Tengo 21 años y no he trabajado nunca

-

Típico bar de noche buscando churry:

-Hola wapa tú a qué te dedicas.
-Estoy trabajando como Jefa de Proyecto en la elaboración de un complejo programa para la sanidad nacional gracias a mi titulación de Ingeniera. y tú?
-Yo me dedico a pelar platanos para los monos del Zoo.

Piénsalo #1 la imagen que das xD

1 comentario moderado
sPoiLeR

Hoy en dia una persona sin estudios o sin una buena base laboral que respalde experiencia es carne de cañon, vamos, para repartidor y alguna cosa mas.

La solución es facil: estudia,sácate una carrera y especializate en algo. Podrás tener o no trabajo, pero los estudios no te los quitará nadie.

ReEpER

dile a itchwill que te fiche para picar puertas. de aqui 2 dias, 2 MV en la luna!

Nott

.

B

1.te metes a un curso superior de mecanizado/electricidad/loquesea en un instituto publico.
2.es un curso de 2 años, mas 6 de practicas (segun lo que he sabido, puede depender de donde vivas) para entonces ya habra pasado la crisis, quizas tambien el fin del mundo.
3.enhorabuena, ya tienes titulo superior y experiencia laboral.

1 comentario moderado
PiTuS0

#2 apuntarse al paro ?? para eso primero no hay que cotizar ?? digo yo...que no se.. en fin yo te puedo decir un poco mi experiencia personal solo tengo el bachillerato me lo saque a base de rayadas con la familia porque estudiar no me gustaba pero bien lo termine.

En ese momento no sabia que hacer y me saque todos los carnets de conducir bueno el de coche lo tenia de antes el de camion 12 metros trailer y autobus no se.. por tenerlos.
Ahora estoy trabajando con un camion rigido de 10 metros no muy grande transportando palets duermo en casa cada noche y tampoco me quejo porque me gusta conducir y no es muy cansado ademas para mi es entretenido. El sueldo tampoco es una bomba de momento 1400 sabados y domingos libres pero tal y como esta el pais no me puedo quejar !

Suerte y animo !

winters_101

Este curso academico ya lo has perdido... asi que lo que puedes hacer, es buscar directamente curro.
Empieza por las Empresas de trabajo temporal y luego sigue por restaurantes, supermercados, hoteles.

No mientas en el curriculum, que te pillan fijo.

Korso

Mi primer trabajo fue en la WCG gracias a MediaVida. Conclusión, hazte moderador.

Criollo

No son precisamente buenos tiempos para encontrar curro pero seguro que como aprendiz te puedes enganchar de cualquiera, dos manos extras vienen bien en cualquier lado. Ánimo, coge el toro por los cuernos y suerte.

rockfuck666

prueba a pedir la beca del ministerio a ver si suena la flauta, y te pagas los estudios con eso.

P

#1 Como sigas asi no llegaras ni a basurero... a no perdon, las ganas de uno de ser basurero xD

DjinnSade

#43 Los basureros ganan su buena pasta, y además te piden bachillerato.

FP powa, sales, con suerte, currando y todo.

niteR

#44 Y depende de donde hagas las practicas, pagando y todo (Poco, pero hoyga, menos es nada ) y como dicen con suerte sales con curro. Go FP pero YA!

garuy

se tu mismo, eso te ayudara socialmente xD xD y si quieres buscar trabajo esta bien pero ahora como estamos parece muy dificil

g4spiN

y todo sto para decirnos k no tienes amigos??

refLe

en las azaitunas podrias empezar, es el tiempo ahora

Y

A Risto le va bien, ve a la tele a concursar en algún programa y lo mismo te pillan de presentador. Y si eres guapo, ve a Mujeres y hombres de Telecinco que te pagan por sonreír y quedar con chicas guapas, y con el dinero te sacas la carrera.

D

Por qué te preocupas? Yo camino de 23 años he currado 4 días gracias a MV, y no pienso currar más hasta vivir de mis hijos, si Dios quiere. El mayor tiene casi 6 añitos ya, dentro de 10 le mando a la obra.

Y si no, pues a recoger tomates, o uvas, o lo que sea. Anda que no hay curros de esos que nadie quiere...

Hayworth

#31 Bastante, baaaastante surrealista, no? almenos yo nunca me he encontrado con alguien así, joder! en que clase de discotecas/baretos me meteré :(

chaos1111n

#51 En garitos q ponen música de los años 40 y tal.. xD

I

1) Imprime 200 curriculums.
2) Sal a la calle a las 9 de la mañana.
3) Entrégalos todos y vuelve a casa con 0.

JMBaDBoY

#28 Poco Infojobs habrás usado, porque eso de que te llueven las ofertas y más en los tiempos que corren...

Mamemimomu

Echa curriculums donde puedas pero lo vas a tener jodido, t lo dice uno que anda en una situacion parecida, SUERTE! ;)

B

#1 con 21 años deberías estar intentando resolver tu vida mirando al futuro en lugar de lamentarte en un foro. Haber estudiado.

edgar23

No te metas con los currantes del Mcdonal.. te dan de comer en momentos especificos..

Mensi

#54 +1 Y lo dice un chaval de 17 años con la ESO, un titulo de 450h de soladura y otro de aprendiz de mecanizado de 1000h xDDDDDDDD

melonz

Porque no te sacas unas oposiciones de nivel C de archivero o similar?
Estarías en un agujero sin relacionarte con mucha gente, con trabajo estable y pudiendo hacer lo que quieras con tu vida en tu tiempo libre.

Y

Oye, que gente con estudios universitarios está en el paro también, así que lo de haber estudiado no sé hasta qué punto sirve de algo más que para tocarle las narices :(

Usuarios habituales