Tengo un problema con el alcohol

Suicide

Buenas noches variopintos personajes de off-topic,

Mi problema con el alcohol no es que sea adicto, por ahora xD, sino que cuando bebo pierdo ciertas nociones de la realidad que ningún hombre debería perder bajo ningún concepto.

Resulta que a partir de cierta ingesta de copas, me pongo tontorrón y cariñoso. En principio esto no es nada malo, el problema viene cuando me pongo excesivamente cariñoso con los rollos/novias de mis amigos. Esto me viene creando últimamente problemas con los colegas que no deseo tener. El caso es que esta actitud es totalmente involuntaria, ya que empiezo a mostrar cariño a chicas en las que ni siquiera me había fijado anteriormente.

La situación es la siguiente, una chica en la que posiblemente ni me atraiga físicamente y a la que nunca habría pensado en tirarle los trastos, pues cuando voy borracho se invierten los términos.

Necesito una solución para dejar de hacer el gilipollas cuando no quiero ni debo hacerlo. No beber cuando salgo no parece una solución, ya que me gusta beber, me divierte y todo el mundo a mi alrededor lo hace (sí, soy un animal social y con poca personalidad).

Estoy deseoso de escuchar vuestras respuestas y menos deseoso de escuchar vuestro flames

Panch

Como colega suyo q soy, doy fe de lo aki descrito.

Yo ya le he dicho q si se preocupa de verdad x ello, y se auto "obsesiona" conseguira controlarlo, si cada dia cuando sale va pensando en ello, acabara por no hacerlo...

LOc0

Cambia de droga a ver. Puede que seas más de maría.

Salu2 ;)

Oni

joder, pues no sé, ¿hasta tal punto pierdes el control? porque yo puedo ponerme muy muy ciego, pero mas o menos se lo que hago xD

PajarracO

#2, #1 se tiró a tu novia??

K

Bebe hasta q cojas tu punto y para, seguro q puedes cojer tu puntillo pero si sigues bebiendo es cuando ya t pones pesao.

tuput

Como si tu caso fuera el único o novedoso.

PrinceValium

Cuando te partan la boca por hacer el bobo con las novias de otros ya se te quitará la tontería.

ChaRliFuM

El alcohol es una droga depresiva, aunque parezca que te pone contentillo la verdad es que es un depresivo y bastante potente. De ahi el comportamiento de mucha gente de lanzarse a por ligues o bien el comportamiento de otros tantos que se ponen como becerros y no buscan nada mas que pegarse con sus semejantes.

El alcohol, del mismo modo que otras drogas afectan mucho al estado de animo/personal por el que pases. Es posible que tu añores tener una relacion personal y por eso cuando bebes tu mente te incite a ser tan "cariñoso"

A

Eres un calienta pollas.

perdon calienta coños

Panch

#5 No, pero a mi perro le hacia cosas raras, q si era el perro mas bonito q habia visto nunca q si no se...

El problema es q el muy cabron cuando va borracho le toca los cojones todo xD

#8 ese el punto al q #1 no kiere llegar

spiller

La solucion: #9 + buscate una novia.

Amestris

#9 Joder :O todo un Freud.

El consejo más sensato es el de dejar de beber, o beber menos, en su defecto. Si te tirabas 10 cervezas en una noche, ahora bébete 5. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Otra cosa que podrías hacer, si gustas de bebidas con un grado de alcohol bastante alto, es consumir tapas/comida grasosa. Eso disminuye bastante el efecto del alcohol, y es lo que hacen en Rusia y Polonia para no quedar ciegos por el vodka xD.

Gasolina

Cambia de droga o simplemente no bebas alcohol... creo que los efectos del alcohol generalmente son bastante predecibles y parecidos siempre con respecto a otras drogas, luego le veo dificil solución.

SasSeR_18

tengo la misma pregunta que #4
confirmo mis sospechas en #16

B

La gente puede ir borracha, pero siempre hay un mínimo de control. Si admites que usas una sustancia como excusa para hacer algo, te irá mejor. Si no, como te han dicho, ya te darán un "toque de atención" por hacer el tonto con las novias de colegas (o no tan colegas). Lo de "es que iba mamado tío" no cuela.

PrinceValium

#11 Pues si no quiere llegar a ese punto que no siga haciendo lo mismo, es que otro consejo no se le puede dar.

Dice que quiere seguir bebiendo y también afirma que no puede controlarse, pues qué cojones quiere que le digamos?

Panch

#15 y #4 el problema yo creo es q lo q ocurre es q como va borracho le dara mas igual las consecuencias mas q perder el control, lo digo xq perder el control me parece algo practicamente imposible.

#17 Ya es q no se, tampoco creo q haya una panacea para esto :S Tendra q mentalizarse o algo digo yo...

XenomorpH

Si no controlas tu lívido lo mejor es la castración. Total si no lo haces tu, te lo haran tus amigos...

SaMu22

#5 si

Masackre

opino lo mismo que #16 , #1 es un salido, y utiliza el alcohol como disculpa, asi que #2 andate con cuidado.

josepginer

Toma 4 gramos de Digitalis molida y mezlada en cualquier refresco dulce.

Ese problema se te va a terminar, te lo prometo.

A

Yo incluso en mis mayores ciegos he podido razonar saber diferenciar entre el bien y el mal, aunque sí que es verdad que a veces sabes que estás haciendo algo que no debes pero no puedes controlarte xD

Estoy de acuerdo con #16, creo que ahí acaba el post.

varuk

Peor sería ponerse violento, como otros.

PrinceValium

Es lo puto peor, la gente que bebe y se pone violenta.

En las navidades pasadas, por equivoarme de servicio en una pizzería y entrar en el de las chicas un tío de 30 años quería pegarme xD

Pedí disculpas, que no me había dado cuenta ya que vi entrar a otro chaval antes que yo y por eso no me fijé después, pero nada, el tío erre que erre xD

MTX_Anubis

donde está el problema?

A

La solucion es beber mas

hasta perder el conocimiento

DeFiNiTioN

Bebe menos o si no las tortas de tus colegas sí solucionaran tu problema.

werty

sólo diré que me pareces tonto.

CaldoFran

El problema igual lo tienen tus amigos que no confían en ti o en sus novias... aunque por otro lado, si ellas caen en tus redes es que algo malo ocurre con su relacion con ellos xD

Usuarios habituales