tengo ansiedad :S

GoiKo

hola gente, vereis llevo casi un mes con ansiedad i estoi viviendo un terrible infierno, estoy tomando pastillas pero como si nada i cada dia que pasa me emparanollo mas i me creo que lo que me pasa no tiene solucion i que me estoi volviendo loco o algo.. apenas como nada i x lo minimo que ago me pongo mu nervioso. lo unico que me relaja es ver la tele i ni tampoco.
pues nada en verda solo queria pediros consejos por si alguna vez abeis vivido la misma situacion y como lo solucionasteis.
gracias

Bau

Counter Strike

g4sb0

#2 con la de mierda k hayk ultimamente creo k se pondra peor xD

Pd: has probado a tocarte?

ReBeLStRiKe

Counter Strike, Call of duty 2, world of wacraft...algun juego con el que puedas descargar nervios y cagarte en los familiiares de alguno (Juegos on-line, claro)

Gantz

Hace cuanto que no te haces una paja?

ahora en serio...ami me pasa a veces de que estoy muy nervioso y no se porqué estoy alterado y con taquicardias , sin ningun tipo de motivo ni nada . Cuando me pasa o algo deporte para liberarme o juego al cs y tal

Er_nan0

Yo tmabién la tengo y estoy tomando medio orfidal para poder dormir pero como si nada.

Me levanto a las 4 de la mañana a ver si pico algo por casa y venga a las 7 en pie sin dormir, con el consiguiente empane a lo largo del día.

Solo duermo cuando llego a casa fumao...

Lo peor es que se me junta con el asma, un asma que hacía tiempo que no tenía, y cuando me pongo pila nervioso no puedo respirar, me amreo mucho y me tengo que acostar...

Suerte.

Lo de las pajas no tiene nada que ver e.......

TaLyKe

#2. o Marihuana + sofa + Bob marley. veras como se te pasa ;)

PD : eso de no dormir tbn es ansiedad?

Yo 1 dia ( x ejemplo Domingo )me acuesto a las 12 me levanto a las 8 AM. y al dia siguiente ( lunes ) no duermo, ( el martes me acuesto a las 12 y me levanto a las 8 ... asi sucesivamente-.- toy preocupao y todo

Bau

#7 también es una buena solución, si señor.

xxxVaDeRxxx

Fumar lirios te relajara.

FubbyZ

pajeate con 2 manos

#11 XD

TaLyKe

#10 ... si con1 mano le sobra y aun asi el dedo Gordo y el de alao tiene q estirarlos ... xDDD ( Broma ) XD

B

Maldito thread de "Apuesta pajeril!", sabía que traería consecuencias!

Por cierto, ver la TV no lo veo un método de relajación. Un día lo prové (hacía tiempo que no la encendía si no era para ver House, Heroes en LOCAL y divx), y casi le pego un mondolio nako en la puta prensa rosa que hay de 00:00 a 24:00 sin pausas.

Te recomendaría yoga, o simplemente ejercicios de respiración, ya que veo que petarás de un momento a otro.
Aunque no te puedo decir mucho más, no dices por qué estás con ansiedad. Todo tiene un motivo, y si lo estás porque sí, prueva a salir a correr, hacer deporte, darle a la pared con música heavy a volumen alto, pilla un martillo de obra y dale a la pared de una casa que vayan a tirar inminentemente en tu pueblo / ciudad...

althor

#1 Qué tal si el consejo se lo pides a un médico, psicólogo.... igual te dan mejores consejos que los mediavideros...

#6 Que cojones haces fumando y quejándote a la vez del asma?

Ferrari500cc

Que te pasa tas enamorao de Kyosha i no te hace caso?

Deckard_29

#7 y #8 A no ser que la causa de su ansiedad sean los porros, o mejor dicho, la sequía Xd.

Er_nan0

#7 sí tiu, eso es que algo te come el tarro y no puedes dormir, xD, aunque no te des cuenta de lo que es y tal algo hay por ahí, lo mejor petardos...O acabar con lo que te carcome la cabeza : )

TaLyKe

no lo cojonudo es q los dais q no duermo no tengo sueño -.-

alomejor tengo ansias, y es por los porros .... Pero no los pienso dejar, me jodo y asi no duermo tanto.

althor

Y gente, si utilizáis los porros para evadir problemas chungo...
Una cosa es fumar porque te apetece y otra muy distinta necesitarlos para poder hacer una vida medio normal, a eso se le llama tener un problema...

Virtronic

Fumas porros???, un colega mio fue al medico y le dijo que la ansiedad se la producian los porros, dejo de fumar, y ahora ya no le pasa.

GoiKo

#12 creo que me ha salido porque e suspendido los examenes i tengo que presentarme a septiembre
#13 fui al medico i sin mirarme ni nada me dice tienes ansiedad i me mando unas pastillas (3 al dia) pero solo me tomo una antes de dormir porque to dios me ralla diciendo que eso de las pastillas es malo
#19 no fumo ni tabaco solo bebo pero cuando salia de marcha i aora me da panico hasta beber cerveza

m0rcilla

vete de putas coño.

Ninja-Killer

Ni puto caso. Mandame privado y te aconsejo por msn o algo. Tengo desde hace 2 años una ansiedad de caballo, llendo al psiquiatra , etc (bueno ahora casi estoy curado)

B

Pues tienes 2 meses para estudiar. Tómatelo con calma, y que sepas que "ansiarte" por algo que ya ha pasado, no sirve de nada; aunque supongo que por mucho que te diga, no te vas a calmar hasta que lo deduzcas por ti mismo, después de 1 semana durmiendo 2h al día o así xd.

Si te las ha recetado el médico supongo que serán para evitar que te estreses, pero algo que yo podría solucionar por un bloqueo mental, pasaría de tomar pastillas. Ya tomo demasiada mierda sin poder controlarlo (comida transgénica, azúcares industriales, sal en exceso en los restaurantes...), para ahora tomarme una pastilla anti-ansiedad, que a saber lo que produce y/o desestabiliza al cuerpo.

PD: Si pasa un tiempo prudencial, y no se te va por métodos naturales, es que tienes un caso más grave. Te recomendaría en ese momento buscar ayuda profesional, y no me refiero a tomar más pastillas.

Virtronic

Haz deporte. Montar un partidito de futbol con los amigos (u otro deporte^^) y suda como un puerco, sal a correr, ve al gimnasio.... haz vida sana.

TaLyKe

#24 q dices??? qes todo eso?

Virtronic

#25 si, por desgracia se debe salir a la calle para poder hacerlo.

Pd: y tener amigos ^^

friskies

#13 fui al medico i sin mirarme ni nada me dice tienes ansiedad i me mando unas pastillas (3 al dia) pero solo me tomo una antes de dormir porque to dios me ralla diciendo que eso de las pastillas es malo


vale, el medico te da pastillas porque las necesitarás y tu haces caso a las demás personas...

suerte con tu ansiedad

scumah

Y si el medico te ha dicho que te tomes tres pastillas, te tomas las tres pastillas y al carajo. Tiene pelotas que hagas caso a la gente que no tienen ni puta idea, porque no son médicos, y te pases por el forro de los cojones lo que te dice un nota que ha estudiado eso...

Si la gente dejara de tomar pastillas porque alguien les ha dicho que es muy malo, estaríamos todos muertos. Si las pastillas fueran malas, no las venderían como medicinas cojones.

GoiKo

#27 i #28 a ver quiero decir que el medico ni me hizo pruebas ni nada.. de seguida me dijo que tenia ansiedad i me mando unas pastillas.. pero nose mis padres, tios, vecinos, amigos i demas me dicen que es malo tomar tantas pastillas i mas de ese tipo porque enganchan..

Nafar

Para la ansiedad lo mejor que puedes hacer es intentar realizar actividades que realmente te relajen, no te pongas a jugar al ordenador, como muchos te recomiendan.

Yo tuve una epoca bastante jodida por temas personales y los medicos y psicologos me aconsejaron lo siguiente.

Primero, me intentaron mandar pastillas para dormir y tal, pero lo que te deben aconsejar es que solo las tomes en caso de necesidad. Ya que no es el mejor tratamiento.

Toma el sol, y buscate algo que te relaje, el ejercicio fisico es bueno siempre y cuando la ansiedad no te afecte de una forma fisica, yo por ejemplo en 3 meses deje mas de 20 kilos de peso. y se me caia el pelo.

pero bueno a lo que vamos, vete a un psiquiatra o psicologo, buscate actividades relajantes a mi me valia con ponerme tumbado al sol a leer un libro.

y sobre todo desaconsejan el fumar porros, hachis o marihuana ya que son ansioliticos y lo que hacen es empeorar tu estado.

Espero que te recuperes, aunque mucha gente se toma estas cosas como una gracia, realmente no lo son y pueden tener consecuencias bastante graves, espero te mejores pronto.

Usuarios habituales