Tengo Dudas. Sera Verdad o Mentira?

J

seré breve, sucede que he conocido una chica holandesa en el Internet, vive en holanda que al parecer se cree que es fea y tiene poca autoestima, porque es un poco gorda, pero la verdad es que me gusta mucho,,y la quiero, sucede que tenemos ya 7 meses hablando por msn, yo vivo en estados unidos. en los primeros meses de conocernos todo era normal, luego de 6 meses me di cuenta de que esta realmente enamorada de mi y tiene miedo de que yo la deje, el caso es que supuestamente ella tiene cáncer, (tumor cerebral), y me dice que se ha hecho varias quimioterapias,,pero lo extraño del caso es que siempre tiene todo su pelo, y las personas que se practican quimio pierde el cabello,,,me dice que nadie sabe de su enfermedad, ni su madre lo sabe, pero me resulta extraño que tenga cáncer porque siempre va a fiestas,,fuma cigarros, aveces toma alcohol y siempre esta frente al computador durante 6 horas, y siempre escucha musica con headphones,,,cosas que no la hacen personas con cancer en la cabeza, siempre me dice que tiene miedo que yo la deje algún día,,,ella tiene dos hijos y vendrá acá a visitarme pronto ya que yo por ahora no puedo,,,so estoy muy confundido porque aveces creo es que verdad y aveces que es mentira.
ella tiene 28 y yo 24. y quiere que yo viva con ella.

la pregunta mía es,,,sera que ella se esta inventando este cáncer para que yo le tenga pena y no la abandone y siempre este con ella?
QUE OPINAN USTEDES?
gracias.

1
YaZzMaN

Conocer chica por internet y quererla no son compatibles.

PD: Otra vez habéis salido de yahoo respuestas?

3
Pollodecoca

Si no te pones avatar me niego a responderte

1
Orwel

J

pero que opinan?

1 respuesta
saopaulo

Me imagino que con tanto tiempo habréis echo alguna videollamada o algo por el estilo, no? Sino, deberias. Y anda con cuidado de que no te haga pagar ningun "tratamiento".

pd: aun qe las dudas de troll rondan por mi cabeza, espero te sirva.

ToKoR

Pues yo opino que tengas cuidado,en internet hay mucha gentuza,no siempre claro,pero ten cuidado....que ya conozco varios casos y de gente conocida...

1
J

no saopaulo, ella tiene dienero para eso,,y si siempre hablamos por videollamada, hasta me llama todos los dias a mi celular.

2 comentarios moderados
dangerous

Fake el cancer, fake ella y fake tú.

Y su madre fake también.

4
J

eso es lo extraño jazzman, que no lo parece,,,hasta tiene el pelo largo

3 comentarios moderados
P

En serio la crees o eres tú el que nos está trolleando?

Si es la primera opción es que eres tonto.
Si es la segunda eres un ban con patas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cacahuete

what are you haciendo en media-vida?

1
Kitsuo

Está fakens.

1
RubaPowa

A cuanta gente dices que hay que pasar este email para que no nos ocurra a nosotros?

7
J

no peral, no estoy trolleando nada,,solo quiero que me saquen de dudas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

¿Has pensado en la opción de que lleve peluca? Mi vecina de enfrente tuvo cancer de mama o algo así, la vi un día calva como una bola de billar y a la semana o así con su pelo de siempre. obviamente una peluca, y no se le notaba absolutamente nada.

J

gracias.

2 comentarios moderados
B

Suerte con el Balrog y...

HUYE, INSENSATO!!!

J

no no es una peluca.

Tema cerrado

Usuarios habituales