Tengo insomnio?

Islander

Hola, os voy a exponer mi caso porque estoy algo desesperadiyo...

Todas las noxes me levanto a las 5 o asi ,y no me consigo volver a dormir, no se que hacer, y eso que he probado con dormirme tarde etc...

Alguien sabe que deberia hacer?

Alguien le pasa algo parecido?

Grilla

Has probado con infusiones? Hay algunas que son para relajarte o para dormir, puedes preguntar en un erbolario o en la farmacia y si no, lo más mejor del mundo, es ir al médico

_CheTe_

duermes siesta? si te acuestas a las 0.00 y te levantas a las 5... no me creo que aguantes ahi tan fresco las horas que restan el dia... hombre, a lo mejor un dia suelto... pero todos los dias? ^^

Si duermes siesta, deja de dormirla, sino pos ve al medico

Islander

no duermo siesta (casi ningun día stoy en casa despues de comer)

pero lo raro esk aguanto mas o menos fresco ( aunk aveces me entra el sueño)

-Shaydund-

Insomnio es que no puedes empezar a dormir, no que te levantes y ya no puedes dormir xD

Si estás stressado o vas a hacer algo importante en pocos días puede ser eso :)

PD: una cosa es que creas que vayas fresco y otra muy diferente es que lo estés xD

overking

A mi me pasa algo parecido, me explico..

yo más o menos duermo como unas 9 horas al día...

pongamos que tengo el ritmo bien, me acuesto a la 1 y me levanto a las 10, más o menos...

Al día siguiente me acuesto a la 1 y no me duermo hasta las 2.. entonces me levanto a las 11...

al día siguiente 3 --- 12

4-- 13

5---14

Hoy me ha tocado hasta las 7 xD

Y la verdad es un problema... un día te tomas una dormidina, duermes 10 horazas de puta madre, y te metes en ritmo otra vez..

W

Yo lo que tengo es el puto horario cambiado.

Y me desespera.

Kaneas

ME PASA EXACTAMENTE IGUAL...

Y todo a raiz de haberme quedado casi un mes madrugando hasta las 4-5 am... porque yo antes tenia el sueño bien, si me dormia a eso de las 23:00 - 00:00 me levantaba como a las 8 o las 9 y si me dormia tarde, pues lo proporcional mas o menos a 8 horas de sueño... pero despues de este mes durmiendo tan "mal"... no consigo regular mi sueño, es como si mi reloj corporal dijera:
"Oye que estos dias has estado levantado a estas horas, no tenias nada que hacer?"
Y PUM me levanto y no me puedo volver a dormir...
Me duermo a las 12 y me levanto a las 4, me duermo a la 1 y me levanto a las 5, me duermo a las 2, a las 5 otra vez, me duermo a las 3... o 4.. a veces tengo suerte y no me levanto hasta las 10-11... Pero si he llegado a levantarme a las 5 durmiendo a esa hora..flipante.. y lo jodido es que no puedo volverme a dormir.

Pero claro, llega media mañana y te da un sueño de la ostia... y sigues adelante porque si sabes que si te sobas, por la noche te pasara lo mismo y dices:
"Coño, si llego cansadisimo a dormir, fijo que me duermo del tiron 8 horas".

Pero te duermes otro dia a las 12 de la noche realmente cansado por que ayer solo dormistes 4 horas y ... te vuelves a levantar a las 4...

Yo hoy por ejemplo me siento afortunado, me he levantado hace media hora, es decir, las 6:15 y me dormí a la 1:30 lo que hace casi casi 5 horas... pero al menos esta mas cerca de "la mañana".. porque los dias que me levanto a las 4.. son deprimentes...

La verdad que ya no se como coño solucionarlo, porque mira que llego cansado y mira que no me sigo durmiendo tarde ya... pero joder que no lo consigo eh... y creo que esto esta empezando a afectar a mi salud en el sentido de que ultimamente me siento mas como deprimido y cansado de lo normal. Yo antes iba a clase de la universidad sin mosca y ahora me cuesta una gran fuerza de voluntad ir....

Y la verdad tambien necesito una solución como #1... pero ¿para que voy a ir a un medico?... no quiero que me "drogen"... esto quiero pasarlo de manera natural, no con "mierda"...

He probado con valerianas naturales de estas, y ... nada... ya solo me queda irme a dormir a las 5 ... porque asi seguro que no me levanto a esa hora... pero si lo hago pierdo toda la mañana.. y no puedo..

¿Alguien sabe algun metodó... o producto a ser posible natural o de herbolario?
Gracias,

Un saludo.

W

Por lo que yo se, el deporte es la solución. Me voy a correr 1 horita por la mañana y por la tarde partido de f7 y por la noche, ¡caigo en -1!

Kaneas

Con lo cansado que estoy no se si lo podre hacer... pero creo que voy a intentarlo si... reventarme a hacer deporte a ver.. xD

VaCa_

fumaros un porro de hierba antes de ir a sobar, ya vereis, como angelitos ;D

pommetta

Otra clave es la de irte a dormir cada día la misma hora y levantarte a la misma hora tb. Aunque los primeros días no te duermas hasta pasado un buen buen rato y tengas un sueño de flipar por las mañanas, si eres constante, lo consigues.

B

#12 yo cuando curro de noche y al dia siguiente libro ese truco no m funciona.

Mi metodo es aguantar todo lo que pueda despierto desde primera hora del dia hasta por la noche, hasta una hora avanzada.....las 12, 01.......y despertarme en torno a las 10.

Ese dia te mueres de sueño pero asi vuelves a coger la rutina del sueño:)

DeMoNSlaYeR

Un porro y una cervecita antes de ir para cama, duermes fijo.

aDD

a mi me pasaba eso... y terminé por fumarme un porrillo... te pones a leer un rato y se te cansan los ojos y te kedas frito colega...

dirty

eso es por q piensas demasiado en las cosas q te rodean...simplemente no te comas el coco, por cosas q no tienen sentido-

NeV3rKilL

A la gente que le pasa esto... haceis deporte ? O llevais una vida lo más sedentaria posible.

La actividad fisica es muy importante.

_kiNG_

go pils and go bed.

STUDIOS

Te remito a un par de temas de siniestro total:
Primero te grabas casimiro y luego el camino de la cama y a escucharlo toda la noche, seguro que duermes fijo.

O como dice #17 folla mas; un buen polvete y duermes como un liron.

bLaKnI

Lo que tenies que intentar de todas todas, es no ir a dormir "predispuestos" a que esto suceda.

Si vais a dormir pensando "hoy tengo que dormir... no puede volver a pasarme!", el cuerpo reacciona y dice:

Ok! ^^ Otra de madrugada cabrona! Marchandooooo!

Intentad coger el sueño con la mente en blanco. Realmente no pensando en nada.
La noche puede ser variable y incluso podeis levantaros, pero el truco esta en no hacer caso a dicho acto, volveis a vaciar la mente, y volvereis a dormiros. Es necesario entrenar al cerebro de nuevo (ojo, digo cerebro, que no mente).

Saludos.

M

....

LimS

También puedes hacer lo de #15 pero sin el porrillo...

Carranco

#3 Chete se puede, ami me pasa algo parecido a el.
Me cuesta una barbaridad dormirme, muchas noches rozo las 3/4 de la mañana para poder dormirme, luego no hay quien me levante, el resto del dia estoy bien, y cuando llega la noche vuelta a empezar, con 4 horitas de sueño en el cuerpo :S

como solucion e pensando en volver a meterme al gym para al menos, estar algo cansado al final del dia y cojer la camita con sueño xd

deBurrows

Nos pasa a todo el mundo. La culpa es de internet que nos cambia el horario del sueño. Yo por la noche no me puedo dormir y por la mañana no saldría de la cama.

K

Pues yo desde toda la vida casi no duermo, me e pasao sin dormir varios dias, me acuesto y asta las 4 o asi no me duermo y me despierto a la ora o asi y ya no puedo dormir mas o como muxo a las 9 de la mañana.
Pero nunca me levanto cansada, siempre me pasa k como me duerma aunk sean 10 min... me despierto fresca y to hiperactiva y no ay kien me duerma ya jaja.
No me gusta ser asi, me aburro x las noxes y voy a coger fobia ya.

ReD-SKL

#24 perfectamente xD , ademas eso que por la mañana dices, buah hoy me voy acostar a las 10, y logo por la noche son la 1 y pico y sigues to fresco :S

M

Es una enfermedad, y se llama "Trastornos del Sueño"

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_internacional_de_los_trastornos_del_sue%C3%B1o

D

Pues yo estoy jodido iwal que tu. Lo que me pasa a mi es que me meto en la cama y es imposible dormirme, me pongo a pensar cosas y no me duermo.

El Domingo sin ir mas lejos me acoste a las 12 y hasta las 3.30 no me conseguí dormir. Y ahora en épocas de examenes jode bastante que te tengas que levantar a las 8 y no estés al 100% xq tengas sueño.

Yo llevo asi muxo tiempo, pero voy a la puta seguridad social y me mandan pastillas de mierda, en vez de hacerme algún tipo de análisis previo.

B

Tienes alterado el ciclo de sueño-vigila (relacionado con nuestro ritmo circadiano interno). Lo puedes auto-regular, y no es que sea un daño permanente ni mucho menos, pero hasta que no lo cambies, supongo que te joderá el sueño.

Yo cada día me levanto (Lunes-Viernes) a las 6:30-6:40, y el fin de semana me levantaré normal a las 8-9, pero puedo seguir durmiendo si tengo morriña. Igual que si un día entre semana no hace falta ir a clase por el motivo que sea.

No hago nada en especial, y siempre he tenido facilidad para dormirme (la gente dice que por la noch se tira 30 min - 1 hora para dormir, yo tardaré menos de 10 min). Levantarse pronto, no hacer siesta, y hacer ejercicio... ya tienes mucho ganado (si llevas un ritmo de sueño bien). Y ya lo bordas si no tomas estimulantes (café, bases grandes de azúcar industrial) del sistema nervioso.

Aunque parezca no tener nada relacionado, una parte a tener en cuenta también es la alimentación. Comidas pesadas que afectan a la duración de la digestión, y muchas otras variables que pueden afectarte.

Islander

si que hago deporte, pero el problema no es conseguirme dormir, como dice #8 la cosa es que me duermo a la hora que sea ( 11, 00:00, 1 ...) pero me despierto siempre a la misma hora sobre las 5, 5 : 10, y luego no consigo volver a dormirme....

#29comidas pesadas ni cafe ni nada de eso tomo, porque tengo el estomago mal....

Dormirme me duermo rapido tardo poco tiempo como 20 minutos o asi...

no se si sigo asi ire al medico... pero paso de que me receten pastillas para dormir ( sobre todo en examenes)

#8 +1

Usuarios habituales