Tengo que ir de put*s a mis 20 para poder foll*r ¿He fracasado en vida?

RomanAbrazos

Irias a un combate de boxeo real sin haber practicado antes? Pues eso, saca tus conclusiones.

X

Tranquilo, entre ir de putas o ir ligar hay poca diferencia, depende de la chica te puede salir más barato incluso.

Rfael79

bueno sin ofender a nadie :D y no espero que haya baneo

es PEOR irse de Pu....as o pillar con una mujer que no te gusta para no quedarte solo ? en plan una gorda o fea que nadie quiere :(

1 respuesta
NoRelaX

Habrás fracasado en cuanto pagues a una puta

1
CopitoNegro

#33 eso no existe. Si te vas con una persona gorda o fea, un mínimo te pone. Nadie folla con asco.
Que no sea tu primera opción es otra cosa. Pero que te gusta, es seguro.

Rfael79

yo me tuve que ir de putas sino no follaba ni a tiros :( a los 30 y pocos :D alguna vez 3 o 4

1 respuesta
PancreasYEAH

#24 Una vez folle sin pagar como medidor de tu atractivo no te deja en buen lugar.

Rfael79

en BADOO hay dispuestas pero son mas feas que pegarle a tu padre y ademas quieren 'relacion formal' :D , al menos las que me encuentro yo

Doest

Si

Dreggman

Que te reclute padre damian con alguna debota.

1
Dusktilldawn

#6 Y salir a una discoteca y pagar copas a una random, o salir a cenar por ahi con una random, no es pagar por follar tambien? Si lo piensas friamente si lo es.

Y te lo dice alguien que nunca ha ido de putas.

CopitoNegro

#36 y como es ir de putas? Pides lo que quieres, como cuando vas a la peluquería? En plan dando instrucciones, o la cosa fluye y luego según lo que hayan hecho te cobran? O no te preguntan, y hacen lo que quieren?

Rfael79

creo que primero te cobran :D para que no te escapes sin follar ... lo cual es peligroso porque igual no has visto a las chicas primero asegurate de ver a las

chicas a ver si te van a meter una fea o una vieja :D de contrabando

lo MEJOR que puedes hacer ? ir a foros sobre el tema en tu ciudad :D pueblo etc escuchar las referencias de la chica en internet ... lo que hace si usa fotos

falsas de perfil si es fea etc... si el puticlub te engaña con los precios etc

tambien pagas por tiempo asi que mejor darte prisa :D la media hora que pagues (generalmente)

1 respuesta
andaelandy

"El que folla pagando, acaba ahorrando."

Proverbio Mediavidero

1 respuesta
Rfael79

#44 #44 en putalocura.com tambien lo decia TORBE y sus colegas lameculos

CopitoNegro

#43 jajaja, no si no voy a ir, era curiosidad. Pero ya veo que está muy bien montado con referencias y demás

Lizardus

Quién no folla hoy en día es porque tiene las habilidades sociales de una ameba.

Sal de tu casa , socializate , empieza a dejar de lado tus gustos de mierda y haz por no hacer de tu ideosincrasia una virtud que te define ,sino un elemento mas de tu personalidad.

Cuando la gente te deje de ver cómo un cliché andante empezarás a formar parte de ellos , te relacionaras y el resto vendrá solo.

Ah sí , y por supuesto , gym y mucho arroz y pechuga ,tete.

5
goLBeRLyyyn

Acabas ahorrando no te preocupes

Rfael79

al menos tienes trabajo :D imaginate los loosers :D que estan como tu i SIN trabajo ni ningun tipo de ingreso monetario

ElJohan

La cantidad de hilos que van ya del mismo tema exactamente iguales o muy parecidos es alarmante... Después nos preguntamos cómo hay tanta gente pagando millonadas a petardas cutres del onlyfans.

1 respuesta
R3P1S0

#24 con el humor que te gastas deberias de follartelas de 3 en 3. Mis respetos

1
Drhaegar

#50 Lo del tema incel da miedo, yo creía que eran cosas de Internet pero cada vez lo veo más. Aunque por otro lado menos competencia.

1 respuesta
dranreb

Vay veranito

1 respuesta
ElJohan

#52 ya no solo incels, hace 20-30 años follaba hasta el más feo y tonto hoy día la competencia y las exigencias han subido y ya no es tan fácil, la gente está muy canina, las mujeres lo saben y se aprovechan.

2
quickkk

Que se mejore

SuperMatute

En el 2003/buenas fiestas me pegaba yo en la R y me follaba hasta a tu madre

Rfael79

FOLLAR es facil, pillate una GORDAo una fea que no tenga a nadie :D :D casate con ella y ya :D :D :D follas de vez en cuando

si eres ESPAÑOL las latinas y las negras con tal de papeles se casan contigo :D :D

margariskid

He tratado de leer libros sobre seducción y socialización

XDdd

HashAfgano

TripyLSD

#53 nos esper

Usuarios habituales

Tags