Tener una waifu son todo ventajas

Dracolectro

#90
En el mundo existe una regla no escrita, y es que si alguien ha hecho algo, un chino lo hizo antes.

Internet y sus magnificas obras :psyduck:

1 1 respuesta
Konishi

#89 Dakimakura, las hay a patadas, tanto SFW como NSFW/discutiblemente legales.

#90 ¿Lo de tu primer post es de verdad? xD

1 1 respuesta
B

#92 Sólo la imagen del móvil y la del escritorio, aunque en esta tengo fotos random del 7th Dragon, del Legend of five rings, y otros tantos juegos/animes.

La imagen de las flores, bombones y tal es cogida de internet :D

Ah, y mi personaje del FFXIV, pero esa es otra historia ;...;

ErChuache

#91 Slaneesh se lo tiene que estar pasando de puta madre con Japón.

Narendre

#89 No nos dejes en vilo...qué creías que eran? Jajaja

En cuanto a la foto que has puesto, siento decepcionarte pero como mis gustos no abarcan esas..."perversiones" xD no tengo ni idea de cómo se le llama a eso. Es más, prefiero no saberlo. Creo que quien tenga una de esas tiene que tener algún tipo de desorden...en la cabeza...

1 respuesta
Konishi

#95 Hay cosas mucho peores... ¿queréis ejemplos? xD

Por seacaso, las Dakimakuras no son "exclusivas" de Japón. Suelen haber stands que las venden en convenciones de anime/manga/videojuegos, incluso aquí en España

1 respuesta
Narendre

#96 Sin ánimo de ofender...yo creo que si le preguntaras a la gente del foro la edad que le echa a las chicas de la foto que ha puesto en el hilo Dracolectro (las de los...Dakimakuras¿?), estoy segura de que la mayoría les echaría de 15 años para abajo (y digo 15 por decir algo, porque yo les echaba bastante menos...), y si es así tenemos un problema entre manos, porque todavía no entiendo como viene siendo legal, si es que lo es, que se vendan esas almohadas con niñas semidesnudas.
De hecho, si entrase en casa de alguien y viese que tiene una de esas almohadas, pensaría de todo menos que está bien de la cabeza.

Aún así, yo lo respeto (casi) todo y no pretendo ofender a nadie...mientras la gente que se ponga eso en las almohadas mantenga una distancia prudencial...no tengo ningún problema xD

2 respuestas
Katyusha

#97 La mayoria de esas chicas que parecen tener entre 14 y 8 años tienen más de 16.
En Japon si dibujas una niña pequeña desnuda pero en la historia tiene más de 18 no hay problema.
Algo parecido seria con esto:

En el dibujo se aprecia que es una chica pero en su historia es un chico

1 respuesta
B

Muchos compran Dakimakuras por la coña, yo si ya veo manchas ya si que me preocuparía

1 1 respuesta
Narendre

#98 Ya si no soy nueva en esto... Pero de lo que pretende transmitir a lo que transmite va un buen trecho. Desde pequeña he visto/leído animes/mangas y siempre he evitado esos en los que aparecen personajes con apariencia de niñas/os...me ponen mala, que quieres que te diga. Que la intención del que las dibujó era representar a una chica de 20 años y parece que tiene 10?. Me parece fenomenal. El que quiera excusarse en lo que intenta transmitir el autor para ver a crías, que lo haga. Yo se lo que veo, y la intención del dibujante no me va a hacer ver otra cosa. Y quien quiera apoyarlo, adelante. Si se sigue haciendo en Japón es porque los japoneses tienen tanta censura y están tan reprimidos (y demás mierdas) que no saben que inventarse para estar satisfechos.

El "chico" del dibujo que has puesto lleva liguero...mmm...me encantan los chicos con liguero...

1
Narendre

#99 Por la coña? Qué coña? xD

1 respuesta
B

#101 Pues la coña de tener una almohada con un personaje de anime.

1 respuesta
Narendre

#102 Lo de la coña es una excusa para tener una? xD De todos modos vamos a dejarlo. De verdad que no pretendo ofender a nadie. Siento que tengamos opiniones dispares supongo x)

Katyusha

Min 5:00 hacia adelante.

Esto + dakimakura= perfect combo.

nizku
#89Dracolectro:

¿Como se cataloga a esto?

Enfermedad.

3
Konishi

#97 Creo que será mejor que aclare algo... no me refería a Dakimakuras con imágenes peores (menores), si no otras cosas que podían haberse mencionado por el tema waifus (me sorprende que nadie haya mencionado los onaholes).
Sobre esa en cuestión (y muchas otras...), nadie te va a decir que son mayores de edad xD. Ni lo son en el material original (reconozco a la de la derecha), y tampoco se venden exclusivamente de menores, simplemente cogen personajes de series que han tenido éxito y los venden, en muchos casos en el material original ni siquiera están sexualizados ni es una obra con dicho carácter. Sobra decir que la imagen no es/suele ser oficial (al menos que yo sepa).
En temas de legalidad... ahí ni idea. Sé que en algunas cosas se escaquean con el "es ficticio". De hecho en las que menciono que se venden en España, probablemente no hayan personajes desnudos (no recuerdo haber visto ninguno, aunque solo fui una vez así que...)

1 1 respuesta
B

#106 ¿Que son onaholes?

1 respuesta
B

#107 Vaginas en lata

1 respuesta
sephirox

.

Ismelldrama

2 1 respuesta
B

#108 Pero si eso no tiene nada que ver con el anime xD

1 respuesta
B

#111

NSFW
1 respuesta
B

#112 Ese porque tiene fotos de anime y tal pero anda que no hay vaginas de esas en Sex Shops normales (supongo, no es que yo haya ido)

1 respuesta
B

#113 Si, pero si te dicen que una de esas latas tiene la vagina de tu waifu, ya la miras con otra cara.

1 respuesta
sephirox

.

1
Narendre

#114 y, por supuesto, simulan vaginas de mujeres mayores de edad, y no de niñas pequeñas, ¿no?.
Joder están enfermos

2 respuestas
B

#116 Pues yo prefiero que se monten sus películas con muñecas antes de que se acerquen a un parque con una gabardina xd

4 1 respuesta
Narendre

#117 jajajajajaja

B

Yo no tengo la culpa de ello.

Pero también están enfermos los que les gusta el bondage o el bdsm? Los que les gusta cambiar el rol, disfrazarse o compartir parejas?
Los que les gusta ir separados a un bar y hacer como que no se conocen para volverse a ligar?

El que no tiene un fetiche es que tiene una vida muy aburrida.

1 respuesta
Konishi

#116 No creo que hayan tales distinciones como si es de menor o no... xD Sobre las imagenes utilizadas... ahí puedes encontrar de todo, y no se, marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales