Tengo que ir de put*s a mis 20 para poder foll*r ¿He fracasado en vida?

B

.

TheBrotha

Cual es ese "no mal sueldo"?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Céntrate en ti y aléjate de las mujeres, te harán alejarte de tus metas y te provocarán pérdidas económicas y de cabello.

Saludosssssss

38 2 respuestas
Dreggman

Con la que esta cayendo. Vas a ir a un puti que va ver viejas de 45 años y mentirosas. No te salgas de internet hombre.

Solucion que me dieron a mí. Conoce a alguien en algun tipo de actividad común.

1 respuesta
G

Invierte ese dinero de putas en algún psicólogo, lo mismo a la larga te sale mejor, no solo para socializar con el 50% de la población sin problemas (útil no solo para ligar) si no también para manejar la frustración y el sentimiento de fracaso.

1 respuesta
HALAMADRID

Quien folla pagando acaba ahorrando.

Aunque pagar para echar un polvo me parece absurdo.
Comprar la comida que te guste es otra cosa muy distinta.

Nunca me ha hecho falta pagar por follar y una vez un colega me invito a ir.

Antes de entrar tenia mucha vergüenza ya que pensaba que esto es sitio de viejos gordos. Cuando vi muchos coches en el parking, dije; va, voy pa'dentro.
Estaba eso a reventar de jovenes de tu edad.
Y muchisimo mejor ambiente que cualquier pub/discoteca.

1 respuesta
Cocodiras

el que folla pagando

Dreggman

No acaba ahorrando acaba horcado.

Ya veo una vaquera dando dale dale y dale. Para el unico polvo será para tener un hijo.
Y viene los sorpresones

CopitoNegro

No vayas detrás. La desesperación puede olerse. Pasa de todas. (Incluidas las putas, claro) enfócate en ti, se paciente, y ya llegarán.

M

Cambia de metas, hoy en día tener una mujer estable o ser un ligón esta solamente valorado por lo canis.

El nuevo objetivo de moda son los infames 6.

1 respuesta
B

#3 A mí lo que me puede es la gana de folleteo, lo otro me da igual ahora mismo.

#4 En los pisos a los que voy suelen haber chicas de 20 30 años. Es cierto que puede que finjan y de hecho una me comentó que con los puteros solían fingir.

Ya he intentado conocer chicas por otros lados pero no hay manera, o tienen novio o directamente 'no le pongo' me comentó una. Me hice Tinder y 0 likes.

#5 No a ver si mentalmente estoy bien pero es cierto que cuando me entra un impulso sexual me pongo muy tenso, serán las hormonas.

#2 1400 pavos. Aunque tengo pasta en bitcoin más ahorro aparte.

1 respuesta
Crpgfan

No vayas de putas, es triste y humillante.

12 2 respuestas
B

#12 Efectivamente. Pero más duro es tener 20 años y verte solo y reprimido sexualmente mientras vez como todo el mundo es feliz con sus lios. Al menos cuando voy toco a una mujer puntualmente.

1 respuesta
brush

Y ya cuando te des cuenta de lo overrated que está el follar ya saltas de un puente.

6
Dreggman

#11 Soy extremadamente simpatico que me tienen baneado de tinder.
No lo busco, lo llevo natural. Como si es la unica cosa programada en la cabeza.

Claramente es una situacion perceptible.
Y da igual que escribas poesia, cartas, le dediques canciones.

Siempre la percepcion va metida entre subjetivismo que el relativismo.

Mente clara, y caracter es lo que funciona.
Y cervecita con los amigos.

Anonymouse

Me parece bien, las putas también tienen que comer

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17

Estás enfermo, con acritud.

Loler

#1 tranquilo, peores son los personajes que se echan novia y dejan a sus amigos por una relacion toxica que son incapaces de ver, he conocido ya a varios.

Drhaegar

Vamos que eres el típico que no se atreve a decir dos palabras seguidas a una mujer, no te preocupes muchos hemos sido así.

Eso no se cura yendo de putas, de hecho seguramente lo empeore, lo que tienes que hacer es practicar y hablar con todas las que se te pongan a tiro. Con la idiotas que hay por el mundo con ser medio graciosillo y simpático ya lo tienes hecho.

12
PancreasYEAH

#1 Foto o feik, me estás diciendo que con 20 años vas al gym, no eres feo, tienes tu curro y tu sustento, amigos,etc y no consigues que una sola piba se fije en ti?

1 respuesta
wajaromau

Porque todas estas historias empiezan no soy feo no tengo un defecto fisico... Nose rick si a las tias no les pone sera por algo....lo importante es el dinero, a que tia le importa que vayas al gym si luego eres un soso o no la puedes regar con dinero.

B

eres jardinero, poda un arbusto para darle forma de mujer y foIIatelo

14
B

#21 Bueno, digo que no soy feo porque una vez follé sin pagar y porque yo no me veo tan mal. Pero en Tinder 0 likes o sea que ya ves.

3 respuestas
pJ_KoKo

Pódate el nardo y deja de dar por culo.
Putos trolls de domingo.

pantocreitor

Si

Kbarton

#16 eso mismo piensa el psoe

DrDr3

"¿He fracasado en vida?"

Si.

Xetroz

Si tienes problemas para hablar con las tías pero no con los tíos ya sabes, tienes 3 oportunidades al año de poder comerte una buena polla y probar que tal sin consecuencias.

Hipnos

Prueba con chicos a ver.

Si eres twink yo me ofrezco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags