tengo dudas...

I

A ver, como les explico. Conoci a alguien por internet y empezamos una relacion a distancia, nos va bien o eso creo yo, pero hay veces en las que tengo dudas y le doy muchas vueltas a la cabeza pensando si deberiamos seguir con esto y llevarlo tan lejos. Hay veces en las que no me atrae mucho fisicamente, pero ahora tampoco me imagino la vida sin él. Os habeis sentido alguna vez asi? si es así, que habeis hecho?

p1ns

Vete abriendo el paraguas.

PD:FAKE

erdanblo

Yo creo que deberías de ir al Diario de Patricia.

Ismelldrama

#3 sabe.

I

si no me vais a ayudar podríais absteneros a contestar.
gracias

p1ns

#5 En 4 posts está resumido todo lo que necesitas saber.
PD: esto es offtopic y funciona así.

A

Yo es que parto de la base que a una persona no se la conoce al 100% hasta que no la conoces en persona.
Por internet es muy facil primero adoptar un rol diferente al que eres en realidad, (aunque no mientas en datos referentes a tu vida) y eso llevar a que tu idealices a una persona de una forma que en realidad no es.
Y lo que mas subrrealista me resulta es pensar un futuro o algo con una persona que no has conocido en persona, porque no quedais y luego ya te planteas lo que expones.
De verdad que no entiendo como se puede enamorar una persona de otra persona por un chat, el messenger, vale que pueda ser el comienzo de algo, pero de eso a ser ciber-novios, es un rollo tan a lo diario de patricia, que no se..

Fyn4r

os veo con tiempo libre, acabasteis los deberes? xD

Blackberry

Es jodida la situación. Yo creo que deberías pensar que te compensa más, si la relación que mantienes con esa persona o hacer tu vida sin ella y pasar de complicaciones. Es difícil y es una decisión que tienes que tomar tú.

B

No deberías seguir con ésto. Deberías relacionarte con gente que puedas ver día a día, o un par de veces a la semana (preferiblemente los fines de semana). Las relaciones a distancia...

Conozco a gente que llevará 3 años o más saliendo con alguien (ahora ya son de la misma zona) que se conocieron por internet bla bla bla... cuento de la cenicienta. Pero, subjetivamente, opino que es un pastel lo de las relaciones a distancia.

Sirve? Y tanto. Para conocer a la gente interiormente sin que te molesten los silencios que se puedan crear, y hablar de algo más profundo sin problemas; pero con gente que conozcas o puedas quedar con ellas/os por la tarde a tomarte algo sin problemas de 400km de distancia o similares.

PD: Si sales de fiesta, y tienes una relación a distancia, y alguien te entra, le dices que tienes novio? Vi un caso de un tío, y la situación es penosa, la verdad.

desbocada

Una relación no se empieza por internet, por mucho que digas... puedes conocer a alguien, vale. Hasta ahí, bien.

Pero NUNCA empezar una relación por internet... eso no lleva a ninguna parte... y además es todo mentira.

I

a ver, nos tiramos hablando por msn unos cuantos meses y decidimos que era tiempo de conocernos, y ya nos hemos visto unas cuantas veces y tal, asi que no es tipo ciber-novios, es algo mas que eso.

Tsu

si no lo tienes claro, algo marcha mal.

Blackberry

#12 pero os veis a menudo?
A cuantos km estais?
Es que, es jodido de todas formas, pero si a ti te merece la pena...

ciza

Sin roce no pueden existir relaciones

desbocada

Izian, en ese caso... siempre y cuando la relación vaya a acabar en que alguien se mude para estar juntos pues vale... sino, no sirve para nada.

Yo estuve 1 año viéndonos 1 vez al mes... o así... ahora nos vemos 1 vez a la semana... xD (pero muchiiiisimo amor tiene que haber para que dure, eso que quede claro xD)

I

pues en dos meses nos hemos visto tres veces :S, ya se que no es mucho pero creo que merece la pena. Estamos a 400 km aproximadamente.

yokita

como dice #3 ve al diario de patricia xD

Es muy chungo una relacion a distancia ... xD

Islander

#4 me e reido la ostiac con ese comentario xddddddddddddddd

edit: el 2º #4

B

no siempre sale mal, pero si dudas.....

DrakaN

IMHO no va a funcionar

desbocada

Lo dicho, si los 2 os sentís muy "enamorados" pues eso puede con todo... queda muy cursi, vale, pero es que hay que ser capaz de hacer sacrificios...

Yo lo tenía a 600km y mira... me compensaba todo... y a él tb... lo he llegado a tener durante 6 meses a 1200 km,... y todo se supera si vale realmente la pena xD

DeAthOnE1

distancia = infieles.

Blackberry

Hombre, a mi me pasó algo "parecido". Conocí a mi novio y empezamos a salir cuando él entonces estaba en Barcelona (aunque fuéramos los dos de aquí). Fue duro mientras estuvo allá, aún viéndonos cada dos semanas. Tiene que haber muuuucho amor y que esa relación acabe con que uno se mude donde está el otro, como ya han dicho, como pasó al final en mi relación.

I

no quiero llevar esto demasiado lejos si pienso que en un futuro no va a funcionar, pero ahora no me siento ni con ganas ni con fuerzas para dejarlo...

desbocada

Pfffff por lo que dices....

Déjalo antes de que se te vaya de las manos... xD

O simplemente ponle los cuernos como te los estará poniendo él... xD

DeCorZ

yo tambien tengo una duda

I

no creo que me esté poniendo los cuernos, yo a el lo veo mas enamorado...bastante mas

HIMOTEN

la gente es idiota, el 90% de la poblacion es parecida, siendo comptaibles por que buscarse pareja a distancia.

de l@s chic@s de tu barrio el 70% son como tu actual pareja, donde esta el problema.

Blackberry

Ni ganas ni fuerzas de dejarlo, pero tampoco parece que las tengas de seguirlo.

Como dice Desbocada, cuernos o corta xD

Usuarios habituales