Tengo una pregunta para usted: RAJOY

Chusssky

Totalmente de acuerdo con el comentario del moderador (Cabron) en el post sobre este tema, en relacion al creador del mismo.

Sin embargo, aunque ciertamente el objetivo del tema era sobre "que pregunta le hago en el programa", tal y como se le explica al autor "pedir que la gente deje de hablar de política en un tema que trata sobre una entrevista a un político es ligeramente absurdo", y por tanto, cerrar el tema por el hecho de que ya no tenga sentido darle consejo sobre que preguntar, cuando ya se ha convertido en un tema sobre las distintas valoraciones del programa y de la politica de Rajoy, tampoco tiene sentido, y supongo que a poco que se analice se dara cuenta el moderador.

De todas formas a lo hecho pecho, se crea uno nuevo para comentar el post-programa y listo.

Ademas, ya habia escrito este post cuando me he dado cuenta de que estaba cerrado el otro...y no me lo voy a comer con patatas ;)

Las mentiras de El "plural".

Mariano también parece olvidar las nueve horas y media que su hombre en contar la aparición de la furgoneta con la cinta con versos coránicos, encontrada a las 10:50

La furgoneta, no empezo a ser insepccionada hasta las 15:30 (tras media hora en la que los golpistas la rellenaron con cerca de 100 pruebas falsas, entre ellas, la cinta).
Independientemente de que fuera una prueba falsa, y sin saber cuanto tiempo pasa, desde que se "encuentra" la cinta, se traduce, etc, hasta que el ministro tiene conocimiento de ello, es evidente la mentira de las 9 horas y media. El tiempo transcurrido no puede ser mayor a 2 o 3 horas.
Que los sinverguenzas que llevan 3 años tratando de ocultar lo que paso realmente el 11M, se atrevan a criticar que se informe a los ciudadanos, en 2 o 3 horas (¿se puede pedir mas rapidez?, ¿puede estar mas claro la voluntad de ir contando lo que se sabe?), es de chiste en cualquier caso.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276294753 (la kangoo y su historia)

Unas diferencias de tiempo que, en un día como el 11-M y con las elecciones a unas pocas horas, tienen una importancia algo más que anecdótica. Algo que, por supuesto, no destacó en el programa de TVE.

Y deberia haberlo hecho si (no con los datos falsos de el plural, sino con los autenticos), para dejar clara tanto la intencion de no ocultar la informacion que llegaba, como la intencion de los encubridores de los golpistas, que se deja entrever de forma tetrica en las misma frase...¿era importante que las pruebas falsas se conocieran con el tiempo suficiente para que causara el efecto que se buscaba con ellas verdad miserable?. ¿Habia que usar el atentado para dar la vuelta a unas elecciones verdad desgraciado?. A este tipo, le pasa como al ultimo progre que posteo en el tema unico del 11M, se le ve el plumero y no se da cuenta.

Por otra parte, el inutil este confunde (voluntariamente supongo, no puede ser tan tonto), la politica que desarrolla un partido en la oposicion (criticar aquello que cree que esta haciendo mal el gobierno), con la politica que ofrece a los ciudadanos si le convierten en el partido gobernante en el futuro.

Matrimonios homosexuales

Dentro del PP, hay distintas opiniones sobre el tema, Rajoy, parece que esta entre los que no les resulta inconveniente esos matrimonios (opinion que comparto), ¿tambien hay que criticarselo?, ¿es malo que dentro de un partido existan distintas posturas y cada uno actue y opine en consecuencia?, parece ser que la izquierda amante del pensamiento unico, asi lo ve.
El hecho es que parece que Rajoy, no daria marcha atras en ese tema si llega a presidente.

Aguiluchos y hasta kale borroka
Acerca de las banderas preconstitucionales en manifestaciones apoyadas por el PP, Rajoy declara que “nunca las he visto. Puede haber una, puede haber dos...Pero yo le digo que no es verdad... forma parte de la propaganda que hacen algunos". La existencia de estas banderas, así como gritos que recuerdan a la época del franquismo son un hecho contrastado en las movilizaciones avaladas por la derecha.

Esta mentira, es hasta contraproducente, este tipo olvida que esta manipulando en un medio digital, y que los posibles lectores, tienen un acceso privilegiado a la informacion gracias a internet, por lo tanto son conscientes de que efectivamente en las manifestaciones siempre aparece alguno con la bandera del pollo, (luego unos creeremos que tiene pinta de ser fake y otros no), pero tambien saben que son una excepcion porque tienen acceso a centenares de fotos y videos de muchas fuentes distintas, la mayoria ha podido ver hasta como son abucheados y repudiados esos personajes. No es lo mismo que sacar una foto en El pais (papel) y que un señor que no tiene acceso a otro tipo de informacion, se quede con la foto del pollo que le ponen en primera pagina.
Vamos, que no solo no consigue que cuele la mentira, sino que se destapa como el manipulador que es.

Cifras sesgadas

Para resumir, que si el precio del suelo sube, es culpa del PP, pero si sube el petroleo, el gas, o la luz o los intereses, ya no es culpa del PSOE.

Kaxsp

a mi sinceramente el tío me convenció, es más, después del programa estuvimos un rato hablando con él y fue muy amable.

J

Me pregunto como puede convivir tu cerebro con tu teoría de conspiración...

ArkanoiD

RPVM Resumen para vagos y maleantes (notese la ironia)

Chusssky

RPV: Que hambre vais a pasar en la vida con esas energias...

R

#5 cuando te de de comer todo lo que haces en favor del pp y libertadultrafacha.com tiro mi pc a la basura

dani871

#2 BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN

Edit: Pon una foto tuya para que te creamos no alguna prueba de que estuviste no te des de listo aquí que has estado....... es penoso

Spachu_4Ever

El Plural Vs Libertad Digital, corran, elijan su bando, ponganse la venda partidista y ¡que empiece la pelea!

sanroma

yo estoy con #1, que los negros se vuelvan a los campos de algodon a trabajar y las mujeres en casa a lavar la ropa o lo que sea que este diciendo en esta ocasion.

LiuM

Lo unico que hizo fue el pelele, para que luego hablen de Zapatero. Preguntaran lo que le preguntaran decía: "Quiero que sepa que ese es un tema capital en mi campaña" vaya que se apuntaba todas pero no respondia ni una. LAMENTABLE.

MENUDA MIERDA DE POLITICOS

Chusssky

El rey de los cansados ha hablado (#9)

sanroma

El rey de los tontos ha hablado, corta vida a su majestad(#11)

Kaxsp

#1 da 100 de credibilidad a su prensa afín y 0 a la contraria. Así no me extraña que seas un convencido.

LupiN-

Pues como el 99% de MV #13.

Spachu_4Ever

#13, en esa prensa esta escrito lo que #1 quiere leer, es como cuando los del Barça compran, el Sport y los del Madrid el Marca, todo son cosas buenas (mentira), 10/15 grandes fichajes futuros (mentira), bienestar dentro del club (mentira).

Eres mas feliz cuando lees lo que quieres leer, aunque eso no quita de que seas un ignorante puesto que cierras tus miras a todo un mundo de verdades aunque por supuesto, tambien otras tantas mentiras.

A estos se les llama FANATICOS.

Arg0n

me gusto bastante la verdad.

Txentx0

He leido hasta el enlace a libertad digital... no he necesitado mas

Skols

Por desgracia en 15 años va a ganar las elecciones ESPAÑA 2000 .
O sino las va ganar Albu-jarales Osim Partido Politico

Pikachu

no tengo ni zorra sobre el plurar ese, asi que me supongo que sera mierda. Aun asi libertad digital miente hasta en su nombre.

iFRiT89

me pregunto si algunos leéis o simplemente vais a joderla como siempre...

porque vamos llamar fascista al PP es digno de estudio.

NeXiS

#20 a esq tu lo lees? xq pa la puta mierda q as dixo mejor te callas xDDDDDDDDDDDD

como yo si, xo a mi me parece bien toda la mierda q an metido todos los q an metido mierda en esta basura de thread :D

A

Rajoy jugaba con ventaja que ya había visto a ZP en el mismo programa.

De todas formas, ni uno ni otro contestaron a lo que le preguntaban. Puta manía de irse por las ramas.

onlyder

#7, lo que hay que leer..

#21 pues haz el estudio tu mismo :)

HIMOTEN

En mi opinion este tema tiene que ser cerrado y su creador sancionado, ES EL MISMO POST QUE EL ANTERIOR.

Y por mucho que digas que no, que el otro era lluvia de flames y este es puro como la santa inquisicion el ''no cerrado'' de este tema seria un insulto, tanto para todos nosotros como para el antiguo creador del post.

K

en algunas cosas tenia toda la razon, en otras fue un tanto hipocrita... como siempre vaya xD

Chusssky

#24 El otro post no se cerro por flameo, y en ningun momento he dicho que debiera haberse cerrado, sino lo contrario.

El anterior post se cerro segun el moderador, por que el objeto del mismo, era pedir sugerencias sobre que preguntar a rajoy, se cerro indebidamente y los motivos de que fuera indebido el cierre, los argumenta el propio moderador, el post aunque inicialmente es para pedir preguntas, al tratarse de un tema sobre politica, deriva en ese sentido.

Este post no es para pedir consejo sobre que preguntar, sino para comentar el programa y el papel de Rajoy, luego es un tema distinto.

Este post solo podria ser criticable, si el otro no se hubiera cerrado erroneamente, aludiendo una duplicacion de tema.

Aunque no se para que te lo explico siquiera, es evidente que tu lo que aspiras es a una censura bananera, no quieres que se hable de Rajoy y punto.

Kartalon

En mi opinión Rajoy fue "muy buen político" en el programa. Supo mostrarse tranquilo y moderado, intentando agradar a la mayoría y sabiendo capear bien las preguntas más polémicas.

Obviamente, para hacer esto, hay que ser bastante ambiguo en las respuestas y evitar concretar demasiado. A mi me ha parecido que era lo mejor que podía hacer para que su imagen saliera beneficiada (que, al fin y al cabo, es lo que tiene que buscar como político).

Eso sí, comentarios como que "se le ha visto muy superior a Zapatero" ya es pasarse. El presidente quizás no supo mantener tan bien la compostura y ser tan "políticamente correcto" como Rajoy, pero tampoco tuvo ninguna metedura de pata (aunque algunos se empeñaran en calificar como tal la respuesta del café, en fin...) y por lo general respondió de forma acorde a la mayoría de preguntas.

Resumiendo: creo que tanto Rajoy como Zapatero han hecho un buen papel desde el punto de vista político en este programa.

#28 Yo conozco sitios en los que puedes tomar un café hasta por 0,60€ pero en fin, que aunque en todos lados costara mínimo 1€ me seguiría pareciendo vergonzoso el espectáculo que se hizo con esa pregunta.

Edit: Respecto a las banderas preconstitucionales en determinadas manifestaciones y demás. Considero la respuesta de Rajoy bastante acertada, él está en la cabecera y la minoría más "exaltada" (por decirlo de alguna manera) suele colocarse en la cola de las manifestaciones. Por lo tanto Rajoy ha dejado claro que él no se mezcla con estos individuos que se adhieren a las manifestaciones.

Haber banderas con el aguilucho haylas. Eso sí, estoy de acuerdo en que son una minoría y me parece tan hipócrita y sinvergüenza decir que estos individuos representan a toda la manifestación como decir que estos pocos (por muy pocos que sean) son colocados allí por el gobierno o por medios de comunicación afines a este para desprestigiar la manifestación. Esa gente está allí, es una minoría pero están.

M

#27 Se sitios en Málaga donde puedes comprar un café por 0,80€ y otros por 1€ (como dije en el otro post) así que no me parece una metedura de pata

cl0ud

#28 Claro y yo conozco sitios en Madrid donde un café te vale 10 euros, así que a mí me parece una enorme metida de pata. Si nos ponemos así, pues nada, hasta el infinito con el café.

#27 Las preguntas de Rajoy parecieron auténticas puñaladas, parecía también que jugaba fuera de casa y que le querían dar por todos los lados. Sin embargo, en muchas de esas preguntas no solo no fue ambiguo sino que fue muy muy directo, como la de que si iría a la boda de su hijo homosexual. En otras tiró de programa electoral, como buen político.

Zapatero tuvo a favor el factor campo, tanto por la gente que le hacía preguntas con miedo a ofenderle, como por la libertad que le dejó Milá para soltar el discurso macroeconómico de memoria a cada pregunta que le hacían.

Con Zapatero la pregunta de más interés fue la del café, para que nos hagamos una idea del nivel de dureza de las mismas y, sin embargo, y a pesar de haber respondido a preguntas muchísimo más duras, algunos medios solo se quedan con el sueldo de un Político que cobra 6000€ y podría estar cobrando 1millón de €/año, como si estuviera en política por dinero. Seamos serios hombre.

SupremSobiet

Por mas que los pogres de esta pagina os dediqueis a meter mierda hasta en el PAIS la encuentas dan como vencedor a Rajoy.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Chusssky
  • SupremSobiet
  • cl0ud
  • Spachu_4Ever
  • Kaxsp
  • sanroma