Tengo 21 años y no he trabajado nunca

G

#56

Haber estudiado? creo q el 30% de pop no saca la eso y dentro de los que se lo sacan un 40% no hace nada mas, ya quisiera mucha gente tener bach al menos, dentro de poco va a haber que ser catedratico para que no te digan eso de haber estudiao.

Ahora es cuando me vienen a la mente tantos post de gente diciendo que se saquen el bach y luego la carrera que le guste... pues aqui estan los resultados, porq con una carrera de letras ten claro que estarias igual.

#1

Si puedes sacar una fp y tus padres te lo costean sacala, si no echa cvs por todos lados e intenta coger experiencia en algun campo.

Tambien te digo que si no tienes exp para todo el mundo no seras mas que un tontin salido del instituto, y lo que marcara la diferencia para que te cojan en un trabajo esque te vean con ganas de hacer algo y no con ganas de echarte a llorar viendo doraemon.

LLoskka

No, no soy muy social como habreis adivinado, pero hago el esfuerzo de intentar caer bien a la gente. Como veis no suele funcionar

NGGGG! Error! para ser persona aprende a ser tu mismo y . punto

Ademas, te aconsejo que cambies de aires, bien sea cojiendo el primer trabajo que encuentres o haciendo algo distinto a lo que normalmente sueles hacer ( sacate el carnet de coche, moto, etc... );
te dará confianza.

jOrjUdA

Yo no empezé a trabajar hasta los 27, aunque claro, estuve estudiando, luego master, luego oposiciones..y ahora a producir.

kimeritta

Es verdad que hay ciertos trabajos en los que te piden tener experiencia, pero no en todos. Prueba en el sector de la hostelería, o en tiendas de ropa. Y no te desanimes porque tal y como están las cosas es difícil encontrar trabajo, pero en la clave está en ser persistente y echar cvs en todas partes, tarde o temprano te llamarán =)

B

#61 y eso a q viene? si estudias fijo q encuentras más trabajo que ese 30 %, que por cierto, si ese porcentaje es real, menudo país miserable en el que vivimos.

G

#65

Segun los datos que lei de 100 escolarizados actualmente dejan la eso 30, de los 70 que quedan unos 28 no hacen nada mas, asique de cada 100 unos 42 tienen una titulacion de educacion secundaria superior (Fp medio o bachillerato), y de esos dudo que mas de 15 tengan fp superior o carrera, por no hablar del hecho del gran numero de titulaciones que no valen para nada laboralmente hablando, o de que esto es actualmente y por mucho que nos quieran vender lo cierto esque la gente ahora esta mucho mas preparada que hace 30 o 40 años, por lo que habria que tener en cuenta que la gran mayoria de gente con mas de 40 años no tiene una mierda de titulacion.

Ahora tu dime si no es capaz de encontrar el un empleo, como seran capaces de encontrarlo los 58 de cada cien con menos titulacion que salen cada año al mundo laboral hoy en dia.

Que hubiera sido cojonudo que hubiera hecho un superior? si, o una carrera? tal vez, depende de cual, pero decirle que haber estudiao, en fin.

Mas voluntad y menos llorar.

JosE_Arcadio

ahora mismo sin experiencia ni titulación... mcdonalds, si tuvieses motillo el telepizza o similares

si tienes algo de físico, mozo de almacén (antes construcción ahora mal.. en según ke comunidades autónomas.. en el campo tmbn hace falta mano de obra)

si no te importa vender: comercial a puerta fría o telefónico, ahí siempre necesitan gente y de las opciones que tienes es sin duda alguna la ke más dinero inmediato te proporcionará, pero tienes ke estar hecho para ello.

O empresa de algún conocido/familiares para subordinado de la más baja graduación.. algún bar dnd te conozcan.. pero si dices ke no eres muy sociable estas opciones no son realistas.

supongo que quieres trabajo pero no hacer carrera en estos sitios, deberías buscar algo más de titulación en el futuro o lo vas a pasar mal, afronta esta situación temporal de forma positiva y trabajar nunca es perder el tiempo, pero el año que viene intenta ir un poco más allá

Pachy

#15 no mas gente sin vocación, gracias.

B

#67 pues ahora que lo pienso tengo un amigo que está en los muelles de mozo de carga o como se llame eso... cobrar cobra bastante (eso sí , se pasa a lo mejor 12-14 h ahí dentro).

JosE_Arcadio

es un buen trabajo de tipo físico, y para los amantes del gimnasio un buen complemento creo yo, pagándote por levantar pesos (pero cuidado, hay ke levantarlos bien)

antes, cuando las cosas iban bien yo mismo(que tengo un físico ridículo) había podido hacer algún trabajo temporal de eso, tampoco te mueres y al ser cosas puntuales te daban un buen dinero.

pd: no recomiendo opositar para nada, si acaso métete al ejército (si te molan esas cosas) pero así sin trabajo ahora ponerte a opositar sólo será una excusa para pasarte más tiempo sin hacer nada

B

#66 Así esta el paro, por tener todas esas personas que se pelean por los puestos "fáciles" de trabajo.

Lo que está claro es que una persona con esta edad tiene que estar metido en algo hoy en día tal y como están las cosas, que puede hacer algo y al final situarse en algún sector...puede, pero hoy la gente no se duerme porque cada vez las cosas están más feas.

PERROCK

Ponte a vender juegos de la xbox360 pirateados y haz que resurja el top manta, que estas navidades lo veo muy paradillo.
Asi puedes trabajar sin estudios y sacarte unos dineros.

No me a gustado cuando has escrito algo asi: "como vivo con mi hermano y no tengo a nadie que pueda pagarme mis estudios..."
Buscate la vida nene, no se puede chupar de la teta siempre.

calico

yo tengo 20 y estoy en 2º de bachillerato, me vas a venir ahora con preocupaciones estupidas......
aaaaaaaai infeliz

M

Sinceramente #1, en el Mcdonals no se cobra tan mal... Yo de ti me lo replantearía si realmente quieres hacer algo...

Yo tengo 21, acabo de empezar a trabajar ahora y el curso que viene me voy a meter a estudiar magisterio, la edad no es el problema, el problema es que encuentres algo.

-

Yo estoy estudiando una Licenciatura en Ingeniería Informática. Ya me estoy sacando titulaciones de idiomas, he ganado una Beca para el extranjero y tengo un CV medianamente currado.

He trabajado 2 años como camarero y de mozo de almacén, y estuve 2 como voluntario cuidando enfermos.

Si todo sigue así espero encontrar algún currillo majo :buitre:

O espabilas o no tío, dale caña a tu futuro que te veo durmiendo debajo de un puente cuando fallezcan tus familiares XD

Usuarios habituales