Tener una waifu son todo ventajas

NgNvNn

.

5
B

Tumores?

Hahahahah

1 respuesta
Chewirl

#13 El viejo diciendo "y por esto luchamos en la guerra"

1
Narendre

#62 además, parece que están desarrollando vida propia, lo cual es más preocupante aún...!

1 respuesta
B

#64 Ya la tienen :D

En lo que llevo trabajando desde Marzo

3 1 respuesta
Narendre

#65 En ese vídeo no veo tumores por ninguna parte.

¿Tu trabajo consiste en dar vida a las wayfus para que sus seguidores puedan, al fin, comunicarse con ellas?. No has sido lo suficiente específico...

Ninja-Killer

Debe ser frustrante abrir el hilo para hacer gracia y no tener una miserable manita

dranreb
#30Narendre:

me gustan los shojos

#30Narendre:

los juegos otome

#30Narendre:

tener un Husbando

10 2 respuestas
granaino127

#47 será Lara Croft.

Narendre

#68 Esto es amor a primera vista.

Cómo has podido adivinar todo lo que me gusta en un tío...digo...en una cosa? :psyduck:

No lo comprendo, lo que sucede es que desconoces lo que significa shojo, otome y husbando? o querías retratar a mi hombre ideal?...porque si es lo último, lo has conseguido...

2 respuestas
Yandros09

¿Que es eso de waifu? wtf

Dracolectro

#68 Que cabrón, hasta me has hecho reír.

Desconocía la existencia de ese meme.

granaino127

#70 te ha dicho sutilmente que qué hostia son esas palabrejas japonescas xD

1 respuesta
Dracolectro

#70 Nos podrias informar, para lo que no sabemos chino ni japones, que significan esas palabras.

Ya que en mi caso, no se si has amenazado, insultado, o solo has dicho hola :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

Lo del género femenino en el anime en Japón no es ni medio normal.

Salvo que la hagan a aposta horrenda y gorda hasta la chica más normalita tiene un cuerpazo de la leche, una melena de vivos colores que da gloria verla y una cara angelical.

Será por compensar que la japonesa estándar es una chiquilla más plana que una tabla de planchar, con menos curvas que un reglon, pelo moreno y relativamente corto y que tienen una cara perpetua de estar mirando de lejos.

2 1 respuesta
tute07011988

No fuma, ni bebe, ni se droga

Pues vaya aburrimiento

1 respuesta
BrKnChaiN

#75 Es que el anime es una representación de todo aquello que los japoneses quieren ser, pero no son. Solo hay que ver los ojos, sus conductas sociales, diametralmente opuesto a la realidad

B

Lo del género masculino en el Comic en Usa no es ni medio normal.

Salvo que lo hagan a aposta horrendo y fofo hasta el chico más normalito tiene un cuerpazo de la leche, unos músculos marcados y unos brazos para levantar vigas si hace falta un rescate.

Será por compensar que el americano estándar es gordo poco atlético y que tienen menos músculo, incapaces de dar 2 pasos seguidos y tienen una cara perpetua de nerd.

arrozypollo

Te copias de guiovanella, reportado.

Narendre

#74 Te informo x)

  • Con Shojo me refiero a los mangas/ánimes dirigidos al público femenino...es decir, temática de romance, drama y comedia romántica...por sexista que suene.
  • Otomes son los videojuegos también dirigidos al público femenino, en los que la protagonista es una chica y, digamos, a lo largo de la historia que se narra en el juego tiene la posibilidad de "intimar" con alguno de los personajes masculinos que aparecen...
  • Husbando es, como sucede con Waifu, el término de mierda que utiliza la gente para referirse al personaje de ánime/manga/videojuego...que "idolatra". Se utiliza Husbando cuando el personaje idolatrado es tío, y Waifu cuando es tía.

Igual hubiera sido mejor si te hubiera puesto un copy/paste de wikipedia...

2 respuestas
Narendre

#73 Me ha encantado el meme x)

B

#80 Añado otra puntualización. En el Otome también puede ser un chico como protagonista. En este caso sería un Otome yaoi.

1 respuesta
Estoico

2
Narendre

#82 He aprendido algo nuevo x)

B

#76

No todas son tan sosas

2 1 respuesta
Dracolectro

#80 Pero.... ¿Como hacéis para buscar y aprender esos términos?

Yo que tengo peleas con el manga y anime en general, ya ni me quiero meter en terminología griega.

1 respuesta
Narendre

#86 jajaja

Supongo que cuando te gusta algo (sobre todo desde pequeño/a como en es en mi caso), con el tiempo vas aprendiendo terminología y vas acotando tus gustos.
Sucede como con la lectura. Igual que cualquiera puede distinguir novelas por géneros, pues con el manga/ánime pasa lo mismo... a quien le gusta no tiene más remedio que aprenderse la terminología de los géneros...estén en japonés, en chino o en griego x)

1 respuesta
B

¿Pero eso de las waifus es verdad? yo creía que era un meme

1 respuesta
Dracolectro

#88 Si te digo yo lo que creía que eran...

Salen todos huyendo...

#87 Y una duda que me ha surgido, ¿Como se cataloga a esto? (En termino digo)

Aunque, quien se compre esto, también os digo, que un poco obsesionado con el anime si debe estar.

4 respuestas
B

#89 Eso ya es cruzar los límites de la obsesión.

2 respuestas

Usuarios habituales