Tenéis fobia a las aguas profundas, mar abierto, etc..?

PaCoX

menudas niñas xdD

1
unha

NO

HALAMADRID
Tochomosca

Finn, eres tú?

3
laady20

A mi el mar me da mucho miedo, y eso que vivo en una isla.
No sé lo que se mueve por debajo del agua, en algunas zonas el agua fría en otras caliente, la arena se mueve, el agua sube y baja... y si encima ya no toco el suelo me empieza a entrar una angustia. Yo no se si es fobia o que, pero el miedo que paso cuando me meto un poco mas de la cuenta no me lo quita nadie. Y las medusas....

2
Freyre

A mi me da miedo bucear en aguas asi, pero nadar, nado sin problemas... Las medusas tambien me dan miedo.

Termax

Yo no le tengo miedo,suelo nadar hasta la boya siempre que voy a la playa,eso si acompañado por si las moscas,a cada uno le llega su hora y si tiene que ser en el mar comido por un tiburon o arrastrado por la corriente,asi sea.

1 respuesta
B

NO.

Mi único objetivo cuando voy a la playa es intentar llegar a la boya y volver xD

3 1 respuesta
Perico97

Sí y mucho, peor aún si pienso que estoy enmedio del mar mirando al fondo que a saber lo que hay allí.
Lo primero que se me viene a la cabeza son tiburones y les tengo pánico.

1
putodios

#247
Acompañado? Vamos, que tienes miedo. Lo más normal.

1 respuesta
Kory

#248 Eso lo hago yo todos los dias. Dependiendo de lo cansado que esté, voy a la mas cercana o la mas lejana.

La altura es de 2 metros y medio por lo que ahi no me da miedo.

Termax

#250 Sera eso si

1 respuesta
putodios

#252
Efectivamente. No te atreves a ir solo porque te puede pasar algo (un mareo, un calambre, etc.) y en ese caso estás jodido. Y como tú, cualquiera que sea un poco consciente y tenga un poco de sentido común.

1 respuesta
sherz

#253 jodido por un calambre? a mi se me subieron los dos gemelos a la vez mientras nadaba en la playa xDD

si te da un calambre tampoco te vas a morir..

1 respuesta
MrMeth

Cuanto daño han hecho las películas de ciencia ficción

jonhy_walker

Puto spielberg

Chola

Aquí un Mvidero pasando el rato en la costa brava :p

6
jonhy_walker

en ingléh masmola

1 respuesta
putodios

#254
Quien dice un calambre, dice cualquier otra cosa.

#258
Por mucho que pasen los años, no dejará de ser excelente en su género.

Ifz44

Cuanto delicado!

NigthWolf

A mi miedo no es que me de, es que he visto demasiadas peliculas...

1 respuesta
putodios

#261
Por lo que sea, pero siempre hay un motivo.

1 respuesta
NigthWolf

#262 El dia que este nadando, que no vea por debajo de mis hombros porque el agua este muy turbia y me sienta algo que roza y yo note que es grande, morire instantaneamente de un shock

nohaylitros

#1 Se llama megalofobia. O almenos mi miedo a grandes masas de agua como describes viene de ahi. Fobia a las cosas grandes.

Y si, solo me pasa cuando no puedo ver el fondo, o no veo mas que agua y hay mucha profundidad debajo. No deja de ser un miego a grandes masa de agua, asi que si, creo que lo que tienes es megalofobia.

Te dan pavor tambien otro tipo de cosas de tamaños desproporcionados? (Chiste de penes aqui)

Cry515

Trabajo en un barco, es decir, Si, ¡¡Me da panico!!.

Lady_Kate

Yo no, de hecho lo que me da mal rollo es pisar hacer pie, siempre ando mirando, de pequeña pise un erizo y desde entonces siempre voy como una mongui mirando lo que piso y nada mas me llega el agua por el muslo me tiro a nadar =D

Khia

Yo no soy capaz de nadar más allá de donde cubre por encima de mi cintura xD Tengo una fobia horrible a las medusas, así que solo pensar que podría haber una ya me pone mala.
Me hace sentirme indefensa ante ellas... (y ya se me han puesto los pelos de punta)
Hasta tal punto que incluso los bancos de medusas del GTA me paralizan xD

1 respuesta
Rurik

Pues mira que no me lleve hostias yo con las olas en costa da morte y , salvo el susto inicial, después como si no hubiese pasado nada y mira que ahí como te coja mal acabas con tu familia vestida de luto.

Pero bueno, es entendible, hay fobias para todo.

NigthWolf

#267 En mil maneras de morir salia una chica que estaba nadando haciendo el mongui y en una de estas al abrir la boca le entro una medusa, se le inflamo la garganta y murio asfixiada, asi que ya sabes, cierra la boca cuando te metas en la playa xDD

1 2 respuestas
Khia

#269 Gracias por asegurarme un sueño placentero esta noche...

Usuarios habituales