"A la que tenga las tetas más gordas se lo das"

Lexor

#90 ? no voy a buscar nada, tan solo guardo este comentario tuyo en marcadores y al proximo que llore sobre el pp destrozando sanidades le redirecciono a tu comentario y cuando vea que esta firmado por un indepe que no es alepe tendra que darme la razon
entre tu y yo, que mas dara el contexto, todos sabemos que eso es secundario

varuk

A mi las conversaciones privadas de la gente me da un poco igual. Eso sí, puntualizo, excepto cuando son conversaciones que podrían incurrir en delito o fueran interés general de la gente porque les afecta. Por ejemplo, en aquel caso donde al Ministro le pillaron diciendo que iban a joder a la sanidad en Cataluña.

Sobre estas cosas, pues es reprochable pero ahí se queda.

3 2 respuestas
Lexor

2
Vain92

#8 #5 ¿Tenéis que meternos a todos los catalanes en el mismo saco siempre que habláis? Luego que no hay catalanofobia. No los cojones.

1 respuesta
Dieter

#94 5 ciclos, son muchos, ya sabes el poplah, el poplah y mas poplah.

B

#92 OMG estoy de acuerdo con lo que ha dicho varuk, es el peor dia de mi vida.

1
Leoshito

Vaya filón lo de la "conversación privada"...

Yo puedo hablar con mis colegas de que en el día de la mujer trabajadora la que más trabajan son las chicas de la calle; pero no puedo decir "vamos a contratar a la que la chupe mejor". Porque una cosa es una broma, la otra es trato de favor.

YokeseS

que grandes xDDD basta ya de complejos! si somos machistas dejenos hablar como machistas. no nos censuren

C

#68 esta conversación es entre dos altos cargos públicos murcianos o almerienses y estás tardando en soltar bilis sobre lo casposos que son.

La caspa está muy repartida, amigo, y los catalanes no parecen librarse de ella más que en otras regiones de España.

DunedainBF

Lo grave de la noticia no es que sea una conversación machista, despectiva o de mal gusto.

Lo grave de la noticia es que hablan de poner de mandamás de Educación, un cargo muy relevante, a una persona por el criterio de ser tía, indepe y rumana.

2
Zeloran

es una conversación en tono de broma, tampoco hay que darle mucha relevancia. Yo no haría comentarios así ni me hacen gracia, pero crucificar a alguién por eso es una chorrada.

LadyTenTen

Típica conversación chorra, anda que yo no las he tenido al contrario... XD

Pero claro, cuando pasas a ser personaje público o a poseer un puesto de responsabilidad, se recomienda ser mas reservado en lo que respecta a lo que sale de tu boca.

2 respuestas
DunedainBF

#102 La conversación es chorra y la que podría tener cualquier persona en su ámbito privado.

La cosa fundamental es que nosotros no hablamos de nombrar consellers ni tenemos poder para ello.
Buen nivel para Cataluña y su educación el que imponen los indepes. Eso sí, campaña de la educación y la escuela no se toca por todos los lados, que el 155 no nos intervenga algo tan importante que hablamos de nombrar mandamás a una rumana random indepe con tetas.

¿Os imagináis que pillan a Montoro hablando de nombrar a nada menos que una Ministra de Educación por ser rumana con las tetas grandes?

:reminder_ribbon:

1 respuesta
AikonCWD
#103DunedainBF:

¿Os imagináis que pillan a Montoro hablando de nombrar a nada menos que una Ministra de Educación por ser rumana con las tetas grandes?

La pregunta correcta sería: Os imagináis que alguien graba una conversación de Montoro, mientras está en un bar entre amigos, copas, cachondeo y chistes, sobre mujeres, tetas y culos y de contratar a la más tetona?

Y la reacción de la gente sería similar. No te montes películas. Se pilló a Díaz conspirando desde su despacho y no pasó nada... imagínate contando chistes desde un bar xd

2 respuestas
B

Después de meses de espiarles ilegamlmente esto es todo lo que han conseguido; un chiste de tetas. Hay que insistir en que estas grabaciones se han filtrado de forma ilegal y que la prensa incurre en un delito facilitado seguramente por la policía nacional y lo publican sabiéndose impunes ¿Por qué no habláis de esto? ¿Nadie se escandaliza?

DunedainBF

#104 Repito por tercera vez que lo grave no es la conversación de bar, es que están hablando de nombrar a la mandamás de Educación.

¿A nadie le importa que se esté hablando tan estúpidamente de nombrar así una conseller? Pues vale, nos vemos en las manifas de L'escola no es toca

wizar5

#104 si, contando chistes.... Que de buscaba poner a dedo a una mujer por eso de la paridad, por su puesto indepentistas y resultona.
Seguramente la buscasen de fuera para dar una imagen de que el indepentismo no tiene barreras.
El afán que tenéis defendiendo lo indefendible es asombroso.

Othax

Ni he leído el hilo, pero culos > tetas. SIEMPRE.

1
kraqen

Ahora van a demandar al programa. Que mal les ha sentando que se filtre esto.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180312/441475766553/lluis-salvado-erc-audios-machistas-espejo-publico-querella.html

Esquerra sigue sin decidir si Lluís Salvadó, secretario general adjunto del partido, debe dejar sus cargos y su escaño en el Parlament. En rueda de prensa, el portavoz de los republicanos, Sergi Sabrià, ha dejado la puerta abierta a cualquier posibilidad, además de anunciar que presentará acciones legales contra el programa Espejo Público de Antena 3.

Tras la reunión de la ejecutiva, Sabrià ha salido en defensa de Salvadó: “Lleva treinta años de servicios al partido, pero por encima de todo al país, una trayectoria impecable y en buena medida vinculada a la lucha antifascista”. Los comentarios “son producto de una broma y en ningún caso Salvadó piensa esto”, ha subrayado Sabrià.

Acto seguido ha denunciado que el Estado “usa todas las armas que tiene para intentar acabar con ERC” y ha asegurado que pese a ello Esquerra no se va a mover “ni un milímetro” en sus convicciones.

En una conversación grabada del pasado mes de julio con el alcalde de Sant Carles de la Ràpita, Josep Caparrós, Salvadó hizo una serie de manifestaciones machistas en relación a la dificultad para elegir a una nueva consellera de Ensenyament. “Mira, coges a la que tenga las tetas más grandes y ya está, se la das y te quedas tan ancho”.

En todo caso, el portavoz ha reconocido que las palabras del que fuera secretario de Hisenda del Govern han sido “ofensivas, desafortunadas e inaceptables”, aunque se hayan dado a conocer en “una violación de su intimidad”. Sabrià ha apelado a la disculpa que Salvadó emitió por las redes sociales.

A estas horas, la dirección sigue reunida, pero Sabrià ha afirmado que el Estado “está carcomido” y ha avanzado que ERC “denunciará” a Espejo Público por el “abuso que significa el uso de estas conversaciones privadas”. De hecho, ha vinculado al Estado español con esta filtración a los medios de comunicación. ERC tiene previstas varias reuniones en las próximas horas para deliberar sobre la cuestión, aunque es probable que la decisión final se demore hasta mañana por la mañana.

ERC anuncia acciones legales contra Espejo Público por los audios machistas de Salvadó

http://www.lavanguardia.com/politica/20180312/441475766553/lluis-salvado-erc-audios-machistas-espejo-publico-querella.html

"Aún no hay respuesta definitiva", ha asegurado Sabrià sobre el posicionamiento de la dirección del partido, al tiempo que ha resaltado la trayectoria política de Salvadó. "Es un trabajo de 30 años que empieza en luchas antifranquistas, pero el Estado mantiene todas herramientas a su alcance para destruir a Esquerra", ha añadido Sabrià, quien ha anunciado acciones legales contra Antena 3 por la difusión de la conversación.

https://elpais.com/ccaa/2018/03/12/catalunya/1520850512_797558.html

Esta gente es enorme, luchando contra el franquismo desde pre-escolar.

1 1 respuesta
alepe

#109 ¿Y cuál es el problema que demanden al programa?

3 respuestas
SikorZ

#110 Pues que ven mas grave eso a que tengan un conseller machista que decide poner a una consellera de educacion mujer solo para quedar bien en la foto y ser muy progre, pero con las mismas que ya que sea tia, las tenga grandes y si puede ser inmigrante mejor.

Van de progres y dan puto asco, es todo por las apariencias... Asqueroso.

Ojo, la denuncia me parece bien, pero la anuncian para enmascarar la mierda y, otra vez mas, intentar hacerse la victima.

1 respuesta
privet

#102 como presidente... un tio con un buen pollon!! muy típico

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Peores burradas he escuchado salir de los labios de una mujer XD

Como digo, conversaciones chorras las tiene todo el mundo (unas menos ofensivas que otras), pero hay que tener en cuenta que no es apropiado que a personas con x cargos se les escuche diciéndolas.
Por mi trabajo, yo también ando censuradísima.

alepe

#111 Es obvio que lo hacen por eso, así como también es evidente que motivos para plantear una demanda existen.

#111SikorZ:

que decide poner a una consellera de educacion mujer solo para quedar bien en la foto y ser muy progre, pero con las mismas que ya que sea tia, las tenga grandes y si puede ser inmigrante mejor.

Pero se ha demostrado que eso ha ocurrido? O era simplemente un comentario jocoso dentro de una conversación privada? Pregunto. La diferencia me parece notable.

1 respuesta
Lexor

#114 todo depende dl contexto, si iban a buscar el cargo en las filas de la CUP es una broma y se demuestra easy, si la iban a buscar fuera de la CUP machismo

2
gebimelo

#110 Aunque me caigan profundamente mal, problema ninguno, porque obviamente esa grabación y su difusión es ilegal y es su derecho/deber denunciarla auqnue les hayan pillado con el carrito de los helados.

Tampoco es para tanto, estaria mejor que se filtrasen mas conversaciones sobre otras cosas... y no estas memeces.

kraqen

#110 Supongo que el no reprochar y querer cargar contra otros para tapar su descuido como cargo público no es algo que creo que sea digno de aplaudier.

Aunque principalmente lo he puesto por el comentario de una persona de 49 años siendo luchadora contra el franquismo.

1 respuesta
alepe
#117kraqen:

y querer cargar contra otros para tapar su descuido como cargo público

¿Descuido?

No creo que la intervención de una conversación privada pueda catalogarse de descuido.

Repito, siempre que no tenga efectos reales en el desarrollo de su trabajo.

BuNNkeR

Pues si me ponen a políticas de buen ver les votaré más aún! Aiins mi arrimadas T.T

B

Ante la duda la más...

Usuarios habituales