Teneis minimoto?

DuBiD

Pero claro, las minimotos no pagan impuesto de circulación, no requieren carnet y no pagan seguro. Es decir, nadie saca dinero con ellas y mucho menos el estado.

Y con las bicicletas tampoco saca dinero el estado, y recomiendan usarlas, es más, hasta tienen sus propios carriles.

BHyBa_LLo

yo mido 1.90 y me monte en la de mi kolega y kasi me da un tiron! XDDD

GrAnRA

conocido kon el nombre de MINI BIKE

m0kz4

teneis? xD

VSG

a mi me gustaria pillarme una pra hacer carreras en circuitos con mis colegas, pero a mis colegas no le hace puta gracia nada que tenga que ver con divertirse un poco fuera de los pubs.

Chackalator

Pajarrac0 putero

evening0

Me parecen un autentico peligro y una autentica tonteria pero bueno cada ya es mayorcito para saber lo que hace ¬¬.

Blair

Si, lo mismo es un vehiculo a motor que contamina y echa humos que una bicicleta. Lo mismo.

pix0Ne

Colegas mios tienen alguna minimoto por ahi, mola un puñao a mi me las han dejao y te lo puedes flipar 1 pokillo xD

APOCa

180€

Ka1oNeZ

pillate un miniquad xD

potokuz

en las fiestas de barakaldo regalan unas 6 o 7 minimotos O.o en cada bingo, en cada tombola... es decir, en cada sitio en el que la suerte es lo que cuenta regalan una como premio gordo :) casi me pillo una ayer, eché una vez, no me salió y me pareció un timo -_-

pero bueno, al menos me pillé una linterna :P

C

yo tengo una, mas bien es de mi hermano

2 horas con esa moto en un circuito?

piensa que es un motor de cortacesped.... 2 horas no aguanta ni de coña

2 meses después
HaDeS_Cs

las minimotos esas son la caña pero te digo una cosa son un asco

PD: :D

I

un colega mio tiene una poket bike con manillar de senda, recortado y careta de senda tope de wapa :P

Bayzeck

yo no compraria una ni de coña pero esto es opinion personal solo mi opinion!

K te valla bien la mini!

P

nunca habeis echao en una tombola de estas de feria? q regalan motos xicas de esas, pues estaba yo en la eria de chipiona y habia unas minimotos wapisimas! y el nota del micro decia cada minuto: otra moto señores!!! otra moto!!... al minuto... otra moto señores!!! vamos tentando ala gente pa q exara y de ayi no salia ni una puta moto ¬¬

pix0Ne

Yo no tengo, pro un colega mio si, mide 1'80 y no veas como se lo pasa con la minimoto xD

Pd: Yo tambien la he llevao y mola mazoo0o0o0 xd

Sturm_SP

Hace ya un mes o asi,a mis amigos les dio al fiebre de las minimotos y casi todos se compraron una,menos a los que no nos sobra el dinero y somos sensatos claro,pues nada un mes dandome la barrila de que guay la minimoto,que como nos los pasamos en el circuito que si tal que si pascual.

Resultado:Al cabo de un mes ya estan aburridos de las minimotos,ya no hablan mas del tema,ahi estaran todas cogiendo polvo,menos la de un amigo que se la llevo al pueblo porque aki en Madrid como que no.

Ademas me parece un gasto,que si mantenimiento,que si ropa para montar en las minimotos,etc....porque yo tengo coche y la verdad comprarme casco,y supongo que mono para montar y gasofa(ya me jode meterle al coche imaginate a la mierda esta)un gasto para maximo 3 meses de diversion,despues a coger polvo.

Blair

Son modas... como el reguetón, acaban pasando :P

De todos modos en Madrid es imposible usar una mini, aunque sea en parking, por las amenazas de multazos, por eso yo me la lleve al pueblo y es alli donde la uso eventualmente.

Y

minimoto no? pero BMW de 45000€ sí

Usuarios habituales

  • Yoshimoto
  • Blair
  • pix0Ne
  • m0kz4
  • PajarracO
  • Am7roK
  • Suicide