Tengo el pelo amarillo.

g4m30v3r

a base de lavados se ira quitando con el tiempo
= a veces con gorra si quieres si vas a ir por ahi pero entre tus amigos les dices lo que te ha pasado y punto, ya se ira quitando

drEk

as descubierto que eres rubio

El_b0inAs

echa disolvente en un trapo y frótate con el trapo por donde está la pintura, así se quitará...

Pero a quien se le ocrurre xDDDDDD

B

Echate agua oxigenada y emparejas todo lo demás.

Sandevil

Siempre puedes hacer la cancion del verano:

"Tengo el pelo amarillo.. que es lo que se lleva ahora..."

Dr_CrAzZY

Super Guerrero Sayan .

minig

segun la teoría de #1 soy un kinki O_O

ZoRy

pintar un casco con el puesto es como abanicarse moviendo la cabeza delante del abanico en vez d mover la mano

PD: usa una lija de madera, perderas algo d pelo, pero además asi te kedaria lisito

noviajacker

coon un tinte acabarias antes echate un tinte oscuro y despues ya te puedes echar mechas mas claras para que se te valla aclarando;)
Ve a una pelu seguro que te van a decir eso jeje:P
suerte

Lagwagon

me he dao con una lija de esas super finas de papel y ya no tengo pegotitos ni nada, pero sigo teniendo un tono amarillo asi como a circulitos....

Y pa encontrar un tinte de mi color exacto va a ser una pequeña movida no?

MegalomaniaC

ESTE
POST
SIN
FOTOS
NO
VALE
NADA

pd: no vale ponerse una cascara de platano en la cabeza
pd2: xd

Kaiserlau

la solucione es

afeitar..

NigthWolf

Dios tio, mira que he oido cosas... que me quedara por oir?? nah que coño, estoi en media vida xd.

Date con un poco de lejia, te quedara impecable...
....si te queda... :_

PD. EPSFNVN

hoot

si si date con lejia o agua oxigenada veras como el rubio se te vuelve mas natural :)

noviajacker

#40 no movida no, te lo acen el tinte del color mas parecido a el tuyo, ademas te va creciendo de tu color y listo ;)
¿tienes el pelo corto o largo??

Kaiserlau

/\
|
|
|
|

creo q quiere ligar contigo dxxx empiezan por pedir el tamaño del pelo y caban pidiendo.. dxxxx

saludos

SilentB0b

Afeitate la cabeza y solucionado.

noviajacker

jajajjaja, no hombree jajaj lo digo porque si lo tiene largo es mas putada porque tarda mas en salirte tu color jeje y si lo tienes corto no tarda na xD

B

Ya hay que ser cipote para pintar un casco con un spray teniéndolo puesto jaejeajeaje

B

Alcohol.

noviajacker

xDD

PeLu

yo tengo el pelo amarillo, soy un kinki entonces...

sanroma

prendele fuego.

Islander

...
a gente para todo.

potra

kreo k el problema aki..es tu cerebro..o su ausencia

Cretu

¿Tu eres gilipollas?, no, sin ofender, te lo pregunto porque... ¿como cojones se te ocurre pintar el casco con este puesto sobre la cabeza?.

"No me apetece salir a la calle como un kinki con mechas y no me apetece pelarme ya que llevo bastante tiempo dejandome el pelo largo."
¿Estas diciendo que hay alguna diferencia entre un "kinki" y llevar el pelo largo?. Tendría que volver la mili obligatoria, que me iba a reír poco cuando te dejaran la cabeza como una bola de billar...

Saludos

NoSFeR

#15 lo ah dixo todo

supernenaR1

varias opciones:

1º prueba a frotar bien cn xampu
2º corta los mexones k tngas pintados, si tienes el pelo largo y es poko nose notara
3ºmm... cn aguarras??? eso kitara la pintura xo nose como t dejara el pelo....
4º decolorate todo el pelo y no se notara

si hay pegotes d pintura, eso no creo k lo kite un tinte oskuro ;)

LiuM

Con la frase "mechas como un kinki" dejas claro que lo más parecido a calle que has visto es una foto de un jardin.

Cuando pintes tu casa, acuerdate de mover los muebles.

CraKeN

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • noviajacker
  • Kaiserlau
  • MegalomaniaC
  • Lagwagon
  • Sandevil
  • Kaxsp