Tengo un billete medio quemado, aun sirve?

transgresor

Tengo un billete de 5€ con un par de agujeros de quemao en el centro de menos de medio centimetro de diametro, todavia es valido? se puede cambiar en el banco por uno nuevo? Gracias ya se que son 5€ pero me jode. Si algun admin lo cree necesario pues lo moveis a feda :)

2 comentarios moderados
brakeR

Es legal y lo puedes meter en cualquier establcimiento, yo alguna vez he tenido billetes medio rotos y ningun problema y no creo que haya un caso especial de "quemaduras" , mira que la banda magnetica de el centro no este quemada o el numero de serie est ejodido

1 comentario moderado
nixonE1

jajaajj sin #5.

Follagordasmeadoras!!!!!!!!!!!!!!!

Si no te lo aceptan vete a un banco. Ahi te lo cambiaran

Suicide

Te intentaste encender el puro de nochevieja con el billete y ahora despues del pedo te has arrepentido eh

1
transgresor

gracias #4 la banda metalica esta intacta

Homyu

No pasa nada, yo tambien tengo todos mis billetes chamuscados de encenderme puros. Es algo habitual.

P

Ves al Banco y di :

  • Perdone , mire , hace un momento e venido a retirar un dinero y me a dado este billete , me lo puede cambiar porfavor? esque no me lo coje la tragaperras.
angelorz

#10 seras paleto.. el banco no da billetes de 5 euros ¬¬

#12 A mi no me ha dado ninguno jamás... y he estado en 3 (cn cuentas infantiles y ese rollo, pero sacando cn la tarjeta dinero nunca me dieron eso xD)...

A

#11 pues a mi lso cajeros si me dan

billie

Creo que si vas al banco de españa, te lo cambian por uno nuevo.

jose97

Seguramente el billete este infectado por alguna enfermedad contagiosa,quémalo ( un poco mas) , entiérralo y entregate ala policia.

1 comentario moderado
LmrZ

si aun sirve, es oro.

B

foto :-/

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

En serio, te importa subir una foto?

1 comentario moderado
-Lania-

Sabiais que hay una moneda de 200 euros?

y otra de 600 creo.

PrinceValium

lo que no sé es lo que te has tomado para decir eso

A

#11 Pues revisa tus datos porque a mi en la CAM me ha dado mas de una y mas de 30 y ya he tenido esta discusion con mas gente que decia que no y le he Owneado insitu

Ademas el mismo cajero te dice "Introduce una cantidad multiplo de 5" otra cosa es que luego te diga " En este momento solo disponemos de billetes de 20 y 50 €"

SU tabaco gracias

Txentx0

Pues lo de sacar 5€ en otro sitio, porque en Pamplona no te salgas de los multiplos de 10 si quieres algo de dinero

A

Vais a hacer que la proxima vez que sake tenga que grabarlo y buscar el post y ponerlo

P

#11 y #15 Sera en vuestra cloaca porque en mi ciudad si que dan , asi que os meteis el owned por el culo palurdos.

1 comentario moderado
angelorz

#26 pues si Sevilla es una cloaca, no me quiero imaginar Sabadell ;)

#25 te digo que en Sevilla, o múltiplos de 10, o nada de nada...

feeliNN

Ve al banco y cambialo por oro, luego pregunta si es oro o no (con su correspondiente foto)

xPipOx

Hay monedas de 2€ con la cara de Don Quijote? Es que el otro dia me di cuenta y la use rapidamente en un KFC.

Usuarios habituales

  • transgresor
  • angelorz
  • ebur
  • pknewb
  • exilorz
  • Aspects0
  • PrinceValium