¿Tengo mala suerte o mi generación es una hez?

B

Pues comeros un zurullo los que decís que los del 89 somos una mierda, pero para mí es la mejor generación que hay xDD

arGe

91 rulezzzzzzzzzzzz

Sputnik1

No es cuestión generacional, sino de ser selectivo y saber qué tipo de personas son las que te rodean, y en base a eso así esperar de ellas. Con esto no quiero decir que midas respecto a lo que te hayan hecho, sino en general. Yo les he dado puerta a personas que han sido un primor conmigo y una basura con otros.

Hay conocidos, hay simpatizantes y hay amigos, mejor procurar no confundir a unos con otros. Normalmente si lo procuras, es difícil que te la jueguen, pe-ro... también se puede tener mala suerte. Hay mucha gente que confunde a un conocido con un amigo, y pasa lo que pasa luego xD

D

Maldintos niñatos, habeis salido todos medio EMO.. suicidaros en masa joder

spAhs

apartir del 90 todos apestan y claramente 87 & 88 wins.

Pachy

yo soy del 90. Estoy en el limbo de la peste :qq:

LaChilvy

Cada generación tiene sus rarezas... yo que soy del 86, me pongo a recordar las vestimentas que estaban de moda y me da vergüenza ajena.

Elot

Esas generaciones son pura mierda.

Pachy

#87 xD

GranTorino

La deslealtad no es cuestión de generaciones, sino de principios y educación.

RusTu

La camada del 86 lo parte. Y no, no es coña, el resto sois escoria.

Kartalon

#101 Si son todos como tú... Me quedo con la del '87 sry.

h1de

Mas vale tener pocos amigos que cientos hipócritas :)

soy del 91!

Shendraf

Las peores generaciones van a partir de cuando se les prohibió a los maestros el no pegar (collejas, tirones de oreja, etc) a los niños en el colegio. La letra con sangre entra.

Sputnik1

Aprovechando que ahora el thread lleva el sabio rumbo de discutir sobre de qué año es mejor la gente, pregunto: ¿pensáis que también les afecta a los animales? ¿eran mejores los perros en los 80 o antes que los nacidos ahora? Rex es del 91.

Dralions

Apoyo a #62

No tenéis ni jodida idea de lo que decís, insulsos.

arGe

#106 nose porque, pero todos TODOS tus post me dan muchisimo asco, esa forma de hablar que tienes que te crees el mejor y que todos los demas son subnormales o algo.

Dralions

#107 No me voy a molestar en quotear todos y cada uno de los comentarios inútiles del thread sólo para que me quede una respuesta más bonita. Básicamente es lo que han dicho #5 y #24 y sus opiniones han sido pasadas por alto como si nada, derivando el thread en un absurdo donde vienes a decir en qué año naciste y con las mismas te esfumas.

Te equivocas, yo no me creo el mejor ni pienso que los demás sean subnormales, no confundamos conceptos. Si me creo algo es superior, y simplemente he dado mi opinión acerca de la calidad de respuestas del thread.

Y para visitarme periódicamente y seguir "todos TODOS mis post" -ya podrían arreglar la dichosa cursiva- tan de cerca podrías aprender a escribir, ya que estás.

Winters84

#1 Enhorabuena! acabas de descubrir la diferencia entre Amigo y Coleguita! yo tengo muchos coleguitas, pero amigos los cuento con una mano.
PD. Con 18 años qeu tienes tampoco te esperes tener amigos muy maduros.

S

Básicamente es lo que dice #5 y #109: hay que distinguir. Mi distribución por si fuera de ayuda es la siguiente:

  • Colegas o conocidos: aquellos con los que puedes contar para divertirte y tomar unas copas.

  • Amigos: además de poder hacer lo mismo que con los colegas o conocidos son gente a la que le importas y están ahí en los momentos difíciles.

¿Como distinguirlos? La gente te lo va demostrando con el paso del tiempo.

En resumidas cuentas. Tendrás suerte si consigues tener 1 o 2 amigos de verdad en tu vida. No cuento con novias o novios que lógicamente, salvo excepciones, siempre están ahí.

_j0sE_

yo soy del 89 y es una mierda y las que le siguen mucho mas... las mejores son del 88 hacia atrás la verdad...

jartobill

#1 Que seas negro no es culpa de tus amigos.

_

La mejor es la del 89...

LA DEL 1889...

adivinad quien nació en ese año :santo:

Headhunt

#1, eh eh eh eh eehhhhhh, a mi generación del 89 no la metas en tu monton de mierda tio.

PD: no, es coña, hay gilipollas e hijos de puta en todos los tiempos, es algo inherente a la existencia del ser humano.

B

Yo creo que es por lo del calentamiento global, salis asi como resecos, sin formaros del todo.

JonaN

Yo creo que es simplemente egoismo, mucho egoismo. Apenas queda gente que vea mas lejos de su necesidad y, en el mejor de los casos, la de su novio/a.

Pero bueno, suerte que siempre te encuentras con gente que de verdad vale la pena, y esa gente es la que alumbra, al final. Tranquilo, tarde o temprano te encontraras con alguien que de verdad merezca la pena, solo espero que sepas valorarlo como es debido

exon1

¿Habéis cambiado mierda por hez? Igual es que me estoy volviendo paranoico xD
PD: Caguen sotz, mi generación si que es buena cojones, ninguna otra se dedica tanto al deporte nacional como ésta. (beber la mayor cantidad de alcohol)

varuk

Las nuevas generaciones son muy (muchísiiiimo) superficiales y mimadas. Nada más que añadir.

deBurrows

Generación del 27 r00lz. Eso sí que era literatura buena y buen rollo, no como los chavales de ahora que no saben escribir.

fehnd

#108 yo si que he quoteado, y soy el creador del thread, no queria que se convirtiese en eso, pero sabia que habria flame por parte de mucha gente, despues de todo, esto es MV.., aunque, la semana neotiranica estaria bien repetirla para que se calmen mas las cosas, que esto no es FEDA

Usuarios habituales