Tengo que sacrificar a mi perra.

M

Bueno, algunos os acordareis del post de que mis perros se pegaban, osea que uno atacaba a otro, hoy a llegado el dia en el que se han enganchado y la perra le ha hecho heridas serias al perro.

El problema es que no es al primer perro que se lo hace, también se lo hizo a otra perra que tubimos, pero pensabamos que simplemente se llevaban mal.

La cosa es que esa perra es lo que se dice mia, osea es el unico perro de la casa que yo considero mio porque me quiere y está conmigo y la quiero muchisimo, pero se que cualquier dia nos puede morder a cualquiera de casa.

Se que no os importa pero necesitaba desahogarme porque la verdad no tengo a quien contarselo en estos momentos.

Gracias

#95

Cupi

Mis primas tuvieron que sacrificar a un dálmata porque primero atacó a a una paloma (nada del otro mundo, se la comió y punto), otro día atacó a una rata y la trajo en la boca, otro día mató al pato de mi hermano y por último atacó a otro de los perros con los que conviven.

Al final la sacrificaron no sin echar lágrimas, pero a saber que día le daba por atacarnos a nosotros.

Fuerza y adelante

PajarracO

Hostia, pulsé en el thread llamado "Que os apetece cenar?" y cuando entré vi esto de los perros, me lo leí y pensé: ¿Pero... quiere cocinar a su perra o qué?

Luego me di cuenta de que me equivoqué al pulsar en el título del thread, ke susto xD.

NoRelaX

Que vaya bien!
Lo siento por tu perra.

L

Y es mejor sacrificarla que tratar de darle como una especie de educacion?

Si que la quieres, si.....

B

Joder...no hay manera de hacer que no lo haga? alguna escuela de adiestramiento o algo? :(

Eristoff

Es duro pero tendras que superarlo, a veces el instinto de esos animales los hace muy peligrosos.

robinho10

#3 Si, el halal es lo que tiene xD

PD: Lo siento, espero que lo superes pronto.

Cupi

#5 hay perros que están mal de la cabeza como algunos humanos...

hasta los veterinarios aconsejan sacrificarlos..

Inf0

No tiene nada que ver la agresividad que muestra a los perros, con la agresividad que muestra hacia las personas.. Y lo se de buena mano, que yo tube que sacrificar tambien uno mio, misma raza :) en cambio tengo una perrilla que es la mas hijodaputa con otros perros y en cambio es adorable con las personas..

Pakazo

Su comportamiento se puede corregir. Yo sacrifiqué a la mia porque la envenenaron y no había solución. Si ves que tampoco tiene solución tu problema... lo siento, es duro.

Fyn4r

#5 es un pitbull, ahí no hay educacion posible xD

#1 se fuerte!

Inf0

#5 no es cosa de amor o no amor... un perro que muestra agresividad a las personas, no es moco de pavo, y mejor cortar por lo sano aunque duela, que luego una desgracia

Scaxa

y no puedes buscar otra solución? supongo que si has llegado a tomar esa decisión tan difícil será porque no te queda otra, pero no se... hace tiempo tuve que llevar a un perro que tenía a sacrificar, pero porque estaba enfermo y sufría muchísmo... es muy duro si quieres de verdad a los animales. lo siento mucho guapa, de verdad.

D

Que penica. La echarás en falta, pero bueno.

S

Manda cojones que matéis un perro por que se pelee con otro perro cuando es lo mas normal del mundo, si lo que quieres es deshacerte de el dáselo a alguien o algo, pero por dios.. no le quites la vida al pobre animal asesina.

A mi me han mordido perros y ni siquiera me he vengado de ellos, que absurdo madre mía, para tener animales primero hay que entenderlos y tener sentimientos por ellos, si no, es sencillo, NO TENGAS.

joseph-

#1 NO lo hagas.

danao

DEP U_U

Lo siento :(

SelaLoka

Buff que duro...:S lo siento mucho #1, no hay alguna otra manera? Al leer tu post me he acojonado porque como puseen otro post hace mucho yo tengo 2 perros, los dos son machos y uno de ellos siempre esta intentando dominar al otro, no le ha llegado a hacer heridas pero si que lo coge del cuello y se pone de tal manera que parece que lo va a matar. Porque no hablas con algun adiestrador? A mi el veterinario me dijo que lo que podriamos hacer era o castrarlo o llevarlo a que lo adiestren, igualmente cuantos años tiene tu perra? Tal vez no sea tan tarde....

M

#5 hay perros que son agresivos por instinto, no te creas que no la quiero, es mi perra como ya he dicho, la que mas quiero y a la que mas achuchones doy porque me encanta y por su tamaño, pero mira, si me muerde a mi pues vale me jodo, pero si muerde a mi abuela?

#11 no la tiene, está super bien educada, es mas entra alguien a casa sin conocerle y si viene con nosotros ni gruñe ni nada, se pone a jugar.

#16 dejo que se maten entre ellos y luego a mi no? si no sabes de lo que hablas mejor callate anda, porque casi mata a otra perra que es casi imposibles separarlos proque hacen presa al morder mamon.

#19 tiene casi 4 años, el perro esta castrado, pero es que ya se lo ha hecho a otra perra mia que la dejo coja

tokeh

Si una gallina puede salvarse tu perro también. Busca alternativas.

Pachy

#16 cuando se le cruzan los cables a un perro, y se vuelve violento, no hay manera de convivir con él.

#1 lo siento mystyka :(

Aries89

amis xuxos les pasaba lo mismo, el veterinario dijo que les diera noseque mierda que era 1 droga y los dejaba trankilos, pregunta haber.

joseph-

bozal & #23

Intriga

FIRE!

I

No entiendo como la gente se pone tan sensible con los animales y luego a la hora de juzgar a personas de cualquier tipo no les tiembla el pulso.

Abro paraguas.

tokeh

#26 No lo abras, hay personas que no merecen estar a la altura ni del más ruín de los perros.

doogie780

#26

Que paraguas ni que hostias. Es la pura verdad.

Que le jodan a la perra de #1 . Con doble sentido.

SelaLoka

#20 Ya entiendo, pero como has dicho el perro es agresivo con otro perro, no con vosotros. Mi perro es igual, es un pastor alemán, por naturaleza es un perro agresivo, pero con nosotros no lo es, al revés, es como un peluche muy muy mimoso, y con mi otro perro juega y todo, pero cuando se le cruzan los cables lo coge al otro porque quiere ser superior y quiere dominar.
La verdad que cuando pasa yo me acojono demasiado, muchas veces nos ha costado separarles. Pero piensa que sacrificándola luego te sentirás culpable, y más si la quieres con locura.Encima es muy peque aun,4 años casi no es nada!
Si eso podrías dársela a alguien, no crees que sería mejor?? Yo no podría sacrificar a alguno de mis perros por más que dieran problemas.Piénsalo bien,y ánimo!

SaReDnAL

#1, Como amante de los perros te diré, que me parece bien que quieras apartarla de tu familia para poder evitar cualquier problema, pero la solucion no es sacrificarla. Busca alguna casa de acogida temporal como el refugio y haz lo posible por evitar su muerte si tanto la quieres

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • MySTyKa
  • cruzxxx
  • SaReDnAL
  • Inf0
  • Scaxa
  • tokeh