Tengo un problema serio con las poluciones nocturnas

Shamash_phi

Buenas... vereis, es un tema un poco delicado que se puede tomar mucho a guasa, lo entiendo, pero necesito consejo y me arriesgo a las consecuencias.

Hace algunos años perdi bastante el interes de la masturbacion, mi adolescencia paso sumado al bombardeo de pornografia al que me someti, si bien no lo considero gigante si suficiente para "aburrirme" y de "una diaria" o "tres por semanas" paso a una por semana, pasado un tiempo, esa por semana empezaba a desaperecer y aumentar en 2 pero PUM, sueño humedo, entonces me autobligaba a expulsar minimo esa por semana para vaciar "el tanque", la cosa es que me funcionaba hasta hace un año o dos, en la que a incrementado tanto que no llega a ser suficiente esa 1 vez por semana, aun asi sigo haciendo esa rutina por si llegase aun a mas (reitero, no es no disfrute, simplemente que no me apetece todas las semanas).

La cosa es que es un estres constante porque tengo que evitar todos esos y salen a lo random, al cabo del tiempo desarrolle un mecanismo de autodefensa que es despertarme justo despues de la soltada, algo asi como "*soñando, espera un momento...0_0)", aprieto con una mano y gracias a el prepucio aguanto el "veneno" hasta que lo suelto en el water, aun asi me pongo un poco de papel higienico como si fuese "una compresa" (al rango "pañal" no llega) antes de dormir por si falla la tecnica.

-Primero pensaba que era cuando mi vejiga estaba llena, pero dias sin beber horas antes y orinando antes de acostar PUM
-Despues pensaba que tenia que aumentar el grado de masturbacion, pero hay veces que ni una diaria pueden evitarlo y me traiciona el cuerpo soltandolo.
-Buscando informacion recientemente encontre que el semen realmente no se llena como un tanque en los testiculos, si no que el cuerpo lo reabsorve, por lo que el no tocarse en meses o años en teoria es posible sin que sucedan poluciones nocturnas, asi que por cantidad de material creo que se puede descartar a dia de hoy.

Os pido amablemente ayuda, quizas deba ir al medico, al proctologo o al psicologo pero quiero intentar preguntar antes por internet a ver si encuentro una alternativa antes de ir a los pesos pesados, no odio el sexo, simplemente me gustaria practicarlo cuando me apetezca y no tener que hacerlo obligado y de mala gana o que me de apuro viajar en cualquier condicion vaya a ser que me traicione el cuerpo.

P.D: Si soy virgen y no, no me daria remordimiento pagar a una prostituta para follar, pero tampoco tuve mucho interes en perderla, mi vida no gira en torno al sexo aunque respeto a las personas que lo consideran imprescindible.

autlos

Pajéate más por el día.

Por otro lado, l cabo del tiempo desarrolle un mecanismo de autodefensa que es despertarme justo despues de la soltada, algo asi como "*soñando, espera un momento...0_0)". Podrías hacer un hilo sobre este superpoder que tienes.

2 1 respuesta
MonkeyBoogie

por el día. Pajéate más

1 respuesta
Li3cht

41
L

Pajéate por el día. más

1 respuesta
Zerokkk

Contacto más y apúntate a las pajas por el día.

6 1 respuesta
B

#1 Tienes que hacerte de 3 a 10 pajas diarias durante un año, luego nos cuentas que tal te fue.

solidtense

hazte mas pajas y lo de correrte encima da igual , yo cada noche me corro en mis calzoncillos y a dormir easy and fast

1 1 respuesta
MRTNT

Lo de follar más directamente descartado, no?

2
hjesush

pajeate más días por él

No, en serio, aunque tú no quieras tocarte el cuerpo lo necesita. Por eso no entiendo el tema de los del Opus de no te toques en 21 días.

Fit1

Ponte cinta carrocero todas las noches en la punta de la polla y asunto arreglado.

1
YokeseS

tienes el sexo tan reprimido que tu subconsciente se apodera de ti cuando duermes y hace que te corras. eres el duende verde de las pajas

8 1 respuesta
Shamash_phi

#2 #3 #5 #6 ya dije que estuve una temporada haciendo eso y aun asi hay dias que salia por la noche involuntariamente, en serio

1 respuesta
tute07011988

Qué bien te expresas tío, he entendido todo

En resumen, que te des más pajas y te dejes de chorradas

autlos

#13

Pídele al del hilo de mercurio que vacíe los sobres y te los de. Por la noche te los pones en el pene cual capuchón.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Duerme con condon puesto, así al menos no manchas nada

Kruul

#15 o que se lie con el del feeling de la tia que baila salsa, asi salen ganando los dos y se exprimen el manubrio el uno al otro, que es lo que necesitan.

1
B

#1 Nos juntamos tu el loser2 y yo,, vosotros pagáis las putas ,,,y yo os acompaño por si os da vergüenza en hablarle a las muchachas la mía la pagáis ustedes por virgenes.

PD: Sobre lo otro pues no se, yo creo que cuando te desfogues con una putilla se te pasara,,,la tecnica del prepurcio es infalible yo también la utilizo cuando me pasa xD una vez al mes o mas tiempo nada de diario, antes de que follara si me pasaba mas a menudo creo recordar.. por eso PUTILLA al canto la puta te cobrara una vez el psicologo unas cuantas.

1 respuesta
G

Joder, otro hilo de mierda más a la saca

1 1 respuesta
Kruul

#19 hoy han pasao del hat trick.

parsec

el pajeate dia por mas

w4lk3r

tienes la puta suerte de poder follarte a la quieras y encima correrte ( lo normal es no correrte ) y encima te quejas. ENFIN haha

Gavilan

#8 No te da verguenza que tu madre te lave el lefote; guarro?

2
Shamash_phi

yo se que es un tema que hace gracia, porque decir POLLA es gracioso xisdede, pero estoy hablando en serio, por mucho que os cueste de creer, no me importa que troleis/flameis, pero si hay alguien que duda si es troleo por mi parte ya le digo de que no.

#12 Puede ser, pero no tengo apuros de decir por ejemplo, lo de la virginidad prostitutil con otras personas en "la vida real", no tengo muchos pelos en la lengua hablando de sexo.

#18 creo que perder la virginidad por que si seria peor, pues en vez tener que masturbarme 1 vez a la semana seria un polvo por semana, mi logica me dice que si subo de nivel, el cuerpo exigira más.

2 respuestas
B

#24 Entoces lo que eres es un vicioso que no sabe controlarse,,,,no te ofendas

1 respuesta
dranreb

Fóllate a tu prima, dicen que viene bien para eso

Shamash_phi

#25 peco de controlarme por lo que digo en OP xD, es que es mas que no se como va a reaccionar el cuerpo ante eso, o seguira igual o incrementaran las poluciones.

De todas formas, debe tener alguna solucion aparte de crear más la sexualidad, hay mucha gente que vive sin necesidad de sexo a todas horas y encima como comente, es una posibilidad que practique pero fracaso estrepitosamente...

Parece que se decanta que es algo psicologico y no prostatico, con eso ya si no consigo por aqui alguna solucion se a donde ir "en la vida real".

1 respuesta
B

#27 Parece que aunque lo niegues de que no das valor al sexo tu subconsciente solo piensa en chatis a la hora de dormir el cerebro va a lo suyo en cuanto cates te aseguro que se te pasara ,,es como si tuvieras algo pendiente que tu cuerpo te recuerda todas las noches.

1 respuesta
Marckooz

entonces me autobligaba a expulsar minimo esa por semana para vaciar "el tanque" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

#29 Me imagino a #1 tal que así:

  • Joder hoy tengo que expulsar el veneno de mi tanque llorando, llevo una semana y mis huevos van a explotar.

Lo que me parece asqueroso es que por no hacerte una paja llenes las sabanas de lefazos y luego tu madre tenga que limpiarlas...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags