Tengo el pelo amarillo.

Lagwagon

El caso es que tengo parte de mi pelo amarillo... y no soy rubio ni me he hechado un tinte propiamente dicho. Esta tarde me iba a ir con la bici y mi casco no megusta demasiado, esta muy soso, asi que pille el primer spray que pille, me puse el casco y me hice una raya por la parte de arriba. El caso es que no cai que el casco tiene por encima unos boquetes para que se ventile el asunto, asi que tengo toda la parte superior de mi pelo manchada de pintura...

No me apetece salir a la calle como un kinki con mechas y no me apetece pelarme ya que llevo bastante tiempo dejandome el pelo largo. A ver si alguien me dice como mierda puedo quitarme la pintura...

prometo no ser tan estupido la proxima vez u_U

M

Antes de que lo diga nadie:

¿Has probado a lavarte esa parte de la cabeza?

PD: ¿Las mechas son de kinki? ok, soy un kinki :\

E

Te tiñes kon tu color original?

-

pues como no te rapes nada

SniPy

el agua sirve para más cosas que para beberla.

Lagwagon

Aparte del color tiene como mijitas de pintura.... no es solo echarme un tinte...

No hay algun disolvente o algo :\ ?

Colacado

lavate

VerXeR

eso se va frotando coño, y las mijitas de pintura esas se caen solas no me jodas que lo primero que has hecho es venir a mv a preguntarlo envez de intentar quitartelo?

V4MPiR3

aguarrás, o en su defecto pegate un hachazo en la parte de arriba de la cabeza, es la nueva moda.

CaLaTa

te va a salir un cancer

B

eso es k tienes sida

Lagwagon

#10 Pues ya serian 2...

Con agua obviamente no se va, es lo primero que he hecho... U_u

pd: #2 ja-jaaa kinki ...

K

a quien se le ocurre... xDDD prueba a lavarlo varias y veces y sino pues o te lo cortas o te echas un tinte de tu mismo color (mejor cortar..)

-DesT-

COMO VAS CON CASCO EN LA BICI!

Lagwagon

Porque hoy precisamente iba a saltos de tierra y tal... y no quiero perder la nocion del tiempo durante varias horas...

templari0

enhorabuena, te dirán pollo :)

It3m

jajajaja te pones casco? no jodas? xDDDç

yo he ido a una pista de saltos pero no me pongo el casco porque lo 1º esque no creo que hagas saltos de 2 metros aki alaaa

tiñete de rubio

Kaxsp

éxate agua oxigenada en el pelo, se te kedará mejor.

annitA-

Deja de limpiarte los mocos con la palma de la mano hacia detrás.

Lagwagon

lo siento, pero no tengo vulva, asi ke me tendre que llevar las manos a otro sitio ^^

B

La próxima que vaya a pintar algo con spray pondré mi cabeza debajo. A quien se le ocurre... xD

#2 tú es que eres un poco gitano :S

Tr1p4s

Que es amarillo por dentro y azul por fuera, jeje

Sh4wN_bf

acido sulfurico.

o k te escupa un alien en la moxa

kiLLoSaMa

no hace falta pensar mucho, te lo tiñes del color tuyo y solucionado esta el asunto.

jorejore

#EPSFNVN

CUELGALAS YA!!!!!

sbG

sigue llevandolo, seguro que hasta se pone de moda

VonRundstedt

ve a tu peluqueria habitual y pregunta, o a alguna cualquiera (con una gorra puesta pa no ir dando el cantazo) siempre sabran ellos mejor del tema que nosotros =)

Karurosu

Eso es Lupus

HIMOTEN

#1 enjabonar y frotar, y asi repetir sucesivamente.

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • noviajacker
  • Kaiserlau
  • MegalomaniaC
  • Lagwagon
  • Sandevil
  • Kaxsp