"A la que tenga las tetas más gordas se lo das"

garlor

#29 se descojona de lo que le da la gana, y mas en una conversacion privada, puedes atribuirle alguna accion/politica sexista?, porque eso si que es importante

esto es exactamente igual que lo de los policias locales que ponian a parir a carmena por whatsapp

1 respuesta
Thouy

Se refería a las tazas de té.

Sentry

La culpa es de la policía y las conspiraciones masónicas. Pero uy si lo dijera alguien del PP o Ciudadanos... que estaría escribiendo @garlor

1 respuesta
pirri1721

#31 Está hablando de "encontrar mujeres", presupongo que para un puesto, no se si para ti eso es acción o política.
Lo que si es política es ver su twitter y el último retweet que ha hecho antes de la disculpa. Y no se tu, pero es la clase de política que NO desearía ver para los ejemplos que deberían ser nuestros mandatarios
(Ahora me cuentas lo q quieras del pp, que no te los voy a defender)

1 respuesta
garlor

#33 cuando salga una conversacion similar lo descubriras
#34 esta persona era la encargada o formaba parte del grupo encargado de encontrar una persona para el puesto?, porque si no lo era esta conversacion es una discusion de bar, no una accion, si yo hablo de la dificultad de encontrar delanteros para el madrid soy automaticamente responsable de fichajes?

lo que ha dicho sera todo lo sexista que querais, pero os cegais y no veis la burda manipulacion que intentan por el simple hecho de que os gusta que esa persona/partido esten en aprietos, si como dicen esta persona es exalgo de ERC esto implica que esta conversacion sucedio hace meses, que casualidad que salga justo hoy

1 respuesta
B

Es preocupante que no os preocupe de dón de ha salido esa grabación.

garlor

subestimas el poder del "ala lo qa disho" unido al "son malos malisimos y cualquier afirmacion que lo confirme tiene que ser verdadera por cojones"

1 respuesta
pirri1721

#37 Pensaba que eso era a lo que se dedicaba el prucés xD

#35 El hombre que buscaba acciones en una grabadora :psyduck:

granaino127

¿Y de donde salió esa conversación?

¿Los tenian pinchados? xD

Lexor

alguien esta usando sus cuentas de barbecho....pero no es muy efectivo

3
ErChuache

"La conversación, revelada por Antena 3, versa sobre la designación de una nueva consellera de Educación."

"Y los dos hombres continúan: "Escucha, es que encontrar a una mujer...", dice Salvadó. A lo que responde su interlocutor: "No, no. Encontrar a una mujer es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres"."

Con independencia del jijijaja y demás de la conversación, esto me raya muchísimo. ¿En serio no tienen en nómina ni una tía que haya hecho la carrera de Magisterio para ocupar el puesto de Consellera? (No me meto en el punto ya de que tenga que ser una tía porque "muh hygüaldah gñeeeee" )

¿Y cómo ha salido esto a la luz, si era supuestamente una conversación privada?

1 respuesta
Kimura

El refranero español como cúmulo accesible de sabiduría colectiva suele ser infalible y ante el caso que nos ocupa, su postura es muy clara al respecto y coincide totalmente con la del susodicho.

RayF

Y cuando grabaron a Fernandez Díaz bien que los indepes no alegaron que eran conversaciones privadas para echarle mierda y pedir su dimisión. Son ridículos.

1 respuesta
B

Osea que no hay mujeres capacitadas pa ese puesto pero están obligados a meter a alguna para que algunos sectores se queden contentos y os ralláis porque el tío diga una gilipollez en privado cuando el problema es claramente otro xdd

1 respuesta
mrphy

Me recuerda al comentario de Pablo Iglesias sobre Marilo que toda la izquiera ensalzó como muy progresista.

Sheraph

Una cosa son conversaciones privadas entre colegas, donde vacilas y te ríes y dices burradas, como parece que es este caso (que se están partiendo el ojal) y otras cosa conversaciones donde se hablan de delitos y demás...

En este caso, viendo el tono de la conversación, como si dice que se follaría a Pilar Rubio a cuatro patas, está de cachondeo con un colega y yo no le daría mayor relevancia, pero claro como el tema feminista es muy sensible lo que se pretende es putear a un político.

Tampoco sé de dónde se ha sacado esta conversación, si se ha grabado de forma legal o no, pero vamos, menudo sensacionalismo del bueno.

3 1 respuesta
Sacerdotian

#15 Una tésis cojonunda.

pirri1721

#44 Yo también comulgo con esa idea, pero en el resto de Europa tienen por lo menos la vergüenza de dimitir cuando les destapan que su integridad política es una mierda... porque por algo cobras el buen sueldo y no por partirte la espalda de sol a sol.

#46 Ejemplo, coño. Que lo dicho, no solo cobran bien estos majetes hipócritas, sino que además se agrava la ya deriva institucional que sufrimos... todo el país.

1
Aguiluxo

Una verdad como un templo. Cualquiera de aqui firmaba esta frase.

A dimitir porque esto en publico da mala imagen y esas cosas

Coman2Sueco

#41 magisterio seria la carrera que menos buscaria para ese puesto

1 respuesta
BernyMoon

Este hombre sería un dios en mediavida entre tanto machismo.

yooyoyo

#50 Magisterio sería la última carrera que buscaría para...cualquier cosa que no sea enseñar a los niños a pintar y contar con los dedos.

1 1 respuesta
garlor

#43 en ambos casos que las grabaciones salgan a la luz es delito, pero en un caso es una conversacion de barra de bar en el que se habla de tetas entre risotadas, osea, ningun delito, y en otro "Yo estoy intentando convencer ahora al Grupo Planeta para que me haga una investigación, para que no aparezca nadie y no sea nada sospechosa"( posible delito ), sinceramente la diferencia entre el interes periodistico de una y otra me parece enorme, aunque pienso que medios que saquen estas conversaciones deberian ser castigados en ambos casos

Culebrazo

usuarios sin avatar defendiendo a los seres de luz XDDDDDDD

yo me espero a la opinion de pimpollo :^)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 Nadie te ha preguntado

Eyvindur

Hay candidatas del día 8.

NSFW
Alberto_

No le veo sentido a la noticia. Anda que no hemos hecho coñas así entre colegas, amigos o en el trabajo.

1 respuesta
pirri1721

#58 Pues espero que no cobres un sueldazo del estado y por cargo electo, porque menudo ejemplo, luego te apuntas a la mani como cualquier chiquilla que no ha pillado curro todavía xD

Y si no, ahora vas y tienes huevos a decirnos el nombre de "tu" (en sentido figurado, sin acritud ninguna ^^) empresa, donde es normal este tipo de pláticas

2 respuestas
Alberto_

#59 No cobro sueldazo del estado, pero aspiro chupar de su teta. Y ahora mismo estoy currando y no he ido jamás a una "mani". Sea de lo que sea.

Entre colegas, amigos y en todos los trabajos que he estado siempre he tenido conversaciones en plan coña como la del vídeo. Aprecio que muestres tanto interés sobre mi persona pero siento decirte que no siento un ápice de interés sobre ti como para contarte todos los sitios en los que he trabajado. Espero no haberte traumatizado.

1 respuesta

Usuarios habituales