Tengo un amigo que cuando bebe busca problemas

Drhaegar

El día menos pensado le das un codazo en la nariz y verás que rápido se le pasa todo.

V
#12Alkhan:

La cosa es que este chico cuando esta sobrio y estamos en una discusión siempre o casi siempre, tiene que salir ganando en lo que sea y luego alardear de ello, da igual el campo que sea y si no domina el campo del que estás hablando, empieza como a reirse de las cosas relacionadas con ese campo, y te quedas un poco molesto

Buah esto me pasa a mi con uno, que le discutes de algo y se rie de tí porque no opina igual (además de tener que atacarte personalmente para "ganar" una discusión). Y lo hubiese mandado a paseo hace tiempo si por desgracia no tuviesemos un amigo en común.

1 respuesta
RaymaN

¿Te va a denunciar por doblarle la muñeca? ¿Y lo consideras amigo? Madre mía algunos urbanitas la gente que os buscáis xD

luciacoptero

#26 El alcohol es una droga como todas las demás, casi la peor dada su aceptación, si tienes dudas ve a dar unas charlas a las familias de los chavales de 12 años que mueren por pasarse 20 pueblos.

1 1 respuesta
granaino127

#26 técnicamente es drogarse.

Alcohol = droga
Consumir alcohol = drogarse

Tal vez si llamáramos las cosas por su nombre la gente cometería menos imprudencias cuando bebe.

Hipnos

#32 A mí eso no me pasa desde que soy mod.

2
Khrixso

Lo mejor es sudar de esos "compis". Luego dejas que el tiempo y karma ponga a cada uno en su lugar.

cabron

¿Tenéis algún amigo que le pase lo mismo?

¿Cómo lo solucionáis?

Dejé de juntarme con él.

Mar5ca1no7

Ostia, que no tiene 15 años, que tienen 40 xddd

En ese caso el problema eres tu y tus amigos que ya estais aplazando mas de 20 años el espabilar.

Ridote

Todo esto para decirnos que haces judo? Mas tonto eres tu por juntarte con ese personaje, cambia de amistades

Zoth
  • Que no beba.
  • No lo llaméis.
tholdrak

#34 Lo decía por tu comentario tan despectivo que decía "no salgas con gente que se droga". Si asumes que tomar alcohol es drogarse, creo que tendrás poca gente con la que salir xD.
No creo que haya nada de malo en salir con gente que "se droga" como dices tú.

Pero bueno. Cada uno tiene su opinión.

T

Hay que amputar.

sagha
#1Alkhan:

¿Cómo lo solucionáis?

pasando de el.

en serio contacto 0. este tipo de gente son el cancer y si tu quieres estar bien no se que haces con gente asi alrededor tuya

DalinarKholi

Siempre desee ser amigo de Steven Seagal , ¿ Quieres ser mi amigo?

Ninja-Killer

Justo la semana pasada le dimos puerta a un colega de hace lustros por algo similar. Hasta las pelotillas nos tenía a todos

ArticoDelSur

No bebo nunca, y cuando los del grupo beben, en su mayoría lo hacen para emborracharse y se ponen todos muy estúpidos. ¿Solución?

En el momento que los veo que van muy pedos, cojo el coche y me vuelvo para casa.

En tu caso, lo mejor que podéis hacer es: O dejarle que le partan la cara una vez para que aprendan, hablarlo o mandarlo a la mierda. Es estúpido que con esos años vaya con esas tonterias.

No hay nada más lamentable que una persona mayor borracha

1
Minhau

Tengo un amiga con el mismo problema.. encima lo peor es que cuando se le pasa se le olvida lo que ha pasado.. estamos convenciéndola de que beba menos y hacerla consciente de lo que lia cada vez que salimos.

Elessar7

-Que cambie o pasáis de él.
-Id por vuestra cuenta. Que no os meta en jaleos pero si que es una pena que no sepa actuar de otra manera. Y si se llega a quedar solo por ahí las que liará...
-¿Y si tiene un problema realmente? ¿Inmadurez y ya?

B

Si a mi me paso, hace mucho tiempo. Y no me caía bien, y lo quería lejos. Quería denunciarme, mofarse de mí, pero me reía de él, grave la conversación de las gilipolleces. Y después de un rato di un aviso a la policía de que esa persona está incitando a la violencia.

Dices

pues ten más amigos y sal con otros a los que no tengas que hacerles llaves para quedar guay xD

1 respuesta
B

#51 "ten mas amigos" jaja good luk

8Ball

Yo tengo un problema, es que cuando bebo busco amigos. Y no tengo :(

1
Sentry

Contacto 0 y apúntate al gym.

En serio, con amigos así quien quiere enemigos, empieza a cortar esos lazos tóxicos!

1
Zakram

40 años, de aquí en adelante esto solo puede mejorar

Sinso

Si con treinta y muchos esa persona se entretiene molestando a los que son sus amigos, es que no lo sois, o al menos dudo que os aprecie.

En qué cabeza cabe estar jodiendo a tíos que conoces desde hace 25años, que te lo digan de todas las maneras posibles y seguir haciéndolo? Venga hombre, todos hemos tenido amigos subnormales de críos, pero con 40 ya deberíais tener huevos para dejar las cosas claras.

Una vez ya tuvimos que intervenir después de que un chico al que vaciló le dejará la nariz sangrando

Ese es vuestro gran error, si el se lo busca el se defiende. Yo me he metido en varias broncas para defender a alguno o alguna, pero si alguno/a se sopla y/o se mete con quien no debe por decisión propia puede esperar sentado a que haga algo. Saco el móvil y a grabar en vertical xdd

periii

#1 que suba al norte que lo hacemos notario

k222

#1 si tenía un amigo igual.

Solución: quedas un día con el sin estar bebido y le dices que te molesta a ti y a los demás ese comportamiento cuando bebe, que se lo dices en plan de colega (que para eso están, para decir las cosas buenas y sobretodo las malas)

Si cuando salís por la noche sigue igual dejas de quedar con el, contacto 0 y te apuntas al gym.

RaedonSP

La solución es interrumpir la escalada de violencia. Cuando te pegue collejas, dale un besito en la boca, o una palmadita amistosa en el culo.

3
visent666

Pues llévale a una clase de matemáticas y que resuelva unos cuantos, ( problemas ) xd

Usuarios habituales