Tengo los huevos de corbata xD

Rarzu12

Mi chica tiene mucha experiencia sexual y yo soy tremendo virgo. ¿Que hago para la primera vez?

Y

no se te va a levantar

49 1 respuesta
klero

Dila q eres virgen, eso hará que te haga más guarrerías aún por las pollas q lleva ya a sus espaldas, el morbo de coger polla virgen la volverá loca

14 4 respuestas
tute07011988

Píllate un localizador GPS porque por lo visto tu novia lo tiene como la boca de un pelícano.

3
Spiker

Encima habrás ido vacilando que eres el mejor follado y ahora no sabes ni por donde hay que meterla.

Soy yo que llevo más de 11 años metiendola y a día de hoy todavía me confundo de agujero.

3
TheBrotha

Hazle saber tu posición y que quieres mejorar

E intenta durar más de 3 segundos

B

Disfrutar y volver a intentarlo las veces que haga falta. A ella dile la verdad y te dará cancha.

sigmar55

Piensa en cadaveres putrefactos para no correrte en cuanto se desnude.

1 respuesta
JoramRTR

Puedes poner una foto de la chica en cuestion? Si es aceptable el mediavidero mas cercano te sustituira una vez se apaguen las luces y te hará quedar como dios.

zErOx

Piensa en tu madre follando con un negro con enanismo cuando vayas a meterla.

2
Zeloran

#3 Dila?? eso que es lenguaje inclusivo o que coño es

3 3 respuestas
tute07011988

#11 Se llama catetismo y es muy habitual en zonas donde creen estar por encima de otras.

19 1 respuesta
charlesmarri

#3

Dila que bailando la conocíiiiiii. Cuéntale.

2 1 respuesta
klero

#11 Vete con la cría pollxs a hablar de tipos de lenguaje que yo vengo aquí a reírme del fake/virginidad del chaval junto con lo guarra q es su chica

#12 necesitas atención verdad? No te hacen caso en casa y necesitas que te lo hagan por aquí, pobrxx

1
PocketAces

Mucha experiencia sexual xDDDDD

En mis tiempos a eso le llamábamos de otra manera.

5 3 respuestas
tute07011988

#15 En mis tiempos también se llamaba a la acondroplasia de otra manera.

13
AS7UR

Una paja a la crema como un antibiótico, 3 dias antes del coito cada 8 horas.

3
B

#8 me sé de uno que hizo algo similar y no se le levantó. Se le quedó traumita y le volvió a pasar las veces siguientes.

E

Lo primero es encontrar su punto G.

1
KirK

#15 tds pts?

#1 Relajate y pidele ayuda a tu churri se trata de que disfruteis no de demostrar nada :D

2
Misantropia

Ve de frente, sé honesto y trata de disfrutar el pulgar en el ojete.

jonhy_walker

Me pasa igual

Am7roK

Cómeselo como si llevases seis meses en una isla desierta comiendo hierba y te plantasen un chuleton en la puta cara

2
cabron

#11

Seguro que eres el típico catalán que no para de dar por culo con que si vas a Cataluña hay que aprender el idioma, y luego te jode que en Madrid hablemos madrileño

1 respuesta
Kelem

#3 dila que la quierooo, que siempre fui sincero, dila que me está matandooo, esa melancoliaaaaa (8)

2
sagha

que te la chupe y dejate llevar

pedry

Vete con el preservativo puesto de casa

Consiensia

#2 real jaja

Psicotropica

Díselo y deja que ella lleve el ritmo

mrbeard

Puedes ver como se folla a otro y tomar nota.

Usuarios habituales

  • filemontv
  • Spiker
  • NigthWolf
  • Word-isBond
  • cabron
  • klero
  • tute07011988

Tags