Tengo un familiar cercano con problemas

E

Resulta que un familiar muy cercano (vive en mi casa) Tiene 56 años cada vez que se levanta tose mucho y llega a vomitar siempre, todas las mañanas a mi no me a dicho nada nunca y no se que le pasa estoy hasta el nabo de escucharla vomitar y quiero saber por que es.. a lo mejor ella no sabe nada y por eso no me ha dicho nada, que yo sepa toma alcohol muy amenudo (dia si dia no)(vino y tinto de verano) estoy muy preocupado por que siempre todos los dias me habla de mi futuro y ya se lo he comentado a varios amigos mios y nadie sabe nada tambien comentar que toma pastillas para dormir siempre si no no duerme apenas. Vengo a mediavida a ver si alguien puede saber algo de lo que le esta pasando, se ha hecho pruebas y se supone que todo esta OK (pruebas de colesterol y cosas de esas)
No quiero decir que familiar es para mantener la privacidad, a ver si me podeis ayudar por favor gracias..
Todo esto es para hablar con ella para ver que le pasa por que no se como empezar..

M

Alcohol y pastillas , ya lo tienes , si lo has dicho tu , venga saludos.

O cáncer , seguro que es cáncer.

Zero_G

Que deje de fumar Ducados negro.

De nada.

DaVNiz

Casi seguro que es el alcohol, por lo menos me suena cercano por desgracia.

Si quiere estar seguro de que esta bien que vaya al medico, que le miren el higado, explique cuanto bebe y le hagan un nuevo analisis de sangre teniendo en cuenta esto.

1 respuesta
E

#4 Vale gracias :S

LaRara

Se supone que todo está ok? A mi me da que te ha engañado y más habiendo alcohol de por medio.

1 respuesta
E

#6 Yo he visto los papeles de los analisis y si esta todo ok se supone.. todo esta en su linea.. por eso es lo raro :S

1 respuesta
B

Cirrosis hepática tal vez?

1 respuesta
Dek0

#7 Pues por mucho que te haya enseñado que está ok, si tose sangre a diario es más que evidente que no.

O no se ha hecho o no te ha enseñado los resultados estrella de lo que tiene. El por qué ella sabrá.

#8 No hay que ser muy lumbrera para ver que por mucha prueba que te haya enseñado no es muy normal y algo le pasa.

1 respuesta
E

#9 No tose sangre, al menos eso creo, lo unico que hace es vomitar por las mañanas nada mas levantarse (despues de mucha toss)

1 respuesta
marc0ss

#10 y despues de vomitar se toma un buen lingotazo?

1 respuesta
E

#11 No, solo bebe por las noches a veces 1 copa de vino a veces 3/4 (todo en casa)

1 respuesta
B

Vivimos en el siglo IV donde encontrar a un medico y luego pagarle era casi imposible?? Una analitica no lo dice todo. Por Dios, que la valore un Digestivo y dejate de foros.

1 respuesta
marc0ss

#12 has probado a esconderle el vino? o cualquier cosa que lleve alcohol, prueba un par de dias a ver que pasa, y si seguís vivos, me comentas

1 respuesta
E

#13 La cosa esque me da apuro o cosas decirle las cosas como son, la verdad esque estoy muy rayado por todo esto pero es asi y por eso quiero informarme antes para cuando se lo diga se lo diga todo bien dicho..

YonkiLeon

#1 No te ralles puede ser una hernia de hiato, yo tengo de eso y tengo epocas de levantarme jodido todos los dias.

1 respuesta
E

#14 No por que vivo yo y ella.. y va a saber que he sido yo por que de chico le tiraba los paquetes de tabaco..
#16 Gracias de todas maneras voy a intentar que se haga un buen analisis de todo a ver que tiene y si tiene algo que se lo diasnostiquen

1 respuesta
YokeseS

#1 pues dile que haga ejercicio y se deje el tabaco. a mi me ha pasado algunas veces lo de toser por las mañanas, entrarme angustia y vomitar. pero es eso vida sedentaria+tabaco=a hecho mierda.

1 respuesta
B

#17 Ya te he dicho que un analisis no diagnostica el 100% de las cosas. Llevala al medico y hoja de interconsulta a Digestivo, que es el que dara el diagnostico oportuno.

1 respuesta
E

#18 Tiene Fibriomialgia y le duelen los huesos mucho y ademas aparte (Esto se me habia olvidado decirlo) esta dejando un medicamento que lleva tomando 2 o 3 años por que se partio la rodilla y es muy fuerte el medicamento es un medicamento famoso que ahora mismo no me sale el nombre si alguno lo sabe mejor (te quita todos los dolores) lo que pasa esque eso es adictivo para el cuerpo y ahora q lo esta dejando le duele todo mas pero poco a poco lo esta dejando
#19 Sí, no me he explicado bien, queria decir eso que tu dijiste gracias

1 respuesta
SoulFunk

Lo mejor que puedes hacer es sacarte la ESO, te lo digo yo que no la tengo.

1 1 respuesta
E

#21 Estoy escribiendo rápido, sin tildes y sin comas porque estoy nervioso y me voy a acostar ya, ya que quiero levantarme por la mañana pronto y cuando vomite decirselo todo...
Lo siento por las faltas de ortografía..

1 respuesta
YokeseS

#20 pues por eso esta echa mierda que se apunte a natacion, o salga a pasear. aunque le duela.

1 respuesta
SoulFunk

#22 "No quiero decir que familiar es para mantener la privacidad" ¿Que privacidad? ¿No viste el objetivo el domingo o que?.. Me ponéis de mala hostia coño...

E

#23 Cuando sale es para sacar al perro, lo saca 1 vez al día y es por la tarde noche cuando se reunen todos los del club en el que esta con el perro, a veces me dice que se a dado un paseo largo con el perro pero sin yo preguntarle ni nada por eso, antes nadaba pero desde que le diagnosticaron la friomialgia segun dice los medicos le han recomendado no nadar porque le van a doler mas los huesos..

1 respuesta
YokeseS

#25 pues eso que le de el aire fresco. si esta en casa metida fumando todo el dia, las toseras y los vomitos despues, es de eso.

que pida una segunda opinion.

http://www.buenaforma.org/2013/04/09/fibromialgia-y-ejercicio-fisico-en-el-medio-acuatico/

1 respuesta
E

#26 vale muchas gracias antes estaba nadando como te dije, no se que hacia. Mañana le comento esto y a ver si se apunta, muchas gracias de nuevo

dranreb

Hola Cefe,
llévala a un puto médico que para eso ha estudiado y no vengas a preguntar a un foro gamer donde no somos adivinos.

Arutha

#1 Dile a tu madre que deje el vino, que la está llevando por el mal camino.

B

El mismo vómito puede venir provocado por el esfuerzo de toser. No tiene que ir relacionado porque se beba 1 copa de vino al día.

Si fuma mucho dile que vale que no lo deje pero que al menos intente bajar el número de cigarrillos.

Usuarios habituales