¿Tenemos dobles?

n1x3r

Si, pero ya me encargue de solucionar el problema... ¬¬

D

Hay 99,9 % de que tengas un doble.

PD: O sea que el 0,1 %, no hace falta que te lo diga, yo XD.

SpaniSh

#1 he encontrado a tu doble

http://www.eresfeo.com/images/feo.jpg

es coña
xD

_

esas mismas paranoias de #1 tengo yo dia tras dia

WW

#30 alguna diferencia tendreis :]

Lagwagon

yo tengo triples

Miahu

En un pueblo cercano a donde vivo hay una chica que x lo visto es muy parecida a mi, es mas mis colegas la confunden conmigo.
Es un tema q muchos no hemos planteado alguna vez, el Mundo es muy grande, por poder, puede q tengamos un doble.

Kakita

Yo sí, Curro Jimenez.

Si no... ¿Por qué tengo este trabuco? Etc

Gantorys

mi doble es este

http://img262.imageshack.us/img262/6186/teralol0bv.jpg

pd no

OrODeTh

No sé, a mi me pasaba hace unos años que estaba rayado con este mismo tema, por ejemplo veía una imagen de alguien por internet y luego veía a otra por la calle y creía que era la misma, que era igual, pero era otra persona.. y me emparanollaba mis buenos ratos pensando que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo.. alguien que se nos parece fisicamente y demás pero que, por alguna razón inexplicable, no podemos conocer ni podemos cruzarnos con ella..

Mucha tontería y mucho tiempo libre :)

M

#39 esa foto da ASKO

Fors4k3n

#39
a cuanto vendes el kg de patatas que tienes ahi ?

rapsusKlei

Las personas con poca autoestima no creen tener un doble

Creen que ellos son el doble de alguien

LiuM

Habrá gente que pueda ser muy parecida, como para usarla como doble mio....pero clones no creo. Y eso de las vidas paralelas también lo descarto, esos "dobles" míos tienen su vida y para nada tiene relación con la mía.

bestarcher

Toda persona es unica e irrepetible, pueden habr muchas similitudes pero nunca seran del todo iguales...

Coño hablo como un licenciado xd

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

D1SKMOD

#46

Ojalá te entre un derrame cerebral.

Nasgunete

#7 yo me la follaria.

annitA-

No creo. A lo mejor alguien que se parezca... Pero igual?? Lo dudo

Nasgunete

a mi no me parece tan jodido, me refiero a igual fisicamente.

recatate

si, yo tengo un par d ellos esparcidos x ahi, hablo en serio, xk siempre me dicen: t vi el otro dia nosedond... :S y siempre me dicen: bah, tendras un doble x ahi xD

RaVeN7

posiblemente

Rikki

#5

L

y dobles psicologicamente?

lo de realidad paralela no creo porque si tu otro yo muere por algo no tendra hijos pero en esta dimension si entonces q pasa?

sefirotx

Yo un día yendo por la calle hacia casa de una persona q no viene al caso me vinieron a saludar unos chavales que tendrían mi edad, vinieron ahí con todo el buen rollo "eh tío, q pasa?? te vienes a nosedonde o q?" y yo... ¿wtf? os confundís de persona, y los notas me dicen "sí claro jajaja, va tío vente, no seas así"... y yo ya más rayado que nadie, al final me deshice de los chavales pero se fueron sin creerse que yo no era el que ellos creían que era XD

Pero es que otro día yendo también por allí me saludaron un par de personas. Tengo un doble en mi misma ciudad... o.O'

B

Yo doble no, pero mi mejor amiga y yo somos casi iguales. La gente nos confunde constantemente y nos pregunta si somos gemelas o algo... además llevamos el pelo igual y todo xD

luego subo foto

-Rock-

Definitivamente SI http://www.youtube.com/watch?v=tIuuss2uq8E

F

#39 ¿Qué te pasa, Tetsuo?

Fr1moOsT

#12 si te parecias al gafotas es normal que tengas muchos dobles. Hay muchos ninios gorditos y con gafas....

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Nasgunete
  • Fors4k3n
  • Kakita
  • WW
  • sid3
  • er_mayyo