¿Tengo mala suerte o mi generación es una hez?

Silvio_Dante

yo estoy bastante contento con la generación del 88 XD

WANGO1

soy del 90 y te digo sinceramente que desde el 89 o asi todo es una mierda asi que no me vengan flipers del 89 o del 91 diciendo que a partir de entonces todo empeoró ,
marcados por las primeras repeticiones de bola de dragón z , pocos tenemos el recuerdo de ver los primeros capitulos de goku en canal sur y esas cosas , asi que nuestra generación es un caos , nos vemos sumidos en el dilema de qué ser el dia de mañana , al contrario de en generaciones anteriores que todo el mundo estaba un pelín más encarrilado en lo que al dia de mañana nos referimos ,

Y si , tus amigos son unos perris , verdaderos , hay pocos

PD: Quémalos

vinilester

Podria poner miles de ejemplos sin salir de esta web para confirmarte que tu generacion es una hez pero de las gordas...

x ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-una-excusa-374929

Krakken

Cuanta tontería con las generaciones. Si ya los antiguos griegos decían que cada generación era peor que la anterior (o mejor que la siguiente xD ) y han pasado 3000 años... echad cuentas!

Zerokkk

No es un problema de generaciones, eso ha sido siempre así xD. Cuesta llegar a confiar mucho en alguien, pero al final se consigue, aunque sea con no mucha gente. Siempre tendrás varios tipos de amigos, aprende a confiar solo en los mejores, y ve intentando coger amistad y confianza en los "nuevos", pero siempre con cuidado.

Ha sido siempre así lo de que algunos te la metan doblada xD, no es nada raro, pero tus mejores amigos nunca te harán algo así. Pero como dijeron otros en posts anteriores, siempre tendrás pocos de esos amigos.

TeCagas

totalmente de acuerdo #125

B

Yo soy de 1992, la verdad, estoy bastante contento con mi generación aunque si, hay ciertas cabronadas, aun así pienso, que las generaciones que vienen del 93, 94, etc. son una basura tremenda, ya lo dice mucha gente y es verdad, son la generacion de crios supermimados que no se saben comportar ni na.

Aun asi, yo estoy contento con la del 92, vivo en un pueblo de 10.000 habitantes mas o menos que los chicos del 92 pues nos conocemos todos y somos majos todos con todos (normalmente) luego hay alguna putadilla,si, pero que son llevaderas, aunque hay alguna excepción xD Debe ser que la vida de ciudad es distinta.

Zerokkk

#127 Eso te parece a ti, pero realmente no es así. Que sean un poco más mimados que la generación anterior no quita que sean IGUALES que nosotros, si lo miras bien nosotros con su edad fuimos exactamente igual de cabrones e insultones xD solo que tu ahora los ves con otros ojos. Si pudieras ver tu pasado, verías prácticamente lo mismo de los del 95 y 96 en ti cuando tenías la edad que ellos tienen ahora.

PD: Tambien soy del 92.

#129 Casualidad, yo tengo grandes amigos del 94 y 95, tanto del 92 y 93 como del 90 y tambien alguno de los 80 altos, y no noto diferencia alguna en todos ellos XD.

helicon

A mí estas cosas no me importan, pero da la casualidad que las personas que mejor me han caido a lo largo de mi vida han sido del 89.
(yo soy del 91)

yokita

Yo soy del 88, y mis amigas son del 89/90 y te digo que en mi grupo de amigas (somos 8 o 9) jamas nos hemos dado puñaladas, y la gente de mi quinta tampoco :x alomejor esque te buscas malas compañias, lo mejor es que te quedes en tu habitacion y no salgas mas en la vida.

B

Umm en mi caso se podría decir que por lo general la gente de generaciones anteriores a la mía son mejores que la mía y la mía al mismo tiempo es mejor que las posteriores. Soy del 91 y por lo general casi toda la gente del 92 para delante no me ha caído bien, al menos la que me ha rodeado.

rockfuck666

es la vida real, la mayoría de la gente es mala.

JaViTo-

a mi me pasa algo parecido a lo de #1, tengo 18(del 91 también) y cada dia pienso que hay más subnormales por metro cuadrado de mi edad e inferiores, no me identifico con mi colectivo en nada, es muy triste la gentuza que está poblando España en estos momentos, todavia tengo esperanza en que en otros paises los chavales no sean tan estúpidos.

motis

#1 No te preocupes, en todas generaciones hay personas de esas...pero si esas que has nombrado son una hez!! Las buenas empiezan a partir de la del 87... :D :D :D

B

Hay de todo en cada generación pero la mayoria de finales de los 80 es para mear y no echar gota. Véase en el sector cultura, principios, valores...

Maaarc

#1 Es un farlopero impresionante, y claro cuando sus "amigos" tienen mono pues se apuñalan entre ellos y se roban rallas.

Yo soy del 92' y nunca se la he metido doblada a nadie, pero hay que vigilar.. una cosa es confiar con alguien y otra muy diferente es ser un primo.

Si eres un pardillo pues vayas donde vayas alguien que sea un poco menos pardillo que tu y le importes 0 te la jugara, tampoco vayas de macho iberico porque entonces te quedaras solo por ser un desconfiado, nose a mi nunca me ha pasado nada y si confio con alguien nunca me la han jugado..

¿Suerte?

No lo creo, tu, que no saves elegir y tienes los ojos de serpiente en los dados ( Si, ayer vi la pelicula de la primera, esto de sin anuncios es un chollo)

W

Me pregunto porque generalizais, si hay subnormales para todas las edades.La culpa es vuestra por juntaros con chusma.Yo soy de los tipicos que de pequeño andaba con gente del barrio con la que iba a clase, esa gente ha hecho su vida (a mi parecer mierda vida, porque trata de meterse en la mierda) y yo la mía, que no tengo una mansion un coche y una familia por mi, pero no he provocado problemas familiares por mi inmadurez, sigo estudiando y tengo mi novia y mis amigos.

Sois vosotros los que elegiis que hacer, y que grupos en los que estar, es un sinsentido hablar de generaciones, si os putean seran unos cabrones pero os jodeis y punto :S

B

#133 Bueno pero eso es normal, yo tengo 22 y tambien pienso que los de 18 sois subnormales.

Por algun motivo cuando miramos a la gente pequeña siempre pensamos que eramos mejores que ellos, cuando probablemente eramos igual de imbeciles.

B

Pues yo cuando miraba a los mayores de mi instituto (mayormente pelaos) pensaba lo mismo que cuando miraba a los de mi edad o menores (mayormente flipados todos): "Espero no ser nunca así"

JaViTo-

#138 nono, pero yo veo a gente de MI EDAD a parte de más pequeños claro, que son RE-TRA-SA-DOS, que también veo a mucha gente mayor tonta del culo y tal, pero al ser de mi edad o menores el porcentaje crece mucho más.. alguno se salva, pero poquitos.

N

Igual algunos que los que decis que los del 94 son una mierda y la del 91 la ostia os lo creeis y todo.......xD.

Yo tengo la gran suerte de tener un grupo de amigos de verdad bastante grande. Desde la guarderia hasta ahora, y claro que ha ido gente saliendo y entrando por hacer deporte por ejemplo y otros que están a los que yo llamo "colegas" que si que pienso que te la podrían clavar en un momento dado y que están casi para la fiesta pero hasta ahora ni una, y los que lo han hecho están fuera desde ese momento.

Es tener suerte, si con mis amigos de toda la vida puedo decir que de puta madre, en los estudios y en los curros que he tenido salvo excepciones más que contadas de puta pena. Ni para correrse una fiesta que diría yo jaja.

Elot

#136 nunca la has metido doblada?, yo sí, una vez, joder que dolor de miembro... me pasó por querer clavarla antes de tiempo y aprendí... que todo tiene su tiempo de preparación.

O

El problema no es la generacion, sino tu que permites que entren en tu vida.

Habrá chabales de 18 que sean buena gente y gente de 25 que no vale ni para usarla como montadientes.

B

Yo sólo tengo buenos recuerdos (y una felicidad muy especial) cuando me junto con mis amigos de guardería y primaria. Debe ser una puta mierda que tus compañeros de infancia fueran lo peor xd.

Usuarios habituales