Tengo un problema con el alcohol

K

ve a alcoholicos anonimos.

B

#1: ¿Y qué? Te vale la pena beber, si eres un salido tienes que vivir con ello.

reVorZ

#1 Vamos, que sacas tu lado mas buitre cuando bebes xDDDD

B

Seguro que les hace el conejito el muy salido

Panch

#58 La solucion de no beber es esquivar el problema no solucionarlo, tu problema es de mentalidad. T tienes q mentalizar de q esta mal hecho, creertelo y concienciarte para no volverlo a hacer, es bastante mas dificil q no beber, pero oye...

LetMeFrag

Leyendote parece ser k te has emborrachado 2 veces en tu vida , de hecho eso le pasa a todo dios cuando bebe , no es nada nuevo me parece a mi.

Y olvidate , es incontrolable , no se puede evitar. Excepto dejando de beber claro , o bebiendo a solas en un parke. o lejos de las novias de tus colegas.

Kaneas

Yo nunca he perdido el control bebiendo, por lo que no te puedo ayudar.

Buena suerte :(

danao

#2 sois vosotros los que debeis ayudarle entre otras cosas...

#1 PUES NO BEBAS TANTO Y TE JODES ALELAO!

B

#58
Ser impulsivo cuando se está ebrio no es perder el control. Si vas borracho tendrás ganas de hacer lo de la barandilla, y ahí la lógica no sale y te dice "para qué? Si quizás te metes una ostia" (como la que te metiste). Pero eso de perder el control ya te digo yo que no pasa. Si bebes y vas con la idea de "eshto va a ser una fieshta y no me voy a poder controlar" pues claro que pasa xd. Es tu deseo. Pero ya te digo que NADIE con algo de autocontrol se pilla el puntillo - emborracha y NO se controla nada.

Esas son las excusas de las tías cuando se lian con uno que no quiere que nadie lo sepa.

A

madre mia, de todas formas #1 menuda mierda de vida que tienes. Tienes un problema con el alcohol y vienes a una web a contarlo, y encima tus amigos te contestan dsd la web en vez de ir a tu casa y decirtelo a la careta jajaja joder !

lo que tienes que hacer es menos pajas

-MakeA

cambia de camello...

pd: y de caballo

BRaDoLH

No sé tú, yo por mucho que beba, sé lo que estoy haciendo.. así que intenta buscar el autocontrol.

angelorz

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

B

Sí, es a saco de normal tirarle fichas a las novias de tus amigos eh? Algunos si que parece que no habéis bebido en la vida, o eso o es que sois todos unos salidos de cojones.

Panch

#70 majete, yo todo lo q le tuve q decir ya se lo habia dicho, pero supongo q en vez de kerer 10 opiniones kerra tener mas, y como a ninguno nos ha pasado lo q le pasa a el, pues tampoco le podemos decir mas de lo q yo ya he dixo x aki. Pero vamos q un tio q tiene puesto en perfil "Ketamina a patadas" critike la vida de nadie... manda cojones.

werty

sí, definitivamente el problema no es el alcohol.

yiyi

#1 Todos tenemos problemas.

B

#77
Emo.

A

#75 aprende a leer.

ah, y no soy yo el ke viene llorando a una web para contar los problemas mios jaja, mis problemas les arreglo yo con al gente de mi alrededor, no con gente ke no conozco de nada :S

A

MediaVida - Rompiendo amistades desde 1999.

FouNNdeR

xico, eso no es problema del alcohol, eso es q eres idiota sinmás. Las historias estas de que con el alcohol no controlo... es un bacalao titos, yo bebo, me cebo, fumo y lo que tu quieras, y soy 100% consciente de lo q hago y dejo de hacer. Me pueden venir 30 xicas, q te puedo asegurar, q no voy a tocarlas si en verdad no quiero.
Y ya como consejo, controlate, q con las novias, amigas o lo q sean de tus amigos, mejor no tontear, ya que, a parte de un polvo de una noche ( COMO MUCHO ) vas a acabar mal, con tu amigo, con la que en principio te gusta, y con el resto de tus amigos ya que es algo FEO. FEO no, LO SIGUIENTE.
Asi que, vete a contar estas polladas de que no sabes lo q haces con las xicas a otro lado, porq vamos, es penoso como poco. TODOS SABEMOS LO QUE HACEMOS cuando bebemos, y cuando no bebemos. Que si, que se nos va la olla, o perdemos los papeles, pero tito, de ahi a tener un marron por un colega... Mejor que no. Quedaras como un SUBNORMAL y seras un HIJO DE PUTA, asi que, ve planteandotelo.

Panch

#79 Oh he leido patadas en vez de paladas, no se leer. No obstante, señor academico de la lengua, aprenda a diferenciar el complemento directo del indirecto y utilice los pronombres correctamente.

B

buscate 1 novia o compra farlopa xd

Skols

para que pares de hacer eso, te tienen que dar un toque serio , yo iva tocando el culo a todas las tias que veia por ahi hasta que un dia me dieron un toque ( no paliza , ni nada de eso ) pero si me avisaron y poco a poco lo he ido dejando aun asi hay veces que parece que la mano tiene vida propia pero se controla.

edit:#83 la farlopa tampoco es la solucion para dejar de hacer eso

hamai

Si,eres un animal social y con muy poca personalidad.

Bebe mas pausado, o un poco menos, Estilo me llamo earl encuentra la proporcion de cervezas perfectas y la desastrosa xD

guigu

Creo que el que tiene un problema y sabe reconocerlo.... es un idiota por no poner solución.

Si no te son suficientes las 3 páginas de respuestas que tienes... dos opciones:

1 - Manda a la mierda tu vida y sigue igual, qué puede haber peor que no gustarse a sí mismo? No sé, quizás ya tengas la atención que siempre has reclamado, 75% de los problemas graves es por esta simple tontería, yo ya he visto a dos amigos en psiquiatría por la soplapollez.

2 - Reduce el puto nivel de alcoholemia que tienes, lo agradecerás tanto física como anímicamente, sobre todo los días post-pedazo.

La experiencia me dice... que elegirás la primera opción. Una lástima, te deseo la mejor suerte del mundo.

A

panchito!! ke no ma kueles aki kon komplementos directos ni leches jajaja ke estamos hablando de tu amigo ke es un mierdas ke no sabe beber y ke esta desesperao porke le token el rabo

Bau

Desde luego, hoy es un mal día para tener un problema con el alcohol, no me quiero ni imaginar lo que hará #1 esta noche..

B

si es te quita el pedo y en vez de cariñoso con las tias t pones cariñoso y super pesao con tol mundo

E

la farlopa no es ninguna solucion mas bien te traera mejores problemas!!

Usuarios habituales