Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

R

#210 ya lo hice la vez que me toco y me pase el dia sin hacer nada. Aun espero la supuesta multa. Ah no, que fue la propia policia que me dijo que me fuera pa casa que pa eso estaban los suplentes

Colgajo

Sois unos dramas, yo he sido vocal y tampoco pasa nada. Sí que es verdad que lo que pagan es una puta miseria para los horas que estás ahí, hasta las 00:30 - 01:00 con suerte si los recuentos salen bien. Lo peor los apoderados.

#168 Yo creía que ya ibas, pero con el colgante del PSOE a dar por culo a las mesas.

mikki

tiene pinta de sera aburrido, preferiría que no.

Coman2Sueco

Yo tengo comodín tengo enfermedad crónica voy al hospital por un "brote" y a tomar por culo mesa electoral

1 respuesta
Thouy

#214 Qué suerte tienen algunos xd

1
B

#177 Por favor, es mucho mucho mucho más complejo que eso. Si quieres por PM te lo explico más detalladamente.

(si queremos un sistema que conserve las mismas garantías que ya tenemos)

1 respuesta
TheFiskal

Sï, he trabajado una vez como vocal desde las 08:00 hasta las 23:00. Fue en las elecciones al parlamento europeo de mayo de 2014. Hay que ir mucho antes de que comience la jornada electiva y quedarse una vez ha terminado para contabilizar y ajustar las cuentas de los votos. Una estafa. A mí el Estado no me ha retribuido las horas extra de la jornada

1 respuesta
B

#216 Ahora mismo tiene 0 credibilidad, hay que fiarse de una cuenta a mano, y ya sabemos el resto de teampas que se hacen. Pero oye, si me mandas el MP algo nuevo que se hoy u eso te lo agradezco.

1 respuesta
NickNack

Si no te notifican/recoges la notificación (tu o cualquier otra persona cuidado) no estás obligado a nada.

Así que ya sabéis, los que nos queráis ir, a dos meses de las elecciones por ser precavidos no abráis la puerta aunque veáis a la policía ni recojáis ninguna notificación de correos y gg.

Guevara

#217 haz un tema pidiendo que baneen al estado

Yo he ido dos veces a la mesa y realmente es muy sencillo, solo tienes que saber llevar a los apoderados que intentaran subirsete a la chepa

1 respuesta
TheFiskal

#220

#220Guevara:

haz un tema pidiendo que baneen al estado

Para banear al Estado primero debemos alcanzar la dictadura del proletariado e iniciar una fase política de socialización para que, en un tiempo posterior indeterminado si procediere: abolirlo

spoiler

Sí, es muy sencillo. Pero hay horas que no pagan. Un ejemplo es ponerse a disposición en la mesa y llegar 1h antes. Está tmb el hecho de que una vez terminado el día uno se tiene que quedar mucho más tiempo... no solo contando los votos, sino a que venga el tipo de correos para que se lleve a la junta electoral todo el material...

Vamos, que muy fácil es, pero un día perdido y que no pagan lo que deberían xD

Yo de aquel día tengo anécdotas con los apoderados. Cuando se procede a contabilizar los votos, si alguno veía que una papeleta que no le favorecía por ser de distinta facción política y tenía algún "defecto visible" pedía que se anulase. Por tanto pasábamos rato sí y rato también perdiendo el tiempo discutiendo si debía tildarse de nulo el voto o no. En fin xD, como si unos votos les fuese a salvar la puta vida. Además, visto el reglamento no tenían razón y la pretensión inválida

P

viva la democracia no, que putada pringar un domingo...eh con lo bien que se esta en el sofa

Freyre

Cuánto te pagan?

NeV3rKilL

#8 Porque somos un país de mierda con la ostia de parados, pero ese sistema en lugares con pocos habitantes sería fácilmente exploiteable.

Von_Valiar

España país de demócratas mucho demócratas pero que no participan en la democracia.

España país de gente que quiere dinero pero no quiere trabajar.

Shame of europe. No engañan a nadie.

1 respuesta
Lizardus

#225

¿Existe en el mundo algún país de gilipollas que no quieran dinero sin trabajar ?

1 respuesta
Kholin

Los que controláis de esto, si no me localizan para citarme, es decir, si mandan la carta a otra dirección y yo no la recibo me pasaría algo?

Lo digo porque ya me ha pasado alguna vez que me llegan cartas a mi vieja casa, de hecho la policía no me podía localizar hace algún tiempo por una movida de ir de testigo a un juicio y acabaron presentándose en mi trabajo.

B

Yo no abría la puerta y le dieron el boleto de lotería a mi vecino :man_facepalming:

No sé si te puedes librar al no darte por notificado, pero pasaba de problemas.

Espero que este año no me toque, sino me cago en todo. Si te tocan compañeros sin discapacidad te puedes ir a casa a las 11, a mi me toco un borracho

1 respuesta
Kholin

#228 Es que me da una pereza terrible, tengo que ir a la policía y al registo de empadronamiento a actualizar la dirección, por eso quería saber, si recae en mi la responsabilidad si no consiguen localizarme.

1 respuesta
B

#229 Yo lo que hago es decir que no tengo la ESO cuando me empadrono para evitar ser presidente de mesa, pero la probabilidad de ser vocal sigue existiendo pues sabes leer y escribir, no conozco forma alguna de librarte 100% de pringar.

Igual algún abogado hacker sabe algo.

Von_Valiar

#226 El país es el mismo que quiere democracia sin votar

1 mes después
PAC-MAN

¿os ha llegado la carta a alguno ya?

4 respuestas
pelusilla6

#232 Nope

No me importaría la verdad, siendo estudiante es un buen dinerito aunque esté mal pagado

KaitoKid1412

#232 en el ayuntamiento donde trabajo hacen el sorteo el lunes, en el que trabaja mi padre también lo hacen el lunes (catalunya)
no se como será en el resto de sitios

1 respuesta
Pyr0

Yo tengo incompatibilidad para ello, así que no me va a tocar al 1000%

Colgajo

#232 #234 entre el lunes y el miércoles he leído que serán los sorteos en los ayuntamientos.

1
Aura-

#51 Pues a mi hermana le tocó y tuvo que ir mi madre

Sentry

Si hay que ir se va, pero espero que no me toque pringar.

Don_Verde

#232 Libre y con garantías de que no me va a tocar. Bien por mi y por el sistema, así no saldré en las noticias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales