Tengo una roncha/grano y nose que es realmente.

sONFIL

Desde hace un par de dias, me picaba entre el huevo y la ingle.. Y yo rascandome sin saber que era, hasta que llegue a casa y me lo mire, y es como una roncha, pero como si fuera un grano.. Estoy arto cuando me empieza a picar.. pff es impossible no rascarse.. Estoy dudando en que es, haber si alguien es tan amable de sacarme de dudas y si tengo que ir al medico.

Aqui dejo una foto para los que quieran ayudarme.

Abstenerse comentarios sin sentido.

Gracias y saludos.

oRxt

DEP

coño es offtopic: puede ser del roce o cualquier cosa, saludos camarada!

Awoke

#1 A mi me salió algo así la otra noche, se me quito por la mañana.

1
B

parece una reaccion alérgica/quemadura (que no creo q sea). Ponte alguna pomada, las hay con algo de cortisona seguro q te alivia

probablemente algun profesional sanitario criticará esto, pero es q es lo que te van a dar ellos y mira, no pasa nada por probar con algo así

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgorov

Eso es de pelártela como un mono después de depilarte las pelotas, a los pocos días es una locura. Tú verás.

KinachO

Movedlo a FEDA por favor, me muero por trollear decentemente el hilo.

1 respuesta
HukymaN

No vayas al médico no vaya a ser que te digan qué tienes.

4
W

Tienes un gato?

parece tiña, pero se ve muy borroso de todas formas.

Como te ha salido en la ingle parece tiña inguinal /tinea cruris

http://es.wikipedia.org/wiki/Tinea_cruris

Pero ni zorra, no soy médico.

PrinceValium

#7 tienes que comer muchos yogures

B

#1 Es escamoso? En el sentido si la piel de la superficie está como escamosa. ¿Tomas mucho sol?
Como eres joven descarto una lesión cutanea por sol y blablabla (y encima la zona no es propnesa a eso) Pueden ser hongos, del tipo levadura XD ¿Te ha salido en un dia?

Busca en internet tiña inguinal

B

#4 Casi que es mejor no recetar cortisona si no eres médico.

#14 Pues a mí mi médico de familia me mira a los ojos y a donde me tenga que mirar, tan fácil como cambiarte de médico si te toca uno malo.

Y si el chaval tiene dos dedos de frente irá al médico si está muy preocupado, sí, pero de primeras tú le estás recetando cremas con cortisona que no sabes el peligro que puede tener en caso de que le dé una alergia o de que sea una reacción que no se trate con ello, como para decir que no pasará nada por probar algo así.
No es lo mismo decir que pruebe con una pomada normal, que con una con cortisona.

#30 Ok.

2 respuestas
S

A mi una vez me pasó algo así, y era porque los Calzoncillos que me compré no sé que pollas les pasaría, pero me rozaban mal, al día siguiente me puse otros que ya tenía, y al día siguiente me desaparecio.

B

#12 no leiste mi comentario en cursiva?

Si el chaval tiene 2 dedos de frente sabra si puede aplicarsela o no, ante la duda pues nada pero si ya la puso con otras cosas puede aprovechar.

Para como le va a tratar el medico de familia... ni miran a los ojos :)

1 respuesta
nokel

ojala existieran los médicos...

1 1 respuesta
M

ESo es una rozadura de gordo porque te rozan los jamones al andar. Yo te recomiendo dieta y ejercicio.

1 respuesta
PrinceValium

Parece un neumotorax

3
W

#15
Tiene 18 años, puede que le de pudor ir.

#16

A mí me rozan los muslos al andar y no estoy gorda. Para que no te rocen supongo que habría que ser un bicho palo.

#20
Cuando llevo la braga-faja los muslos no me rozan, para eso está.

3 respuestas
nokel

#18 tienes en tu perfil que estas a 158 km de Mordor y dices eso?

jaja es coña :P

PrinceValium

#18 has probado a lavar las bragas??

8 1 respuesta
Sanxx

Melanoma.

davidgsanpab

Has mantenido relaciones sexuales sin proteccion?

1 comentario moderado
PrinceValium

#23 si la veo

Hobbes

No respondáis solamente con memes o imágenes chorras.

#27 Depende del ingenio.

#37 Si la pones en spoiler y además añades algo.

1 2 respuestas
Lafy

Hongos. Farmacia y medico.

1 respuesta
PrinceValium

#25 y si las chorradas son escritas??

1 respuesta
december

#1 A priori parece una alergia, como la calidad de la foto tampoco es que sea buena tambien podria ser escarlatina, aun que la escarlatina solo aparece con niños casi siempre.

En definitiva, ves al medico si te preocupa mucho.

#29 Natusán basicamente es para las rozaduras de los muslos, los bebes con los pañales etc. Id recomendando medicamentos de los que no teneis ni idea.

LaChilvy

A mi me parece una simple rozadura a primera vista, pero si te pica debe ser un herpes o algo de eso, ponte Natusán.

1 respuesta
B

#12 Esta consultando en mediavida no en el medico le van a diagnosticar 340986 cosas, nada tiene ya sentido desde el principio

paso de seguir discutiendo eh

1 respuesta

Usuarios habituales