Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

LaChilvy

Nunca me ha tocado, pero es lo que hay, a tomárselo como una exp más.

B

Dormid inmóviles, volved a aquellas arenas que os cubrieron de olvido. En lejanas moradas, sobre lechos vacíos, descansad. #/w7(

1
varuk

A mi me joderia porque a esa hora me mola estar en casa, al cierre, esperando los resultados mientras veo a Ferreras con el pactometro y hablando con los colegas por WhatsApp con ese gusanillo en el cuerpo.

1 respuesta
hitsvil

A mi me jodería que me tocara y que no me entere porque no miro el buzón ni a puñetazos. Aparte, suelen dejar toda mi correspondencia en el buzón del vecino porque no se ve demasiado bien mi casa. Qué bonito

B

Ya no he de ver las sombras, Ya no he de sentir la lluvia, Ya no he de oír al ruiseñor cantando su dolor. Y soñando en ese crepúsculo que no se pone ni decrece, Felizmente quizás te recuerde, Y felizmente tal vez te olvide. #/w7(

Von_Valiar

Aquí se ve el retrato del español medio. No deja votar y no quiere participar en la democracia. Pero luego son demócratas muy demócratas mucho democratas

AikonCWD
#175varuk:

Luego te quejas de la vaguedad de los andaluces

#183varuk:

A mi me joderia porque a esa hora me mola estar en casa

10 2 respuestas
varuk

#187 ¿Qué? Yo no voy llamando vagos a los andaluces como vas tú haciendo por medio foro por lo tanto puedo aludir pereza y no ser incoherente.

Hay que mirar a la Luna, no al dedo.

Von_Valiar

#187 Un demócrata mucho democrata

1 respuesta
Word-isBond

Sería gracioso ver a un murciano metiéndose con Andalucía.

1 2 respuestas
spideryo

#172 Resulta, que vi a un colaborador de un partido, manipulando papeletas, es decir, dejando las de su partido mas visibles (la primera que se ve en la esquina) en la mesa de donde se cojen y tocando las papeletas de otros partidos, dejandolas atras y tapandolas con otras. En ese momento fue cuando le amenaze con hecharle de la sala, ya que tiene que reinar la imparcialidad, ya sea para el votante como para el resto de partidos politicos.

1 respuesta
varuk

#189 preséntate voluntario. Hechos, no palabras.

#190 por mi parte no lo vas a ver, no soy tan clasista como @AikonCWD

RayF

#190 Los murcianos tampoco destacan por su laboriosidad precisamente.

Entiendo que los defienda, la verdad.

1 respuesta
varuk

#193 que no pare el buen clasismo.

#191 ¿y el orden de las papeletas en la mesa como se establece?

SaTuRoS

Y digo yo no hay forma de presentarse voluntario? Seguro que hay gente que la pasta le viene bien.

vappatixihm

La pregunta que tengo es:

Si trabajamos a turnos rotativos de 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00, y me toca trabajar de mañana, en el supuesto de que me toque ir a la mesa electoral, pueden legalmente cambiarme a turno de tarde y así no tener derecho a las a la reducción de cinco horas del día siguiente?

1 respuesta
Lizardus

#172

Molaba por que ocurría lo que comentaba , todo el día hay un buen rollo genial, los partidos de colegueo , traían empanadas o café para agasajarse entre ellos, se contaban chistes, todo con mucha concordia. Llegaba la hora de cierre y de repente el ambiente se enrarecía hasta limites insospechados, hacia acto de presencia una paranoia enfermiza en la que las urnas tenian SIEMPRE unos cuantos pares de ojos clavados vigilandolas para evitar cualquier tipo de manipulación.

El recuento también tiene su liturgia. Los interventores y apoderados hacen una especie de cordón de seguridad alrededor, delante de ellos en mi caso había un policía , no recuerdo si local o nacional. Se abren los precintos de las urnas y se van sacando los votos uno a uno de forma completamente visible al semicirculo de espectadores, se abre el sobre, se saca el contenido, se enseña se colocan las papeletas en un montón y los sobres en otro , y los 2 que apoyan toman nota de todo el proceso. Se hace un recuento , y se va tomando nota de todo.

Gran verdad los que dicen que el día se hace insufrible si te toca el típico chapas que se pase el día entero rajando . En mi mesa de enfrente estaba un hombre que no se callaba la puta boca ni un minuto, soportarlo durante todo un dia debio ser insufrible. En mi caso me toco una interventora del PSOE que estaba bastante buena con la que posteriormente quede y todo JAJAJAJ.

#196 Tu dispensa de 5 horas es independiente según tengo entendido.

B

A mi me tocó hace ya años de presidente suplente, estuve allí a la hora que me habían citado y un policía me dijo que podía irme porque estaba el presidente.

Alguien me comentó que te toca según el nivel de estudios que tengas ¿sabe alguien si eso es cierto? O es simplemente lotería?

1 respuesta
StkR

#39 anda, relaja esa demagogia barata, 1 día cada 4 años de forma aleatoria y pagado. Menos drama.

Mark29

bastante miedo si. Un dia bien pringado.

ColdZimeh

Lo de que me toque mesa es lo que más miedo me da en esta vida. Joderme un sábado por la FIESTA farsa de la democracia.

elred

Increíble la cantidad de "eruditos de la política" que se pasan por los hilos intentando dar lecciones a los demás y les ves aquí preguntando chorradas que aprendes con 17 años como: "¿qué pasa si te llaman para mesa electoral y no acudes?" o "¿cómo comprueba la policía que cumples tu arresto domiciliario?" :rofl:

Los eruditos de la política jajaja.

1
R

la clave es ir pero tarde, en plan 1h y dices que has tenio algun problema. Asi como ya estaran cubiertas las mesas te mandan pa casa

1 respuesta
jorejore

con 18 recien cumplidos en mayo del 2004 xD

Mark29

#198 Yo siempre he escuchado esto, pero no tengo claro que en el censo tengan el nivel de estudios. Quiza el ayuntamiento con datos de padron? no estoy seguro.

Por otro lado, es cierto que no veo gente muy mayor con poca preparación, o inmigrantes con problemas con el idioma... algún filtro hay.

1
Mark29

#203 claro, te crees que esto es el cole? llevas una notita de tu madre y ya está?

1 respuesta
JuanAnthony

Ojalá me toque, son 50 pavos.

R

#206 es exactamente igual. Te crees que te van a mandar al despacho del jefe de estudios?

1 respuesta
Sentry

De momento no me ha tocado nunca, si me toca pues me tendré que joder pero no tengo especial ilusión la verdad xD

Mark29

#208 bien. Hazlo y luego nos cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales