Tengo un "problema" que me perjudica bastante

xPipOx

Vete de putas

B

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor...

tripcorE
  • Situacion bastante preocupante
  • 17 años
  • Jamas he tenido novia.

Pero será sinvergüenza el niñato este, uno aquí superando enfermedades mortales y este niñato abriendo estos posts

10 2 respuestas
DoRiTo

videojuegos: seguramente ella también juegue a algo, no es un gran fallo.
informática: con no hablar del tema te sirve, o al menos hablar en términos coloquiales y con ejemplos simples (pero pocas veces).
astronomía: saberte cuentos de las constelaciones puede molar.
atletismo/ciclismo/leer: guay.

El problema es que buscas una para toda la vida en una edad que no lo quieren.

yooyoyo

Asúmelo, eres así y no vas a cambiar. Chavales como tú los hay a patadas y los va a seguir habiendo así que cuídate, preocúpate de otras cosas y deja de dar pena.

GlatoR

#33 es que he pensado en eso mismo y de ahí mi comentario xD

choper

No hagas nada #1. Nada ni nadie merece la pena. Ten un trabajo que te permita tener vicios y au.

Más suerte en la próxima vida. Sufre ahora todo lo que puedas y más para de mayor estar acostumbrado.

Escucha la canción de Johnny Cash "Hurt" tantas veces como puedas.

Se borde con todo el mundo.

..Joer es que tengo tantos consejos que darte y dan igual porque la vida es una mierda...

klawi

Que tu padre te pague una puta y de paso una buena hostia para quitarte los pajaros de la cabeza.

Eyvindur

#27 El chaval te necesita!

1 respuesta
B

#39 quita quita jajaja

B

Preocupate de tí mismo, ponte en forma veté al Gym, saca un trabajo decente, viste ropa que te guste y disfruta de la vida, haz actividades sociales o algún deporte en grupo.

Ya te lloverán mujeres desnudas, en cambio si te quedas en casa y te lamentas de la vida, te vas a matar a pajas de por vida.

Pd: Cuantos mas años cumplas y no seas un adefesio humano o traumatizado con la vida, si la vida la disfrutas a más años, más mujeres irán detrás tuya.

1 respuesta
B

Probablemente seas fake pero cuida cuerpo,mente y alma. Lo demas vendrá después.

1 1 respuesta
B

#42 Resumido lo que yo quería decir.

Merkury

te vas a matar a pajas de por vida.

#41 Y donde esta el problema? Anda que no puedes follar y ademas menearte la sardina...

1 respuesta
aNNFFF

En:

no soy ningún troll

deje de leer.

Damnedlove

Las cosas llegan cuando llegan, intenta no obsesionarte con ello, sigue haciendo tu vida estudios amigos hobbies etc. Sobre lo de no mojar pues bueno, te estas perdiendo ese gran y amplio mundo que es el sexo, pero todo llega.

De mientras a pajillas.

Macharius

Yo a tu edad le metía 12 diarias al wow así que no veo el problema.

raqdancar

No te angusties, todo llega en la vida. Tarde o temprano será tu momento.
Vive el día a día y se feliz.

B

Hilo cíclico de fimosis cerebral.

HeXaN

Pobre crío, cuando le vengan problemas de los de verdad se va a tener que matar o algo.

1
MeSiDj

El problema es cuando no ves el problema.

Para todo lo demas, hazte un pajote y no te ralles amigo.

denimH

Yo tengo en mi grupo de amigos un chaval que era como tu. A los 20 o asi encontró novia y ala. No es algo para comerse mucho la cabeza, la verdad. Ya llegará.

Ghaul

17 años relación seria?

Anda, sigue haciendo lo que te guste que ya tendrás tiempo para rayarte con mujeres. Y si te preocupa tanto mojar el pito, sal de fiesta por ahí de vez en cuando, seguro que algo podrás pescar ( eso si, no esperes una relación seria )

B

#33

Después de lo que he pasado yo los últimos 3 meses, le abría la cabeza.

1 respuesta
Tsukune

#1 Tienes que espabilar tienes que ser mas abierto y sociable y ser tímido o introvertido no es escusa échale cojones por que si no seguirás comiéndote una mierda el resto de tu vida

w311fr4g

me espero al torrent

Shandalar

Está fakens.

B

#44 Hacerse pajas no está mal, matarte a ellas hay un ligero matiz de diferencia.

B

Es una metafora, tiene un mensaje MUY profundo:

Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.".

Amigo, con esto te quiero decir, que no te separes de lo divino, de lo que no tiene espacio-tiempo, ni forma, eres unidad... esto no son solo palabras, puedes experimentarlo por ti mismo.

En el relato de arriba, el hijo abandono al padre(lo divino) para buscarse la vida, pero se dio cuenta que cuando estaba en vinculación con lo divino no le faltaba de nada, es amor, paz interior, no-dualidad, no apego a nada...

Y aquí viene un punto muy importante a lo que te pasa:

Cuando se quedo sin dinero, lo que hizo fue ir a uno de los ciudadanos del pueblo para que le de un trabajo y un sitio donde poder descansar.

¿y que tiene que ver eso contigo?: Pues mucho amigo, cuando hizo eso de buscar a otro ciudadano, lo que la historia te esta queriendo decir, es que BUSCA AYUDA en el exterior de el.

En tu caso y en el de muchas personas, Buscan amor fuera de ellos, buscan trabajos, buscan placeres, sexo, drogas, y un largo etc... y lo que no se dan cuenta es que JAMAS podras amar si no te amas a ti mismo, y eso con la MENTE no podrás conseguirlo NUNCA.

Si sigues buscando a una mujer/hombre, para ser 'feliz' jamas lo conseguiras hasta que no controles el EGO y no conectes con lo divino, cuando hagas eso, no necesitaras a nadie en tu vida, ni necesitaras nada.

Saludos #1

1 respuesta
V3dd3r

Nunca olvides que todo el tiempo que pierdes lamentándote y/o llorando por estas estúpidas frustraciones, otros con tu edad tienen ya el frenillo más que partio de tanto follar.

Sal por algún garito que sea frecuentado por puretas de 40+, típicas divorciadas con más de 20 años de relación a su espaldas y aburridas porque sus maridos no las follaban bien y si es que las follaban y buscan a niños jovencitos que les alegren el cuerpo... Eso si, ten vista y dí que tienes ya los 18 no me jodas!!!

P.D: no seas tonto y no te enamores de una de éstas que te veo venir.

Usuarios habituales

Tags