Tener pistola sin huevos a usarla = paliza

androide

#30 Esa categoria de peso, en todos los lados se suelen dar de hostias de esa manera.... pero te digo que no le dura 2 minutos a Bas ni a Fedor (a Fedor 15 segundos) xD

bruges3

Jajajaja puto gordo, se lo tienen bien merecido.

Wasd

Viene un subnormal con una pistola: Vale, MUY mal rollo.
Por lo que sea tienes ocasion de atacarle, y lo haces. Le quitas el arma: Cojonudo.
Tienes a 4 tios de los tuyos al lado, y cargados de skates: De Puta Madre.

Pero tio, incrustale los ejes en los ojos, coño!, que parece que estés pelando un platano!

No se... si se me diera la ocasion de darle a un hijo de puta de esos, le dejaría hecho un trapo... no se, me parece muy poco lo que le han hecho. INCLUSO SE PODÍA LEVANTAR!!!

WEra

Le faltaron mas skates en la cabeza. Por cierto el tio dispara.

H3ad_Sh0t

minuto 1:16/17 hay un disparo y uno dice, fuck guys stop stop

WEra

#35 dice let's go, let's go

ReYzell

#6 -1 mira me han sacado dos pistolas en mi vida

1 en el metro: RPV: estamos en el metro de madrid 23 chavales en un cumpleaños, un colega se pone a discutir con la novia y se levanta un pavo que va solo, le dice que la deje en paz mi colega se levanta, el desconocido saca una navaja le hace un corte en la cara y cuando nos levantamos todos saca una pipa y claramente nos sentamos. y en la siguiente parada nos bajamos

2 en el barrio: salen unos buscarruinas conocidos por todo el barrio de un bar con su pedo de farlopa y alchool bien acentuado nostros teniamos el coche en medio nos dicen que se lo quitemos y lo hacemos, cuando se van a ir paran y nos dicen os hace gracia? nostros creiamos que nos decian gracias, les decimos de nada tal se bajan eran 3 hay un cruce de golpes pero como ven que somos mas se fueron. a los 10 minutos aparecieron y se bajo 1 del coche y sin mediar palabra saco una pipa entonces empece a correr y escuche como cargaba, no os podeis imaginar la adrenalina y que impresion da el sonido de cuando carga una pipa.

D10X

#37 Me he movido a todas horas y a casi todos los barrios de Madrid en metro, y en la vida me han sacado una pistola ... :S.

Lo tuyo ya es tener mala suerte.

B

#1 La verdad es que los de los skate son muy buena gente, teniendo motivos para matarlos a palos, se limitan a neutralizar el peligro, que flipe nen.

Gordo cabrón, que te den por el culo :D

Snapper

#37 Hola¿? Os sacan una parada en el metro que encima esta bastante vigilado y os bajais sin mas? No avisais a la policia que hay un colgado con una pistola sacandola a la minima? no avisais a los vigilantes de metro? -_-

No denunciais los hechos? xD joe macho

Shock

El tio se lo ha comido a ostias pero está completamente loco, cómo se le ocurre forcejear con uno con pistola joder, no está muerto por pura potra

_Akiles_

como decis tiene unos huevos como una plaza de toros, para meterle esa hostia en la cara y tirarse contra el teniendo el tio la pipa en la mano

R

es una puta pistola de fogueo...

pd. molan mas los bmxeros.

H3ad_Sh0t

#35 cierto dicen let's go let's go, xD

GR33N

En el video de #43 si os fijais al final sale uno con capucha cundo está el sincamiseta tirado, que va a ir a pegarle, pero se levanta y se da media vuelta xD

Fenix-1

#45 Si xDDD menudo cagado de mierda xDDD

vinilester

Nadie se ha dao cuenta que a su amigo, mas atras, le estan dando tambien de hostias????

xDDDDDDDDD

SgtoElias

Si os digo la verdad, ha tenido hasta suerte de encontrarse con buena gente. Se meten más Skaters a darle con las tablas (que se ha metido uno) y lo podían haber dejado K.O.

PD: Quizás la pistola era fake, por que suena una mierda.

SioQue59

Eso te pasa en España y lo que se hacen pasar por tus amigos en tiempo de buenri salen corriendo y te dejan en calzones. Ese chaval el apoyo y la fuerza que ha tenido en plantarle cara ha sido gracias a sus amigos alli presentes que en el momento que ha sido bloqueado han saltado como lobos.

Os habeis fijado en el que se acerca a pegarle en el minuto 2.06? xDDD que fuerza brutal

ToRDeN

Somos culturas muy diferentes , aqui te sacan una navaja en 1 vs 5 y seguramente los 5 salgan corriendo , en ee uu pasa eso y le destrozan la cara

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • _Akiles_
  • Snapper
  • WEra
  • bruges3
  • androide
  • NocAB