Tengo miedo, bueno, tampoco es sea mucho

Soulscx

yo doy clase a un tio árabe y cuando los demas alumnos se enteran me dicen que pare de darle clases que me va a meter en lios de religion y blablabla :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
afhn

#26 Pero si es básicamente eso, el ambiente que dejé de lado de al crecer está volviendo, pero con un disfraz diferente.

#27 Armario? Es un símil? Anyway, se mi guardaespaldas y bannea a Hexan, que es superfluo e iterativo.

1 respuesta
hda

#1 yo también tengo sangre árabe, me corresponde un 25%, y mi fenotipo no es que sea mahometano total, pero sí que se nota cierto sabor. Si a esto le sumamos que me llamo Yasser (como Arafat), nombre árabe y palabra con la que termina el Corán (significa «que todo sea bueno» o «que todo vaya bien»), pues ya tienes el cóctel hecho.

La radicalización islámica y, por tanto, la islamofobia, es algo de los últimos años, muy reciente. En tanto que antaño se mostraba un respeto (quizás un tanto compasivo por el devenir de la historia) por lo que fue una gran cultura, hoy se muestra desprecio. Más paradójico si cabe en una España que fue dominada durante tantos siglos por los musulmanes.

Personalmente, no he tenido jamás una experiencia xenófoba, será que sólo comparto un porcentaje pequeño de raza, será mi forma de ser o de actuar, si bien durante la carrera sí que me topé con un catedrático racista al que estuve muy cerca de denunciar. Pero pasó.

No soy nadie para dar consejos, pero creo que demostrando ser una persona cabal e íntegra, deberías poder superar los prejuicios de y en la gente.

Un saludo y tengamos suerte por los años venideros.

1 1 respuesta
Lexor

#1 no eres especial, habra mucha gente como tu y las cosas deberian ir muy mal para que el pueblo vaya ajusticiando personas (ademas de ser una sociedad cuckolded)
Mi unico consejo es uno de los mas utiles ed que evites movidas siempre, no te quedes a justificarte o te comeras tu el marron, cuando huelas a mierda a tu alrededor no te pares a ver donde esta el zurullo pq algun descerebrado te colgara el muerto a ti
y siempre lleva jamon serrano para comer y que vean que no eres musulman :psyduck:

1 respuesta
B

No explotes pls

1
afhn

#32 Pues podéis aprovechar para preguntar, total? Así sabéis cómo piensa un árabe occidentalizado xd.

#34 Lo sé, si mucha gente que habla conmigo a diario me dice que soy más español que otra cosa, y que si no fuese por mis rasgos pasaría desapercibido.

#35 Eso es lo que hago siempre, las movidas para otros. Siempre que huelo que va a pasar algo, intento quedarme al margen y sudar. Que tal como está el país...

B

#1 Echales el muerto encima a los moros que se dedican a matar occidentales y a manchar tus orígenes. Nos ha jodido, ahora la culpa de tu falta de autoestima tb va a ser culpa nuestra.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1 la xenofobia existirá mientras haya diferencias culturales y gente que abraza su cultura hasta imponerla a la fuerza al resto de culturas

por lo que puedo ver tu llevarás toda la vida aquí y logras convivir con el resto con normalidad
el problema es que no puedes obligar a que la gente abandone sus prejuicios y mas en éstos tiempos

vivimos en una época dificil... lo lamento tío

1 respuesta
Chewirl

Mírate la película "Mi nombre es Khan" quizás te sientas identificado.

xBoSS

#33
Es que... el ambiente ha estado siempre ahí.

Lo que pasa cuando eres pequeño los niños te insultan o menosprecia o... porque eres diferente y punto.

Tú date cuenta que cuando eres pequeño un tío diferente o es el puto amo y todos le siguen o es el chaval marginado del que todos se ríen.

Cuando creces, la gente deja de lado esas tonterías y te integras como los demás y es entonces cuando si alguien te insulta, menosprecia y demás es por una cuestión de odio racial/cultural.

Como te han dicho, en general, la gente a la que tienes miedo, es la gente que te tiene miedo, porque te han etiquetado de algo que probablemente no seas pero que les da igual.

#31
¿De qué das clase y a qué edades?

Ojo con contar aquí que das clases a un árabe, a ver si están monitorizando tus comunicaciones y te metes en un lío de religión (XD)

1 respuesta
B

Menuda tontería, los vecinos debajo de mí también son árabes y cuando vivían mis padres se llevaban muy bien con ellos y cero problemas por ninguna parte.

Hoy en día yo vivo solo en la casa que mis padres me dejaron de herencia y por las tardes les suelo escuchar hablando con los niños en su idioma o rezando, y cuando me los encuentro por la calle o en la escalera pues les saludo con una sonrisa puesto que realmente me parecen buenas personas. Y ya está, para mi el ser una buena y digna persona es lo realmente importante.

Puedes estar tranquilo e ignorar a las pobres almas que te miren mal por tu cultura, que en el mundo existen muchas personas que serán igualmente tan maravillosas como yo y con las que tendrás cero problemas. ^^

3 respuestas
Hipnos

#43 Debajo mía es incorrecto, se dice debajo de mí. Si no lo digo reviento, sorry.

3
PalesTina

Estaba leyendo el thread y ahora no encuentro mi zapatilla

Devuelvemela moro cabron !!

afhn

#38 Jaja, no te preocupes por mi autoestima, no se ve menguada por esto, y la culpa lo tienen los seres de paz y amor.

#39 Los kebabs son de procedencia turca, aun así, te diré más o menos lo que lleva; yogur, mayonesa, especias y quizá si se sienta el dueño del kebab generoso, lo aliña con esperma.

#40 Yo cuando trato con gente con prejuicios, no intento erradicar sus pensamientos, sólo intento que me acepte. Y si no, pues nada, ya habrá otro.

Chewirl

#43 Bueno... Eso de cero problemas...

Que mire en que zonas se mete y a qué sitios va que el ambiente está caldeadito.

Enkripted

Quizá haya 1 moro bueno por 200 malos, y es muy injusto que te prejuzguen pero que le vamos a hacer, la gente está acostumbrada a toparse con los malos.

1 respuesta
ArThoiD

El problema no son los árabes moderados o que incluso les suda el rabo su religión como tú, el problema son los extremistas y los que piden la Sharia allá donde van, y no son pocos.......

Vamos, que si estás integrado como parece estás en la cultura occidental, no deberías tener ningún miedo.

Es más, los moros/árabes como tú son bienvenidos.

Nerviosillo

#16 Entonces yo estaría tranquilo.
Por mucho que lo nieguen algunos, España no es un país racista.

cuico

Miedo de que? cuando nos conquiste el Islam no te tomarán por infiel, y en España ahora mola ser de un grupo minoritario para recibir cositas que hagan ganar progrepuntos a la gente.

yo ojalá fuera homosexual transexual negro de genero neutro pansexual vegano, musulman y mujer. Tendría a la gente bailando a mi son para esquivar la ofensa

7
B

#1 lo que tienes que hacer es ser una persona normal y punto. Nadie te va a hacer nada por ser de genes moros, ni aunque la cosa se ponga fea.

Pachy

Foto para opinar de lo moro que eres.

2
1 comentario moderado
zazgan

Mas miedo deberíamos tener nosotros tal como se están poniendo las cosas.

B

Vaya victimismo xd

2 comentarios moderados
MeDieviL

#1 Me presento, soy mas racista que cualquier persona que te puedas imaginar, hay cosas de vuestra cultura que son indefendibles, pero lo de venir aquí a mendigar a España lo llevo mal... bastante, ahora con toda la mierda que se esta liando pues normal que te sientas señalado pero tengo conocidos de procedencia Arabe que se buscan la vida decentemente y se integran.

Vuestro problema es la integración debido a vuestra puta mierda de cultura.

2 2 respuestas
EspY

Me gustaría saber a cuantos de los famosos xenófobos racistas de mediavida les ha venido un moro a "imponerles su religión" y "la ley islámica" venga por favor quiero saber a cuantos y quiero leer la historia completa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales