explicarlo, simplemente me da la histeria y vete a acercárteme en el agua xD

Saiko9

Me encanta este temaaa xD yo soy de los que le da mucho mal royo y respeto pero acabo metiéndome con dos cojones, pero si que es cierto que a la mínima sombra me cago.

Ya de paso... algún documental wapens sobre deep holes, zona abisal o cosas raras por el estilo? me encanta, me acabo de ver lo de shark week y me gusto bastante.

-Lania-

#211 Vi un delfin, pero no cuando subi al kayak xd

InTe

El Mediterráneo es inofensivo, lo peor que te puede picar es un pez araña o una Pelagia Noctiluca, en 3 años haciendo pescasub entre 0-25 m, no me he topado con ningún animal con intención de atacarme, y he visto morenas, congrios, barracudas... Pero bueno, es una fobia por incertidumbre

2 respuestas
LaSeR

Buf, yo a veces me acojono sin motivo en el mar. Y eso que voy a menudo a hacer snorkel, y de vez en cuando a surfear (bodyboard). A veces estoy super agusto en mi tabla, rodeado de otros surferos mientras esperamos la "serie", y de repente me da por pensar que un tiburón nos confunda con una foca (por el neopreno color negro), y me tengo q hacer para atrás hacia la costa (en esos momentos, no soporto la idea de ser el que está más lejos de tierra).

Cuando hago snorkel, incluso yendo solo, no me suelo acojonar (sobre todo si no hay mucho fondo y hay buena visibilidad)... pero como me vea en una zona donde ya todo a mi alrededor es azul-azul oscuro- azul tirando a negro, me entra un caguelo que no veas.

En resumen, mi problema no es en sí el mar, sino que de vez en cuando me da la paranoia de que haya un tiburón, y me pongo medio histérico hasta que regreso a una zona "segura".

Optimus-Prai

#212 y lo de respirar pa cuando?xD

hjesush

Yo no tengo fobia. Pero mi mejor amigo sí, según el dice que lo que le da fobia es textual: "no sabe que hay debajo...".

B

No es miedo es respeto.

Makinavajo

Terror. :no:

k222

En mar abierto y de noche si que me da canguelo. A quien no? xDD

Yo práctico pesca submarina y me chifla y apasiona el mar. Bajo unos 20-25 metros a pulmón. Pero siempre que voy con gafas, sino veo lo q hay abajo no me gusta jeje
Tenemos miedo a lo desconocido por norma general. Que hay mas bonito que el fondo marino??

#224 una morena cuando te la encuentras de imprevisto a un palmo, al menos yo un bien susto me lo llevo xDD q feas son las cabronas jaja

1 respuesta
PEPEPAKO

#224 Yo se de alguno que aquí en el Cantábrico perdió algún dedo por culpa de un congrio.

1 respuesta
Dieter

Miedo no, pero respeto si que si. Escuchando una conversacion entre buceadores, uno dijo que el mayor miedo de su vida era estar pescando por el fondo a 25 ms mirar para arriba y ver el perfil de 3 marrajos.

InTe

#230 Yo algun susto con alguna morena tambien he tenido, de estar haciendo alguna espera escondido en una grieta, y encontrarmela abriendome la boca, o en algun agujero alumbrar y verte una bicha gorda. Yo no cojo morenas/congrios, no son pescados que gustan en casa, y encima es un follón su captura y remate.

#231 Puede ser, si los pescas/hieres en el ejercicio de la pesca, cualquier animal con boca te tira a morder, pero de morder asi de buenas a primeras... como no le metas el dedo en la boca... es extraño.

Yo nunca me he cruzao con ningun marrajo, pero vamos, el susto seguro que te lo llevas.

Doy gracias porque no hayan destos por aqui, aunque se han dado avistamientos... que giñe

1 respuesta
B

A mi si me da mal rollo . una vez nadando en una piscina natural de la isla de El Hierro , cuando metí la cabeza bajo el agua me ví un pulpo justo al lado de mis pies y claro yo tendría unos 13 o 14 años , me agarré al rompe olas de la piscina y en 0, estaba ya en la otra punta de la piscina saliendo por las escaleras con un mal rollo encima.

Bl3sS

#233 Hombre, en el mediterráneo es sabido que hay blancos.

Sobre el video, si me pasa a mi no tendría problema, estaría camuflado instantáneamente en una nube marron de unos 15 metros

doJi

Yo cuando era pequeño me daba miedo meterme donde las algas por si me atrapaban las piernas y me ahogaban (XD) luego perdí el miedo pero eso si, puedo ir a mar adentro siempre que haya alguien ya metido, si no no voy, pienso que si escucho sus gritos me dará tiempo a pirarme de allí xD.

Krakken

Después de ver este vídeo...

1
B

Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él KTDN(

tute07011988

No por ahogarme, pero me da cosica no saber qué hay abajo

FR1D

Miedo no, es respeto mas q nada. Puedo hacer mis largos dnd cubre perfectamente sin sentir miedo ni angustia ni nada..pero no me voy a qdar en medio del mar buscando pulpos xD

Usuarios habituales